Saltar al contenido

reposapies traseros


Publicaciones recomendadas

Buenas, he estado pensando como solucionar el tema del reposapies para el pasajero, ya que es muy incomodo para los tobillos, vamos, que no cabe el pie.

 

El tema del soporte ese que se puede ver en kymcorider.com (creo que era así), tampoco me acaba de convencer, ademas de haber intentado ponerme en contacto y no contestar.

 

Ya cuando lo daba por perdido, he visto una web que venden barras de protecciones cromadas para la SD. Y una de las piezas que venden es un adaptador para poder sujetar el resto.

El adaptador en cuestión es este

imaged56a5396a667.jpg

y la web del fabricante es esta

y una tienda donde lo venden es esta otra

tienda.

 

Si le monto eso a la superdink, creo que me dejara precisamente un punto donde sujetar un reposapies normal y corriente, no?

 

Como lo veis? el precio es de 35 euros, pero puede ser la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Pues vamos a ver que dicen los colegas de este tema,yo no te puedo ayudar pero me interesa mucho este tema y creo que al final se sacara algo digno,galagor me comento ayer personalmente que esta en ello y que en cuanto tenga la preparacion y la posible solucion quedaremos para grabarlo o fotografiarlo pero es bueno que se vayan sacando posibles soluciones,vamos a ver en que deriva esto,ya te digo yo como muchos estamos muy interesados en el tema asi que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabeis en el antiguo foro colge unas fotos de unos reposapies de aluminio de la casa Kymco para nuestras motos.

 

Pues bien como son imposibles de localizar en España (por que kymco España no los importa para suministrarlos) y alrededores.

Guiándome por las fotos de los originales me he hecho unos más o menos de las mismas dimensiones ganando en altura y anchura importante para la comodidad del pasajero.

 

Loa materiales usados son chapa de aluminio con dibujo de diamante y base de nailon para ganar altura de 1,5cm mas o menos y pintados en negro.

 

Os pongo fotos del original y del que yo he hecho, aun no lo he colocado en la moto, porque estoy pensando como sujetarlo, atornillandolos o pegandolos con sicaflex que me han dicho que no hay quien lo despege, he hay mi duda.

 

Cuando lo tenga instalado colocare un post en bricos con los resultados.

Se aceptan críticas constructivas.

post--15066639656523_thumb.jpg

post--15066639657003_thumb.jpg

post--15066639657652_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Como sabeis en el antiguo foro colge unas fotos de unos reposapies de aluminio de la casa Kymco para nuestras motos.

 

Pues bien como son imposibles de localizar en España (por que kymco España no los importa para suministrarlos) y alrededores.

Guiándome por las fotos de los originales me he hecho unos más o menos de las mismas dimensiones ganando en altura y anchura importante para la comodidad del pasajero.

 

Loa materiales usados son chapa de aluminio con dibujo de diamante y base de nailon para ganar altura de 1,5cm mas o menos y pintados en negro.

 

Os pongo fotos del original y del que yo he hecho, aun no lo he colocado en la moto, porque estoy pensando como sujetarlo, atornillandolos o pegandolos con sicaflex que me han dicho que no hay quien lo despege, he hay mi duda.

 

Cuando lo tenga instalado colocare un post en bricos con los resultados.

Se aceptan críticas constructivas.

Ostras muy buenos habra que ver el resultado puesto,estamos impacientes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabeis en el antiguo foro colge unas fotos de unos reposapies de aluminio de la casa Kymco para nuestras motos.

 

Pues bien como son imposibles de localizar en España (por que kymco España no los importa para suministrarlos) y alrededores.

Guiándome por las fotos de los originales me he hecho unos más o menos de las mismas dimensiones ganando en altura y anchura importante para la comodidad del pasajero.

 

Loa materiales usados son chapa de aluminio con dibujo de diamante y base de nailon para ganar altura de 1,5cm mas o menos y pintados en negro.

 

Os pongo fotos del original y del que yo he hecho, aun no lo he colocado en la moto, porque estoy pensando como sujetarlo, atornillandolos o pegandolos con sicaflex que me han dicho que no hay quien lo despege, he hay mi duda.

 

Cuando lo tenga instalado colocare un post en bricos con los resultados.

Se aceptan críticas constructivas.

Ostras muy buenos habra que ver el resultado puesto,estamos impacientes.

Saludos.

Melqui, yo te sigo, necesito un mecanico personal... ya me diras cuanto, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Como sabeis en el antiguo foro colge unas fotos de unos reposapies de aluminio de la casa Kymco para nuestras motos.

 

Pues bien como son imposibles de localizar en España (por que kymco España no los importa para suministrarlos) y alrededores.

Guiándome por las fotos de los originales me he hecho unos más o menos de las mismas dimensiones ganando en altura y anchura importante para la comodidad del pasajero.

 

Loa materiales usados son chapa de aluminio con dibujo de diamante y base de nailon para ganar altura de 1,5cm mas o menos y pintados en negro.

 

Os pongo fotos del original y del que yo he hecho, aun no lo he colocado en la moto, porque estoy pensando como sujetarlo, atornillandolos o pegandolos con sicaflex que me han dicho que no hay quien lo despege, he hay mi duda.

 

Cuando lo tenga instalado colocare un post en bricos con los resultados.

Se aceptan críticas constructivas.

Ostras muy buenos habra que ver el resultado puesto,estamos impacientes.

Saludos.

Melqui, yo te sigo, necesito un mecanico personal... ya me diras cuanto, jeje

 

Tu cuando tengas cualquier cosa que hacerle a la moto no hace falta que te sangren en la casa oficial,me llamas quedas conmigo se la llevamos a carlos de motoimport en Malaga te cobra lo que a mi y veras lo que te ahorras con tu sello de garantia perfectamente legal y autorizado asi que antes de...ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabeis en el antiguo foro colge unas fotos de unos reposapies de aluminio de la casa Kymco para nuestras motos.

 

Pues bien como son imposibles de localizar en España (por que kymco España no los importa para suministrarlos) y alrededores.

Guiándome por las fotos de los originales me he hecho unos más o menos de las mismas dimensiones ganando en altura y anchura importante para la comodidad del pasajero.

 

Loa materiales usados son chapa de aluminio con dibujo de diamante y base de nailon para ganar altura de 1,5cm mas o menos y pintados en negro.

 

Os pongo fotos del original y del que yo he hecho, aun no lo he colocado en la moto, porque estoy pensando como sujetarlo, atornillandolos o pegandolos con sicaflex que me han dicho que no hay quien lo despege, he hay mi duda.

 

Cuando lo tenga instalado colocare un post en bricos con los resultados.

Se aceptan críticas constructivas.

Ostras muy buenos habra que ver el resultado puesto,estamos impacientes.

Saludos.

Melqui, yo te sigo, necesito un mecanico personal... ya me diras cuanto, jeje

 

Tu cuando tengas cualquier cosa que hacerle a la moto no hace falta que te sangren en la casa oficial,me llamas quedas conmigo se la llevamos a carlos de motoimport en Malaga te cobra lo que a mi y veras lo que te ahorras con tu sello de garantia perfectamente legal y autorizado asi que antes de...ya sabes.

Gracias Melqui, y estoy muy pendiente de tus nuevos reposapies, mi mujer tambien te lo agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he ido a comprar el sikaflex para los estribos pero el dependiente me dijo que el pattex SP101 sella-pega es mucho mejor, que igualmente está compuesto de polímeros pero más elasticidad y conlleva que no se despegue tan fácilmente.

Alguno que allá probado el pattex SP101 que me pueda decir que tal es?

 

 

También fui a la pág. que puso tristinero del soporte metálico, y viendo el resto de los artículos este soporte es para sujetar un porta maletas lateral.

Aun se podría hacer un apaño para unos soportes pero creo que quedarían un poco retrasados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el soporte está en una posición un poco rara, y en el lado del variador hay menos hueco.

 

Hablando con un amigo, me ha comentado de hacerlos a mano, y así poder dejarlos a gusto del consumidor. Ya veremos como queda la cosa.

El problema de los que he puesto yo, puede ser la soldadura de la parte central, ya que es un hierro lo suficientemente largo para hacer palanca, y si una persona se apoya podría partir el soporte por ese punto. La idea es hacerlo todo de una pieza, para dar mayor consistencia.

 

Lo que si que tiene buena pinta son las piezas hechas con la resina y la plancha de meu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parece esto. creo que ya le conteste a un compañero por ahi pero os resumo lo que es , pieza de la seccion de cocina del ikea de las que se usan para cortar cosas si joder la encimera, de color negro un grueso de 1cm y de material plastico, el cual se corta bastante bien, a gusto de forma, lo atornille directamente al reposapies,realizando un avellanado para ocultar un poco la cabeza de estos, y alli mismo encontre cinta adesiva antiresbaladiza de la que pone en los escalones para no resbalar y ese es el resultado, la mujer sube perfectamente:colleja :contentisim :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona pero no me daja colgarlas el ordenador del curro, como es de un sitio oficial .....pero no te preocupes en cuanto llegue a casa las cuelgo, ademas os dire por lo que me salio todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
[attachment:1]C:\WINNT\Profiles\ayojgd\Escritorio\Nueva carpeta (2)\Foto0167.jpg[/attachment]

 

[attachment:2]C:\WINNT\Profiles\ayojgd\Escritorio\Nueva carpeta (2)\Foto0169.jpg[/attachment]

que os parece esto. creo que ya le conteste a un compañero por ahi pero os resumo lo que es , pieza de la seccion de cocina del ikea de las que se usan para cortar cosas si joder la encimera, de color negro un grueso de 1cm y de material plastico, el cual se corta bastante bien, a gusto de forma, lo atornille directamente al reposapies,realizando un avellanado para ocultar un poco la cabeza de estos, y alli mismo encontre cinta adesiva antiresbaladiza de la que pone en los escalones para no resbalar y ese es el resultado, la mujer sube perfectamente:colleja :contentisim :aplausos

 

Bueno como dice otro forero no se ve y como contestas tu los problemas desde el ordenador oficial asi que deseando que llegues a casa y cuelgues las fotos para verlo,lo que mas me gusta de tu comentario es el final "la mujer sube perfectamente" que junto a si van comodas es lo que se busca.

Saludos compy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parece esto. creo que ya le conteste a un compañero por ahi pero os resumo lo que es , pieza de la seccion de cocina del ikea de las que se usan para cortar cosas si joder la encimera, de color negro un grueso de 1cm y de material plastico, el cual se corta bastante bien, a gusto de forma, lo atornille directamente al reposapies,realizando un avellanado para ocultar un poco la cabeza de estos, y alli mismo encontre cinta adesiva antiresbaladiza de la que pone en los escalones para no resbalar y ese es el resultado, la mujer sube perfectamente:colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:pistolas empiezo a mosquearme, no se lo que hago mal,alguna alma caritativa que me diga que cñ me pasa....lo digo mas que nada porque tenia el eterno problema del acompañante, y todos sabemos que los que conducimos lo pasamos mejor que los paquetes, y esta ocurrencia me salio barata y a mi gusto no queda mal ( cuestion de gustos ),despues de indagar y leer muchas otras occiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
:pistolas empiezo a mosquearme, no se lo que hago mal,alguna alma caritativa que me diga que cñ me pasa....lo digo mas que nada porque tenia el eterno problema del acompañante, y todos sabemos que los que conducimos lo pasamos mejor que los paquetes, y esta ocurrencia me salio barata y a mi gusto no queda mal ( cuestion de gustos ),despues de indagar y leer muchas otras occiones...

 

O las fotos son muy grandes y tienes que empequeñecerlas o algo te falla al colgarla preguntale a un administrador y que te comente porque puede ser.

Yo no he tenido nunca problemas para subir nada y sin embargo no puedo agregar un archivo de un documento en un folio normal y corriente que he escaneado para enviarselo a segafer a traves del foro osea que algo esta fallando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:banana :calor no se ni como lo he hecho, pero bueno me costo 7€ la tablita y si no te equivocas da para los dos lados y sobra un trozo para la equivocacion, y la cinta creo recordar unos 4€ vamos poco para los precios que andan por ahi, luego despues de pegar las tiras se me ocurrio que bien podia usar pliegode papel de lija y pegarla con cinta de boble cara, asi no se verian las rayas pero bueno todo es pensar espero que sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...