Saltar al contenido

Donde comprar escape akrapovic Xciting 400i


kulter84

Publicaciones recomendadas

Olá a todos como lo havia prometido de enviar las fotos de lá mia blanquita e de las pequenas alterasiones de lo vidrio e de lo escape Devil.

Para mi va mui biem, pero lo sonido es demasiado ruidoso.

Lo ecran eso si funciona pero que biem.

Perdonar mi castelhano pero nesesito saber como escrivir biem de outra maneira.

Gracias a todos vos outros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. Solo por comentarlo a un compañero le acaban de denunciar la semana pasada por el tuvo de escape. Lo llevaba puesto en una Kxct y era el acrapovic chino. No se si llevaba dbkiller o no...pero le pararon y 150 euros. So lo lo comento porque al saberlo directo de el que lo supieseis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes si le pidieron la tarjeta de homologación? Los escapes tienen que ir acompañados de la tarjeta de homologación del fabricante donde se especifica que el escape esta homologado para cada modelo de moto o scooter

 

+1

Hola. Pero Juan ha dicho que le multaron con un Akrapovic Chino, estos no llevan chapa ni tarjeta de homologacion, tienen menos papeles que yo jeje.., no estan homologados ni son especificos para nuestras motos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olá Abhang.

Es verdade queda de encanto, lo que pasa es que normal parese una 0,50 horrivel, se le quitas lo kiler parese una moto de mato e la prestasiones para mi solo em altas porque em baixas tienes que tener acelerador a tope e quando cortas gás te da rateres e la moto no marcha biem. Que pena. Pero atencion, escape de lá Tmax 500 de 2012 e tubo Arrow de origem Kymco 400i.Me iso la viagem a la concentracion ja normal porque era de mas lo ruido, e mi ver ese de tubos de escapes as ta hora lo mejor es lo de origem.Es la mia opinion. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Efectivamente puedes hacerlo, no pierdes nada.

Todavía recuerdo no hace mucho, que un compañero decia que no le hacía el reset su moto, y mpracing harto de explicarlo como se hacia, de noche se vistio y fue hasta su moto y grabo un video haciendo el reset y lo envio. Yo estaba en mi casa partiendome de risa. Que maquina mpracing jejeje

 

cerveza_ paz_

Jajaja era a mi a quien se lo explicaba!!

 

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola yo le he puesto un turbo kit que venia de una kymco 125 lo pille con colector pero logicamente no valia deje el colector original y adapte el colin, sin dbk suena muy bien pero mucho y ademas pierde muchos bajos asi que se lo monte y con ello consigo 5km/h mas , la gente que lo llevais sin dbk no os pasa lo mismo? por cierto si alguin tiene los papeles de homologacion y los puede subir se lo agradeceria es que los que vi no salen muy bien, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...