Saltar al contenido

reposapies traseros


Publicaciones recomendadas

Hola. Ya os colgaré el brico que me he montado aprovechando que desmontaba plásticos para solucionar lo del baúl. Le he puesto dos estriberas plegables que admito que estéticamente no quedan todo lo bien que hubiera querido, y no valen para cargar todo el peso de una persona en ellas, pero solucionan bastante el problema,sobre todo para paquetes bajitos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto todo lo que estais haciendo para solucionar el tema del reposapies trasero. Mi mujer, que no entiende mucho de motos, solamente tiene una pega con mi SD, y son los dichosos reposapies. Ella es bajita, 1.57 aprox. y lo que más le cuesta es bajar de la moto aunque también le molesta no llegar bien y tener que ir con las piernas hacia dentro.

Esperemos que alguno de vosotros de con la mejor solución para todo tipo de paquetes. Seguid así, os agradezco el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi esposa tambien se queja mucho de los reposa pies y pues no estoy seguro si fue en este o el anterior foro que se mencionaba esta solucion, utilizando un juego de reposapies originalmente fabricados para la MP3, algo costosa pero segun la gente de el foro de la MP3 van muy bien y son de muy buena calidad.

 

Aqui va un link de un foro en Francia donde los adaptaron a la SD:

http://kymcodinkstreet.asrun.eu/viewtopic.php?id=2010

 

Aqui un link de un foro Americano si no estoy mal, donde se puede apreciar detalladamente la instalacion:

http://modernvespa.com/forum/topic87534

 

El sitio donde los venden :

http://www.scootfusion.net/product_info.php?manufacturers_id=21&products_id=1229

 

Y por ultimo una fotico:

img0365mv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día en el concesionario mi chica que mide 1.63 me decía que llegaba bien a los reposapies aunque yo creo que algo justo. En la siguiente visita lo miraremos un poco más para contrastar todo lo que comentáis ya que de vez en cuando irá de paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día en el concesionario mi chica que mide 1.63 me decía que llegaba bien a los reposapies aunque yo creo que algo justo. En la siguiente visita lo miraremos un poco más para contrastar todo lo que comentáis ya que de vez en cuando irá de paquete.

 

Yo fui también y le dije que se montase y tal, y me comentó que bien y eso.

 

El problema vino luego cuando se montó de verdad, sin caballete y circulando, que fue cuando se dio cuenta de lo incomoda que le resultaba.

 

Yo por mi parte he ganado mucho al ponerle el respaldo trasero, ahora ya puedo salir fuera de barcelona sin escuchar muchas quejas. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día en el concesionario mi chica que mide 1.63 me decía que llegaba bien a los reposapies aunque yo creo que algo justo. En la siguiente visita lo miraremos un poco más para contrastar todo lo que comentáis ya que de vez en cuando irá de paquete.

 

Yo fui también y le dije que se montase y tal, y me comentó que bien y eso.

 

El problema vino luego cuando se montó de verdad, sin caballete y circulando, que fue cuando se dio cuenta de lo incomoda que le resultaba.

 

Yo por mi parte he ganado mucho al ponerle el respaldo trasero, ahora ya puedo salir fuera de barcelona sin escuchar muchas quejas. :motito

 

Eso mismo es lo que temo yo.

:(

 

¿Qué respaldo trasero compraste? ¿Por cuánto te salió?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día en el concesionario mi chica que mide 1.63 me decía que llegaba bien a los reposapies aunque yo creo que algo justo. En la siguiente visita lo miraremos un poco más para contrastar todo lo que comentáis ya que de vez en cuando irá de paquete.

 

Yo fui también y le dije que se montase y tal, y me comentó que bien y eso.

 

El problema vino luego cuando se montó de verdad, sin caballete y circulando, que fue cuando se dio cuenta de lo incomoda que le resultaba.

 

Yo por mi parte he ganado mucho al ponerle el respaldo trasero, ahora ya puedo salir fuera de barcelona sin escuchar muchas quejas. :motito

 

Eso mismo es lo que temo yo.

:(

 

¿Qué respaldo trasero compraste? ¿Por cuánto te salió?

El de la marca Shad, en una tienda lo encontré por + o - 60 €.

 

Ahora lo único que falta son los dos reposapies, de los cuales se ven buenas ideas por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Galagor, te han quedado de miedo, espero que lo expliques todo muy bien en el brico para el resto de los mortales, que no somos tan apañaos. Kymco te podría poner en plantilla para darles ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi desconocimiento e inexperiencia, en espera de que llegue el dia de conseguir mi sd300 ABS soñada, yo pregunto....

¿No seria más "limpio" atacar la fuente del problema? Es decir "adelgazar" el saliente lateral que provoca el desplazamiento de la pantorrilla del pasajero inutilizando los reposapies.

Entiendo que dicha solución quizá no seria factible para un brico casero, sin embargo creo que la responsabilidad de la casa Kymco, con un diseño antinatural deberia acarrear con el gasto consecuencia de dicho nefasto diseño.

Si además tenemos encuenta que acaba de lanzar un nuevo modelo, seguro que hubieran podido responder fácilmente a las necesidades de sus usuarios sin aumentar el coste de fabricación de su producto.

¿Realmente la casa Kymco valora en algo la opinión de sus clientes? Mi opinión es que no debe ser así, pues ni siquiera a errores (como el tema de la fácil apertura del sillin) han respondido. No parece una postura demasiado profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

alguien encontró algún reposapiés para el pasajero a precio razonable??y que sea plano para poderlo remachar sin mas????es q yo los que encontré son 100€ y me parece un robo.yo pensé en comprar una tabla de cocina de esas de plástico duro y cortarla a mi gusto y ya esta....es que 100€ es excesivo

 

un saludo a todo el mundo

post-258813-15066665446453_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...