Saltar al contenido

Bombillas H7 para la K-XCT


Getroppel

Publicaciones recomendadas

Pues.. me he puesto a buscarlo justo por lo que me has dicho y son estas

http://www.accesorioslowcost.com/tienda/bombillas-de-xenon/1477-juego-de-2-bombillas-h7-philips-blue-vision-8727900350364.html

 

que aqui te dan 2 por 25 € ami me ha dicho 1 por 17,95 pero bueno.. me la pone gratis ya que soy un paquete, tarde 1 hora en poner la de la matricula jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillo si no eres un manazas como yo que ya me vale martillazosm

 

Me llegaron hoy las Osram, voy a abrir el estuche para darles un vistazo y se me abrió de repente saltando las bombillas, no se me rompieron pero he manoseado las ampollas con las manos para cogerlas, espero que sean de las que llevan una capa de protección y no se me fundan nada más ponerlas. llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola chicos, yo compre estas:

 

http://www.ebay.com/itm/High-Power-All-in-One-LED-Headlight-Kit-H7-6000K-HID-White-60W-6000LM-Pair-Bulbs-/281966845061?hash=item41a6889c85:g:ZtoAAOSwMmBVsr0A&vxp=mtr

 

 

Me he comido varios foros, al ser 6000k es blanco puro, y son de 3000 lumens, 1200 lumens mas que las originales ( si no que alguien me corrija) al no tener que hacer ninguna modificación, opte por ellas ya que la iluminacion es mas enfocada. .

 

aqui hay un video que compara...

 

Creen que la policia pondra algun problema?

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, yo compre estas:

 

http://www.ebay.com/itm/High-Power-All-in-One-LED-Headlight-Kit-H7-6000K-HID-White-60W-6000LM-Pair-Bulbs-/281966845061?hash=item41a6889c85:g:ZtoAAOSwMmBVsr0A&vxp=mtr

 

 

Me he comido varios foros, al ser 6000k es blanco puro, y son de 3000 lumens, 1200 lumens mas que las originales ( si no que alguien me corrija) al no tener que hacer ninguna modificación, opte por ellas ya que la iluminacion es mas enfocada. .

 

aqui hay un video que compara...

 

Creen que la policia pondra algun problema?

 

Un saludo!!!

 

Hola compañero,haber si cuando las tengas montadas grabas un video o subes unas fotos de como alumbran esas lamparas,por cierto las has montado tu?un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que las Osram son legales y esas que habéis puesto son led y por tanto no lo son.

 

Hay un montón de hilos sobre luces Xenon y Led como para hablarlo en este, y no lo digo porque no podáis escribir aquí, lo digo porque si usáis el buscador encontraréis un montón de información en otros hilos que os serán más útiles que este. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Pues me voy animar... Hoy me llegan las Amolux super xenon plasma h7 5500kelvin para mi azulita... Después de tener en la cabeza la idea me he decidido a meterle mano... Espero que pueda llegar a la bombilla desde abajo....ya os digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues arreglado... Cambiadas... Y todo por debajo tal y como se explica aquí.... Quitando 4 o 5 grapas para la parte de la bombilla de cruce. Y para la bombilla de larga no hace falta nada. Tiene muy buen acceso por debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...