Saltar al contenido

Se apaga en marcha


Mallimbu

Publicaciones recomendadas

Ya, es que hay talleres y talleres, o mejor dicho, mecánicos y mecánicos.

 

Yo por suerte tengo uno del que me puedo fiar y además, si no es por un accidente o avería grave, me mira la moto delante mía.

Asi sabes tanto bribon, tienes clases particulares :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es que hay talleres y talleres, o mejor dicho, mecánicos y mecánicos.

 

Yo por suerte tengo uno del que me puedo fiar y además, si no es por un accidente o avería grave, me mira la moto delante mía.

Asi sabes tanto bribon, tienes clases particulares :lol::lol::lol:

 

Claro, además si le pregunto algo me lo dice o si le digo tengo tal avería y él ve que es algo sencillo, me vende las piezas y me explica como hacerlo, al menos así ha sido siempre con él y esta porque la tengo en garantía que ya me miró raro cuando le dije que mejor me cambiara él el variador. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no me siento engañado con el taller, la moto esta en garantia y no me cobraron, luego tuve unos problemas de tirones a 5000 vueltas y me cambiaron la bobina de alta, solucionado. Entiendo de mecanica y electricidad, cuando se acabe la garantia intentare que la moto no pise un taller, ya tenia una piaggio x9 y esa no piso el taller gracias a los foros. Saludos y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 14/11/2015 en 12:49 , Mito dijo:

Hola, no creo...pero, ¿no le estarás dando sin querer al boton rojo? es que a mi me pasó :oops:

 

Algunas SD300 se paraban en los semáforos y era la centralita. Cuando se te para, ¿aparece algo en el cuadro?

 

A ver si nos puedes dar mas detalles que te ayudemos

Si es de centralita se tiene que encender la luz de averia? tengo una  que me lo hace cuando acelero fuerte para salir del semáforo. si acelero suave no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, 

mi avería ya localicé cual es, o mas bien que provoca que se pare la moto. 

la primera vez me lo hizo recién comprada a un hombre que llevaba con ella mas de un mes en el garaje y las siguientes ocasiones ha sido después de quedarse sin batería ( por quedarse el maletero abierto). Por lo que debía de ser por un tema de tensión baja en la barrería. 

la ultima vez que se me quedó sin batería la arranco la grúa y le dejo el cargador un rato después de arrancarla y no lo hizo en esa ocasión. para que lo tengáis en cuenta si tenéis que meterle las pinzas a vuestra moto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...