Saltar al contenido

Cambio bombillas del faro por bombillas leds


Juanmaelxulo

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

No es mas corto y no tiene por que ser mas intenso, pero se ve mucho mejor, a ver si hago unas fotos a mi moto.

 

Para ser mas precisos al ser una luz mucho mas blanca, ves mucho mejor y te ven mejor.

 

Luego tiene otras ventajas que en principio pueden parecer menos interesantes como un menor consumo, yo veo mejor ahora con un consumo de 20 watios que antes con 45 watios. Y la durabilidad que es aproximada a 50.000 horas encendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Kymco actuales si, pero hoy en dia cada vez hay mas motos homologadas con faros leds, y con pocas diferencias en las opticas con las del año pasado.

 

Ademas si mal no recuerdo en teoria al menos si no superan los 2.000 lumenes pueden usarse sin problemas, a partir de 2.000 lúmenes hay que llevar lavafaros.

 

Efectivamente asi es, yo en mi coche le puse ademas del lavafaros (tenia preinstalacion) le tuve que poner el nivelador automatico porque si no, no pasa la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mas corto y no tiene por que ser mas intenso, pero se ve mucho mejor, a ver si hago unas fotos a mi moto.

 

Para ser mas precisos al ser una luz mucho mas blanca, ves mucho mejor y te ven mejor.

 

Luego tiene otras ventajas que en principio pueden parecer menos interesantes como un menor consumo, yo veo mejor ahora con un consumo de 20 watios que antes con 45 watios. Y la durabilidad que es aproximada a 50.000 horas encendida.

 

No me meto en la claridad / intensidad.

 

Comparando con una forza...las dos puestas a la par.

 

Lo dicho, luz de la forza mucho más clara...profundidad de iluminación...pues no.

 

Sería " amarilla"...pero se ve más lejos...mi iluminación"normal"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Leyendo sobre el tema hablo de mi experiencia con las LED´S. Tengo una super dink 125 del 2011 que compré hace poco de segunda mano, el dueño anterior le cambió solo las luces largas por unas de LED, dejando las cortas con halógenas de serie, el caso es que debe de haber algún problema con las largas de LED pues aunque es cierto que iluminan muy bien, en distancia casi nada, apenas noto diferencia, el haz de luz mas intenso alumbra apenas unos 2-3 al asfalto de la carretera, yo utilizo mi super para ir al trabajo y el trayecto de ida lo hago de noche de ahí la importancia de poder alumbrar lo mejor posible la carretera la cual la mitad del camino es a oscuras hasta que llego a la M-40, en ese trayecto hay varios cotos de caza donde vivo aparte de animales de campo, conejos, zorros, ratones, etc. ya me e llevado varios sustos e incluso tuve un golpe con el coche con un jabalí. Volviendo al tema de las luces LED´S, no se si tengo que regularlas o después de lo que e leído es normal que alumbren así, ya que no esta diseñado para montar ese tipo de luces los modelos de super dink hasta el 2016. Alguien me puede decir algo sobre esto, si regularon las LED´S después de instalarlas o si tengo que hacer algo en especial, la verdad que estoy por volver a instalar unas halógenas de nuevo de luz blanca para que alumbre bien, con las LED´S apenas noto diferencia con las cortas en cuanto a distancia, dejo unas fotos de las bombillas que lleva.

LED1.jpg

LED2.jpg

LED3.jpg

LED4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...