Saltar al contenido

Empañamiento pero por fuera


Chulma

Publicaciones recomendadas

Es normal con la niebla, parece vaho pero es humedad y agua de la propia niebla, poco se puede hacer más que abrir la visera, quizás pueda mejorar con algún spray repelente de agua pero con niebla intensa siempre se te va a crear algo de película en la pantalla.

 

Por dentro no se me empañaba, era por fuera, tenía que utilizar los guantes a modo de limpia...

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal con la niebla, parece vaho pero es humedad y agua de la propia niebla, poco se puede hacer más que abrir la visera, quizás pueda mejorar con algún spray repelente de agua pero con niebla intensa siempre se te va a crear algo de película en la pantalla.

 

Por dentro no se me empañaba, era por fuera, tenía que utilizar los guantes a modo de limpia...

 

Salu2

 

Si, si, te he entendido perfectamente, por eso que te digo que no es vaho, que no está empañada la visera vamos, que es agua de la niebla pero como es tan fina parece como si fuese vaho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomado del DRAE:

entelar

1. tr. Cubrir o reforzar una superficie con tela. Entelar una pared. Entelar un mapa.

2. tr. Nublar un ojo o hacer que pierda la capacidad de ver con nitidez. U. m. c. prnl.

3. prnl. León. Dicho de un animal: Sufrir una inflamación del vientre a causa de los gases acumulados en el tubo digestivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en este caso la palabra de Chulma no significa lo que ha puesto ant_oc, en este caso de trata de una castellanización de la palabra empañado en catalán.

 

Es que mi novia es de Barcelona y entre ella y mis suegros ya voy entrenado, por eso sabía a qué se refería. trato_hecho

 

Yo a veces también utilizo expresiones andaluzas que la gente de por aquí se m queda con cara de extrañada excepto una amiga que directamente siempre empieza a reírse porque ya sabe de que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...