Saltar al contenido

¿PERO DONDE ESTA MI GASOLINA?


plastico

Publicaciones recomendadas

Hola, quería saber vuestra opinión, para ver si es normal, Hoy después de mi primer deposito, me ha empezado a parpadear el indicador de gasolina y solo tiene 211 Km, no creo que con la ultima raya haga 90 km por lo cual no creo que me llegue a los 300 km ni de coña, y encima el tema es que no he pasado en ningún momento la moto de 80 ni mas de 5500 rpm (estoy con el rodaje) la moto tiene 213 km.

 

No se si es que al principio consume mas, o es normal que me parpadee a los 210 y con la ultima raya hago esos 90 que me faltan, espero que me asesoren y me digan si es normal o no, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los vehiculos consumen más y tienen menos potencia cuando son nuevos, tiene que amoldarse todo a base de desgaste de las partes móviles, en mi superdink hasta no tener 4000km o así no noté que estaba ya todo estabilizado.

Igualmente a mi me salta la reserva a unos 250km o asi metiendole caña, a 80kmh haria 300km seguro, pero eso ahora que tengo 17000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces al ser el primer deposito ya que la moto tiene 213 km, es normal ese consumo?, esperare a que se me encienda la luz naranja y vere cuanto ha hecho.

 

Todos los vehiculos consumen más y tienen menos potencia cuando son nuevos, tiene que amoldarse todo a base de desgaste de las partes móviles, en mi superdink hasta no tener 4000km o así no noté que estaba ya todo estabilizado.

Igualmente a mi me salta la reserva a unos 250km o asi metiendole caña, a 80kmh haria 300km seguro, pero eso ahora que tengo 17000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Pues a ver. El chivato de la luz naranja se me ha ensenado a los 265 km. He vuelto a repostar y le ha entrado 12.55 litros. Mis cálculos son que mi consumo de mi primer depósito sin pasarla de 80 es de un consumo es de 4.5 litro a los 100 km. Que opináis? He de decir que todos los kilómetros lo he hecho con mi novia montada o sea siempre los 2. Que opináis? Bajará el consumo cuando vaya avanzando con el rodaje o es que hay algún problema? Gracias de antebrazo y un saludo . Espero noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo, después de hacer la prueba de los 100km he de decir que acabo de venir del surtidor y 4,25 L es lo que le ha entrado a la moto después de los 100k, es decir, me consume 4,25 a los 100km, los 100km los he realizado por ciudad y algo de autovía, pero muy poco, siempre con pasajero, y sin pasar de los 6mil RPM no he pasado de los 100, es decir no le he apretado nada la oreja, ya que aun estoy con el rodaje, y después de todo el tocho, el consumo es normal? por favor ayudadme, gracias. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicos. Quería seguir comentando un poco con el tema de la gasolina y esta mañana he cogio a la parienta y a la moto y nos hemos ido a dar una vuelta por los pueblos de sevilla. Dirección al pedroso a coger algunas curvas y ver la naturaleza de la sierra de sevilla y he hecho otra vez lo del consumo. De llenarlo hacer 100km y volver a llenar y el resultado a sido el siguiente. 3.55 l los 100 creo que así si se asemeja a lo que habla plástico de hacer más de 300 km por deposito. Así que entonces mi consumo elevado será por ir en ciudad. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicos. Quería seguir comentando un poco con el tema de la gasolina y esta mañana he cogio a la parienta y a la moto y nos hemos ido a dar una vuelta por los pueblos de sevilla. Dirección al pedroso a coger algunas curvas y ver la naturaleza de la sierra de sevilla y he hecho otra vez lo del consumo. De llenarlo hacer 100km y volver a llenar y el resultado a sido el siguiente. 3.55 l los 100 creo que así si se asemeja a lo que habla plástico de hacer más de 300 km por deposito. Así que entonces mi consumo elevado será por ir en ciudad. Un saludo a todos.

Poco a poco ya te salen los numeros lo ves.

Seguro que si yo hiciera mucha ciudad los consumos se dispararian y miraria el deposito por abajo a ver si esta agujereado :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Compañeros .. Hoy bilbao / zaragoza , autopista .. Con sus subíditas.. Y mis 115 kg... A 120 km/h ( algún ratito en llano bajada a140 km/h..)

300 km clavados ; 10 litros de gasolina vasca (igual tira más...)

Es la SD 300 abs 2015, motor SK60A ( el mejorado..)

 

En capital ??? Aún no se.. La he "estrenado" hoy con 2700. Km .. Y 15 meses...

 

Pero no creo llegue a los 7 litros de gasoil del coche ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

378 kilometros hasta que se enciende la reserva, no te habras equivocado y seran 278 kilometros

 

No, no me he equivocado, comprobado en tres depósitos seguidos cuando se encienda la luz (no cuando empieza a parpadear el indicador, que eso ocurre unos 60 kms antes).

En los dos primeros a los 378 y en el último 377, entran unos 12,3 litros que si haces el cálculo da esos 3,2 l/100 km. Ya con la luz supongo que estará próximo a los 20 km en carretera hasta quedarte seco.

Además si hago 125 kms diarios y me dura el depósito 3 dias.... :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...