Saltar al contenido

Vaya crack el Administrador del Foro...(10000 mensajes)


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Llamando al servicio de control, que la criatura ha encontrado algo nuevo con lo que entretenerse :demonio

 

seguire investigando :geek: :mrgreen:

 

Enhorabuena a Fedeb, gran trabajo, comprensión (se de lo que hablo, y creo que él tambien) y por supuesto a los foreros que hacen posible este foro, que de "trastos nada" Plastico and ant_oc (he copiado y pegado el nombre :mrgreen:) que sois unos crack, y que decir los fichajes del foro claro_que_si "oro molio" vigilante Antonio, no se le escapa una :lol::lol::lol:

 

P.D. cucuibiza presidente claro_que_si de mecanica teotica y practica, no veas lo que sabe y lo que se aprende cerveza_ cerveza_

 

gracias a todos por hacer que esto sea posible, a la, ya me quedao agusto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamando al servicio de control, que la criatura ha encontrado algo nuevo con lo que entretenerse :demonio

 

seguire investigando :geek: :mrgreen:

 

Enhorabuena a Fedeb, gran trabajo, comprensión (se de lo que hablo, y creo que él tambien) y por supuesto a los foreros que hacen posible este foro, que de "trastos nada" Plastico and ant_oc (he copiado y pegado el nombre :mrgreen:) que sois unos crack, y que decir los fichajes del foro claro_que_si "oro molio" vigilante Antonio, no se le escapa una :lol::lol::lol:

 

P.D. cucuibiza presidente claro_que_si de mecanica teotica y practica, no veas lo que sabe y lo que se aprende cerveza_ cerveza_

 

gracias a todos por hacer que esto sea posible, a la, ya me quedao agusto :lol:

Gracias en mi nombre y en el del radar :mrgreen: por la parte que nos toca

Y tambien gracias a los demas nombrados y a los no nombrados

Un gran grupo de gente paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamando al servicio de control, que la criatura ha encontrado algo nuevo con lo que entretenerse :demonio

 

seguire investigando :geek: :mrgreen:

 

Enhorabuena a Fedeb, gran trabajo, comprensión (se de lo que hablo, y creo que él tambien) y por supuesto a los foreros que hacen posible este foro, que de "trastos nada" Plastico and ant_oc (he copiado y pegado el nombre :mrgreen:) que sois unos crack, y que decir los fichajes del foro claro_que_si "oro molio" vigilante Antonio, no se le escapa una :lol::lol::lol:

 

P.D. cucuibiza presidente claro_que_si de mecanica teotica y practica, no veas lo que sabe y lo que se aprende cerveza_ cerveza_

 

gracias a todos por hacer que esto sea posible, a la, ya me quedao agusto :lol:

Gracias Mito. Tu no te quedas atras, eres un crack, y llevas muchos años ayudando a todo el mundo, me quito el sombrero ante ti -sombrero

Yo contigo y con muchos otros (no voy a nombrarlos a todos) también e aprendido mucho. Gracias a todos por formar parte de esto, y sobre todo la buena gente que hay por aquí claro_que_si De 10.

 

Un abrazo para todos.. paz_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mito. Tu no te quedas atras, eres un crack, y llevas muchos años ayudando a todo el mundo, me quito el sombrero ante ti -sombrero

Yo contigo y con muchos otros (no voy a nombrarlos a todos) también e aprendido mucho. Gracias a todos por formar parte de esto, y sobre todo la buena gente que hay por aquí claro_que_si De 10.

 

Un abrazo para todos.. paz_ cerveza_

 

Muchas gracias, me gusta ayudar en lo que pueda, saludos Antonio trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dar la enhorabuena a Fede por esos 10 mil,que son muchos mas,quizás 20 mil,lo digo porque para que esto fuera bien en funcionamiento nos han borrado varias veces tanto a él como a mi y otros compañeros unos miles de post y no reflejan la totalidad de ellos si no nos saldríamos del ordenador jeje.

 

FELICIDADES FEDE os_quiero cerveza_ claro_que_si

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Ya he aprendido como añadir más cantidad al contador de mensajes Poli, pero no sería justo hacerlo sin saber cuántos perdimos cada uno . Además tampoco sería justo de cara al resto de los foreros que no sabemos quiénes fueron los que perdieron mensajes y cuántos cada uno

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he aprendido como añadir más cantidad al contador de mensajes Poli, pero no sería justo hacerlo sin saber cuántos perdimos cada uno . Además tampoco sería justo de cara al resto de los foreros que no sabemos quiénes fueron los que perdieron mensajes y cuántos cada uno

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Huy que aqui hay tongo :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Ya he aprendido como añadir más cantidad al contador de mensajes Poli, pero no sería justo hacerlo sin saber cuántos perdimos cada uno . Además tampoco sería justo de cara al resto de los foreros que no sabemos quiénes fueron los que perdieron mensajes y cuántos cada uno

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Huy que aqui hay tongo :silbando

De eso nada, tongo ninguno, si lo hiciese no lo diría. Y como solo puede hacerlo yo tocando manualmente la base de datos, pues tendria mas que Poli. claro_que_si claro_que_si ;);)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, no se puede uno echar unas risas jo :demonio
Si claro que si claro_que_si .

 

Pero si no digo nada alguno pensaría mal y no es asi. Son mas de 5 años escribiendo mensajes, a este paso tu nos superas en menos de un año :lol::lol::lol::lol::lol:

Ostras pue es verdad no me había fijado...

Bueno, si me había fijado

 

Esto del paro es lo que tiene deja mucho tiempo libre llorando_

Solo llevo un mes en el foro leches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, no se puede uno echar unas risas jo :demonio
Si claro que si claro_que_si .

 

Pero si no digo nada alguno pensaría mal y no es asi. Son mas de 5 años escribiendo mensajes, a este paso tu nos superas en menos de un año :lol::lol::lol::lol::lol:

Ya ves, el plástico va por altas :aplausos El tio se apunto el mismo día de su cumpleaños, el 23 de diciembre, y ya lleva 1000 mensajes, en un año va a pasar los 10000 y lo tendremos que felicitar claro_que_si

 

Señores volvamos al tema, bueno mas o menos estamos hablando de lo mismo y en el bar, otra ronda por aquí. cerveza_ cerveza_ cerveza_

-sorrysorry paisano, no tenemos remedio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Fede! y enhorabuena por este foro... aunque hay muchísimos foros de marcas y modelos concretos, no creo que haya un sitio de encuentro como este en ninguno de ellos, y eso es principalmente gracias a ti.

Ha sido un gusto conocerte en persona, a ver si en las próximas rutas os voy conociendo más a todos, que tu guardia pretoriana también es de lo más cachonda :lol:

 

cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...