Saltar al contenido

Necesito un codigo de color


DiegoCanitrot27

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Pues le estoy haciendo unas cosillas a mi montura,entre ellas reparar unos rascones que tenía del anterior dueño de una caída por la famosa pata de cabra.

He buscado y no he encontrado el código color por ningún lado, solo uno que ofrece Kymco pero debe ser interno de ellos.

Pues visto lo visto, he ido a una afamada tienda de pinturas y me han escaneado (o como se diga) el color y lo pongo para el que lo necesite. Es el de la super dink negro.

 

 

Código color sd negro:

 

Fabricante : Kymco

 

Código MMF: 9000M

 

Descripción : Black

 

Código marca: 47PAB

 

Aquabase Plus (Standard base coat)

 

Fecha de revisión 9/2/2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Bi no chicos, después de muchos dolores de cabeza y de andar y preguntar mucho...

Aquí os dejo (para el dichoso color rojo), la pintura 99% exacta, para la moto 

50-0153, de la marca dupli-color.

En mi opinión es igual y ya la he probado. No he puesto el 100%, porque lógicamente, no es el código de color de Kymco. Pero es igual.

https://www.google.com/search?client=ms-android-xiaomi&ei=-GweXIrvK7yH1fAP8ou7WA&q=dupli-color+50%2B0153+metalic+rojo&oq=dupli-color+50%2B0153+metalic+rojo&gs_l=mobile-gws-wiz-serp.3...3663.5285..5983...0.0..0.314.1187.2-4j1......0....1.........0i71j33i160.C7IjNIMv7wA#imgrc=fo70L-eFur3WmM:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Bi no chicos, después de muchos dolores de cabeza y de andar y preguntar mucho...
Aquí os dejo (para el dichoso color rojo), la pintura 99% exacta, para la moto 
50-0153, de la marca dupli-color.
En mi opinión es igual y ya la he probado. No he puesto el 100%, porque lógicamente, no es el código de color de Kymco. Pero es igual.
https://www.google.com/search?client=ms-android-xiaomi&ei=-GweXIrvK7yH1fAP8ou7WA&q=dupli-color+50%2B0153+metalic+rojo&oq=dupli-color+50%2B0153+metalic+rojo&gs_l=mobile-gws-wiz-serp.3...3663.5285..5983...0.0..0.314.1187.2-4j1......0....1.........0i71j33i160.C7IjNIMv7wA#imgrc=fo70L-eFur3WmM:


Perdona, una pregunta. ¿Hablamos del mismo rojo que el rojo mate de la SD 125/300?

Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

refloto para preguntar pero no se yo....todos tenemos en comun un color gris/champan que es el del tubo de escape,asideros o agarramanos de atras y mas piezas a juego.....ese codigo de color no lo sabreis tampoco no???? voy a pintar la moto y hay que pintarla entera! lo que es de color,lo que es negro mate,negro brillo y el gris ese champan o titanio....el negro mate pues cualquier negro mate y el brillo lo mismo.....lo que va de color irá o en blanca o en amarilla pero las piezas de ese color quiero dejarlas del suyo ya que solo son un par de piezas rozadas no todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...