Saltar al contenido

Vaya crack el Administrador del Foro...(10000 mensajes)


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos. Nadie se a dado cuenta que el señor administrador Fede a pasado de los 10000 post.

Bueno Fede, enhorabuena por pasar de los 10000 mensajes, vaya maestro. Gracias por los esfuerzos que haces por mantener el foro, y por mantener esa ilusión como el primer dia.

Gracias a ti y a todo el equipo por las horas de curro que os pagáis sin pedir nada a cambio.

Ahora ya sabes, a por los 20000 claro_que_si

 

Un abrazo. cerveza_ cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos. Nadie se a dado cuenta que el señor administrador Fede a pasado de los 10000 post.

Bueno Fede, enhorabuena por pasar de los 10000 mensajes, vaya maestro. Gracias por los esfuerzos que haces por mantener el foro, y por mantener esa ilusión como el primer dia.

Gracias a ti y a todo el equipo por las horas de curro que os pagáis sin pedir nada a cambio.

Ahora ya sabes, a por los 20000 claro_que_si

 

Un abrazo. cerveza_ cerveza_ cerveza_

 

PELOTA... esto quiero decir felicidades fede cerveza_ cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Joer mi me habia dado cuenta, Gracias a vosotros, pues el foro lo hacemos entre todos, nosotros ponemos una parte y vosotros otra aun mas importante que es estar aqui hacerlo crecer, compartir vuestros conocimientos y forma desinteresada, y colaborar para que esto sea una gran familia. Muchos os_quiero os_quiero os_quiero os_quiero para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos. Nadie se a dado cuenta que el señor administrador Fede a pasado de los 10000 post.

Bueno Fede, enhorabuena por pasar de los 10000 mensajes, vaya maestro. Gracias por los esfuerzos que haces por mantener el foro, y por mantener esa ilusión como el primer dia.

Gracias a ti y a todo el equipo por las horas de curro que os pagáis sin pedir nada a cambio.

Ahora ya sabes, a por los 20000 claro_que_si

 

Un abrazo. cerveza_ cerveza_ cerveza_

 

PELOTA... esto quiero decir felicidades fede cerveza_ cerveza_ cerveza_

:lol: jejeje. Al igual que yo doy todo lo que puedo al foro, este foro también me a dado y aportado mucho a mi, siempre es bueno agradecer los esfuerzos que hacen tod@s para que tengamos este maravilloso foro claro_que_si

Y yo siempre lo digo claro y alto,,, ¡¡VIVA EL FOROKYMCO!!!

:la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos. Nadie se a dado cuenta que el señor administrador Fede a pasado de los 10000 post.

Bueno Fede, enhorabuena por pasar de los 10000 mensajes, vaya maestro. Gracias por los esfuerzos que haces por mantener el foro, y por mantener esa ilusión como el primer dia.

Gracias a ti y a todo el equipo por las horas de curro que os pagáis sin pedir nada a cambio.

Ahora ya sabes, a por los 20000 claro_que_si

 

Un abrazo. cerveza_ cerveza_ cerveza_

 

PELOTA... esto quiero decir felicidades fede cerveza_ cerveza_ cerveza_

:lol: jejeje. Al igual que yo doy todo lo que puedo al foro, este foro también me a dado y aportado mucho a mi, siempre es bueno agradecer los esfuerzos que hacen tod@s para que tengamos este maravilloso foro claro_que_si

Y yo siempre lo digo claro y alto,,, ¡¡VIVA EL FOROKYMCO!!!

:la ola :la ola

Creo que es la primera vez cucuibiza que no hablas de correas,valvulas,pistones etc

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bueno se puede subir rápidamente, pero haciendo trampas. Jeje no las voy hacer ni mucho menos. La verdad es que en estos años he tenido ganas por el ambiente del foro que de participar unas veces más y otras menos ahora estoy muy a gusto con casi todos vosotros y estoy más activo. Gracias

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se puede subir rápidamente, pero haciendo trampas. Jeje no las voy hacer ni mucho menos. La verdad es que en estos años he tenido ganas por el ambiente del foro que de participar unas veces más y otras menos ahora estoy muy a gusto con casi todos vosotros y estoy más activo. Gracias

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Seguro que ant_oc y un servidor tenemos algo que ver en tu activa participación ya que somos un par de trastos a los que hay que vigilar martillazosm :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , bueno pues como dice los compañeros CUCUIBIZA Y UGENA44 , gracias al jefe Fededb , por aguantarnos y seguir con el foro hacia delante ya que en mas de una ocasión habrá estado tentado de tirar la toalla y mandar todo al garete , por eso te doy particularmente las gracias y espero que a pesar de la guerra que te damos nos sigas aguantando otros 10 ó 20.000 post más . Gracias a todos los que hacéis que este foro siga hacia delante todos los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues si, es de agradecer que siga a pie de cañón después de haber tenido más de un sinsabores y más queriendo ser todavía, buena gente.

Ahora si queréis me llamáis pelota, pero es la verdad.

Tu bien sabes que es cierto, y he estado a punto de tirar la toalla mas de una vez. El foro me ha supuesto perder buenos amigos por no hacer lo que ellos querian y ganar otros muchos. Al final los amigos de verdad se quedan y el resto desaparecen.

Muchisimas gracias a todos por apreciar mi modesta labor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_

Enhorabuena Fede, vaya tela 10.000 post son mucho colaborar y ayudar a la gente con dudas y preguntas que algunas veces no nos dejan dormir.

Pero Fede de digo una cosa, date prisa en llegar a los 20.000 post por que Cucuibiza te va pisando los talones y ahora con el pedazo de moto que ha dejado, te pilla en un pis pas, jejeje.

 

Muchas gracias por tu esfuerzo y sigue en esa linea, somos muchos los foreros que te lo agradecemos.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena fede, por esos diez mil, ya te queda menos para alcanzar a POLI... :lol:,

 

ah! y tranquilo, tienes un Equipo para hacer más llevadero tu trabajo.

 

plástico escribió:

 

Seguro que ant_oc y un servidor tenemos algo que ver en tu activa participación ya que somos un par de trastos a los que hay que vigilar.

 

mi respuesta:

 

tranquilos, yo me encargo de vosotros ;):lol:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena fede, por esos diez mil, ya te queda menos para alcanzar a POLI... :lol:,

 

ah! y tranquilo, tienes un Equipo para hacer más llevadero tu trabajo.

 

plástico escribió:

 

Seguro que ant_oc y un servidor tenemos algo que ver en tu activa participación ya que somos un par de trastos a los que hay que vigilar.

 

mi respuesta:

 

tranquilos, yo me encargo de vosotros ;):lol:

 

Saludos.

 

:silbando :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
No se por qué pero creo que me siento aliviado al ver que pones a plastico bajo tu protección :mrgreen: :mrgreen:

 

¿Se ha notado mucho que me he escaqueado? :demonio

Se ha notado aunque este muy pequeñito. Es que nos repartimos el trabajo :lol::lol::lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por qué pero creo que me siento aliviado al ver que pones a plastico bajo tu protección :mrgreen: :mrgreen:

 

¿Se ha notado mucho que me he escaqueado? :demonio

ant_oc mas grande o no pongas nada que la mayoria somos unos puretas y ni con gafas :colleja :demonio :pistolas :pistolas muro_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...