Saltar al contenido

Donde comprar escape akrapovic Xciting 400i


kulter84

Publicaciones recomendadas

--okey

No lo dudeis compañeros.........lo vais a ver montado rapidamente.

Me ha dejado sorprendido el acabado, sobretodo de la zona de conexion con el colector, estoy completamente seguro que despues de soldar le han hecho un chorreado con micro esferas de vidrio y por eso tiene ese color.

He hablado con Mito y como el tema del Akrapovic chino lo inicio él, he abierto otro ilo del Chinopovic, donde ire poniendo fotos y respuestas para su correcto montaje tipo T-Max, por si alguno se anima, yo se que Si.

 

Si puedo esta noche lo escucho en modo prototipo.

 

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guauuu_

Ya hay fotos montado en el hilo El Chinopovic, para mi gusto suena bastante fuerte aun con el DbK, pero muy muy bonito, le voy a meter mas fibra, me da la impresión de que o no lleva o lleva poca.

Queda estupendo, hoy he venido a currar de estreno y estoy como loco por salir para pillarla, el anclaje es provisional.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan. Salio por unos 180€, la verdad me tiene sorprendida ca calidad que tiene, los acabados son expectaculares, pero.......hay que meterle fibra, seguro, suena bastante en mi SD 300, aun no la he comprado, pero lo voy a hacer y seguro que sonara muy bien, aun que ya suena muy bonito en bajas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros!! He estado bastante tiempo desconectado del foro!! Y me sabe mal porque hos contare mi experiencia!! Me compre un chinopovik de aliexpress y bueno lo adapte, todo muy bien quedaba muy bonito...primeros kms y digo....joder cómo suenaaa mola que t cagas...aunke demasiado escandaloso para ir por ciudad!! Enfin....el tema está en que hice 50 km ( primer trayecto) y cuando llego A mi barrio...la pegatina termoadhesiva quemada y el escape de color oscuro de la temperatura que había cogido....lo lleve una semana más para provar y cada vez iva A peor...perdía por los remaches....prove de quitarle el db killer para ver si sin retener tanto el gas de escape se calentaba menos y nada...total...vuelvo A montar el de serie, el mio se lo di A uno del curro porque me daba hasta vergüenza venderlo así y con 180euros menos!! No quiero desanimar A nadie....aliexpress son muchas tiendas en una página....pero ami lo barato.... Me A salido caro...repito...igual os va bien...no ha sido mi caso pero espero...sea el vuestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siendo sincero es una de esas cosas que piensas pero no lo dices por eso de no sienta mal, verdad?.

Pero siendo realistas que se espera de un escape de 35, 40, 45, 50 € cuando los uno específico rondan los 350€ el que menos.

 

Nadie da duros a cuatro pesetas y menos ahora con los € :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MPRacing, la malla que tiene el tubo perforado, puede ser unas 3 o 4 vueltas con malla mosquitera metalica?

Tengo pensado siguiendo tu consejo, ponersela ya mismo.

Otra pregunta, la fibra, cual es mejor poner la que viene en manta o de la que viene desmenuzada y es como un relleno,

Por supuesto sea la que sea para 4 T que aguanta mas calor.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MPRacing, la malla que tiene el tubo perforado, puede ser unas 3 o 4 vueltas con malla mosquitera metalica?

Tengo pensado siguiendo tu consejo, ponersela ya mismo.

Otra pregunta, la fibra, cual es mejor poner la que viene en manta o de la que viene desmenuzada y es como un relleno,

Por supuesto sea la que sea para 4 T que aguanta mas calor.

 

Gracias

Buenas, mejor dale 4 vueltas pero ojo la malla tiene que ser acerada ya que si le pones de las que suelen vender en ferreterías normales suelen ser de aluminio y estas no aguantan la temperatura que se genera en el silencioso quemándose en muy pocos kms.

Lo de la fibra mejor en manta ya que esta es más compacta y te ira mejor para su colocación, dándole un par de vueltas y sujetándola con cinta de carrocero.

En yutube hay tutoriales bastante buenos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MpRacing, si se como se pone, en la FZR600 que tube le cambie la fibra, pero no sabía cual era mejor, la de manta la conozco, pero la otra que esta desmenuzada no la conocia y no se si aislo mas omenos que la manta.

La malla, por supuesto de acero, ojala la encontrase de inox. Seria la leche.

 

Muchas gracias compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas contento con el sonido y con las prestaciones?
l

 

 

Lo he desmontado, voy hoy a pasar la revisión de 10.000 km. He montado el original y menuda diferencia, con el Chinopovic la moto acelera muchísimo mas rápido, suena muy bonito para mi gusto, un poco fuerte de mas, lo llevo con el DBK puesto, he tenido que hacerle un montón de agujeros al DBk por que de llevarlo como viene el carbono se tuesta, menos mal que es en la parte que no se ve, le voy a meter fibra buena y espero que no siga tostándose.

El video lo voy a poner cuando este todo apañado. Si consigo que no siga tostándose el trabajo habrá merecido la pena, si no, no merece la pena tanto curro para después que se chamusque, posiblemente sin Dbk no se tostaría.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

llorando_

 

Le he puesto la malla, con la mala suerte de que la pedí de acero y el pasmao de la ferretería no sabia que era de aluminio y también culpa mía, no haberla mirado bien, la monte y después de hacer unos 20 Km. la moto olía a quemado, resulta que se había fundido la malla y salían pegotes de aluminio por el escape, después desmontar el DBk.

Suena muy bonito pero suena muy alto, da mucho escándalo para mi gusto, voy a fabricarme un DBk mas largo, el que trae es muy corto, de unos 10 cm. el tubo que trae es de diámetro 25mm. Lo voy a fabricar de 20cm para intentar conseguir un sonido mas atenuado.

Mañana miércoles llegare a Madrid y el jueves gravo video sin DBk y con fibras nuevas de lana de roca, ya se las he puesto.

Después cuando tenga el nuevo DBk pondré otro video.

 

Conclusión; el escape en una gran ciudad como Madrid si lo llevas sin DBk, te van a multar si o si, si le pones el DBk se te quemará la fibra.

Si no eres manitas y no tienes tiempo o posibilidades de soldaduras y cortes, etc,....NO TE METAS EN LIOS.

 

Mi consejo; compra uno un poco mas largo de 48 cm. Y que sea de acero inox. Darle unos taladros de 5mm (6 uds.) al DBk y llevarlo con el puesto, la moto andaba como un cohete y una salida bestial, el ruido en bajas muy guapo y en altas un poco de escándalo, pero pasable.

Yo como disfruto haciendo estas cosas y tengo medios para hacerlas, pues hasta que no consiga lo que quiero, no voy a parar.

 

Perdón por el tocho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...