Saltar al contenido

Menuda pasada! Donde se podra comprar (bombillas intermitentes)


gtcitra

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues mano a la obra: 

 

lo primero es acceder a los intermitentes que yo eh optado por desmontar desde abajo para arriba. 

Quitamos la goma del reposa pies y quitamos los dos tornillos de Estrella y los tornillos de llave de 10mm y tiramos del plástico para sacarlo de las patillas de plástico (con mucho cuidado que se parten). Nos vamos a la parte delantera y quitamos las presillas que sujetan el cubre radiador al carenado lateral. 

Seguimos con mucho cuidado sacando presillas y tiramos hasta que este suelto, ojo el plástico no sale del todo por qué de la parte de arriba no sale sin desmontar la cúpula superior faros laterales etc etc. 

Sacamos la bombilla original y comprobamos la polaridad de la instalación yo opto por poner unos Ladrones de corriente para no tocar la instalación original son las piezas azules. 

Yo eh sujetado el módulo de resistencia con cinta de doble cara al carenado para que no de golpes. 

Colocar la goma de los led es un poco engorroso. Bueno conectamos los cables y a funcionar. La Luz de posición no la eh conectado todavía por qué no me daba tiempo a seguir desmontando ya que le quiero poner un interruptor por si acaso en las itv. 

Bueno os pongo fotos del proceso 

 

E13DF17F-95F2-45E1-A1F1-3CCE4C12BDD9.jpeg

E179482F-EFDF-4EBD-B2D7-B38BDDDAE306.jpeg

366F9768-E955-49B8-9D5C-5CB24E922B05.jpeg

A4824AFA-6230-4E10-8AA3-FFBC5BE59E85.jpeg

80FD4C57-3303-4EF9-B9D7-47CEC769CD29.jpeg

E9951339-3EA8-455A-AFDF-34B7AD7F19B2.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

ost*a que guapas las luces traseras!

 

entocnes las bombillas de los intermintentes delanteros son solo una bombilla??? entocnes es facil de hacer.

yo queria hacer todo lo contrario,que la luz diurna del faro original se convierta en intermitente pero eso ya es mas estropicio.

lo que se os olvida es una cosa,es que las diurnas iluminan mucho por el dia,por la noche al poner las cortas se tienen que atenuar o apagar porque sino deslumbran,aparte de por ley,porque molesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

una pregunta...las resistecian que venian son las que les pusisteis??es que yo todos los kit de luces diurnas de este tipo que encuentro solo traen resistencias de 50w que es una pasada! para el coche las tengo puestas pero de 25w que equivalen a las bombillas del coche que son de 21w y por tanto no da fallo ni deintermitencias ni de freno ni nada pero es eso,una resistencia de 25 por bombilla o si pones las del mismo lado las 2 de led pues una de 50w y listo pero en una moto no.las bombillas de mi scooter de 49 y la de la k-xct son iguales,de 10w por lo que las 2 bmbillas del mismo lado consumen 20w.......con una resistencia de coche de 25w nos valdria para 2 bombillas de 50w equivale a un consumo de 5 bombillas y no creo que al relé de intermitencias le siente bien...y a esos 50W hay que sumarle las propias bombillas ,la delantera de led y la trasera sea de led o de filamento tambien por lo que nos estamos pasando de 60w por cada linea de intermitencia sino la original de la moto solo de 20w.....y si ponemos los warning (los de emergencia) ese relé que es distinto pasara de aguantar 40w de serie a mas de 120w en total....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

bueno simplemente comentar que compre hace poco el mismo kit y les puse las resisencia que vienen de 50w....no me hace gracia poner tantos watios de consumo ya que como digo con resistencias de 25w bastaria como en el coche pero bueno,llevo 2 meses que funciona todo bien,las pulsaciones de los intermitentes ahora va ligeramente mas lento que con las bombillas normales pero todo funciona correctamente,espero que me dure el rele con tanto consumo y sigo pensando que aunque sea un kit para coche no se porque le ponen 50w cuando son unas bombillas que sustituyen a las de 21w y con las de 25w bastaria....podria hacer un cambio con las que llevo en el coche que son de 25w pero despues de tantos años funcionando bien no quiero liarla jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...