Saltar al contenido

Me quedo sin batería ayuda


tonimccloud

Publicaciones recomendadas

Pues ya es la tercera vez que va al mecánico, con el síntoma de siempre que no hay forma de que solucionen: me quedo sin batería. La batería la han cambiado dos veces, es nueva con un mes y de las buenas. La última vez el mecánico dijo que estaba todo bien,cambiaron la bombilla de freno por una de bajo consumo y me dijo que en vez de tirar de arranque eléctrico tirara del manual. Todo bien durante un mes siguiendo los consejos, hasta que esta mañana me he encontrado los síntomas de siempre: la bocina (que va con electricidad) no funciona,el reloj a las 12:00, cuando pones intermitente es como si la moto le costara moverse (como si rateara), y vas circulando y acaba parándose (bastante peligroso por cierto) . Cuando me la vuelven a cargar la moto va perfecta. Que puede ser?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta claro que tu moto no carga la batería, hay que averiguar por que, mira si tienes un polimetro y mide con la moto arranca a ver que voltaje te da. También mira que no hay ningún fusible fundido. Pero me decanto por lo que ha dicho Antonio, es el stator o el conjunto entero que es el alternador o generador que no carga

 

 

post-125-15066666619574_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...