Saltar al contenido

Menuda pasada! Donde se podra comprar (bombillas intermitentes)


gtcitra

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Bueno por fin me llegaron los famosos intermitentes LED que a la vez son luz diurna. Lo primero de todo decir que ha sido una odisea y no vuelvo a pedir nada a aliexpress en estas fechas. Bueno digo estas fechas pero en realidad el pedido es de Noviembre... Creo que la lección está aprendida y a partir de octubre prohibido comprar en China.

 

Siendo sincero con vosotros, la verdad por el trabajo que implica su instalación no recomiendo que lo compréis porque casi cuesta más la correa que el perro. Solo si sois o conocéis a alguien manitas merece la pena. Yo lo he montado en el taller donde me cambiaron las gomas y me pintaron las llantas y como nos hemos hecho coleguitas (también por otros temas relacionados con mi curro) pues me han hecho el favor, pero 4 o 5 horitas de mano de obra no os las quita nadie.

 

Dicho lo anterior, mi gran preocupación era que después de todo el lío las luces diurnas no me pasaran la ITV. Claro, sería una pérdida de tiempo y dinero tener que estar quitando y poniendo, así que se me ocurrió una idea para poder pasar la ITV: instalar un interruptor para poner y quitar a mi antojo los LED diurnos pero que los intermitentes no se vieran afectados. Como había que hacerlo a lo grande, elegí este, que lleva también un led rojo de testigo:

11867_3.jpg

 

De esta manera salvaguardo la batería de la moto cuando enciendo el contacto pudiendo tener todo apagado -como hago siempre- y a la vez los días que me apetezca lo enciendo o lo apago a discreción. Sin este interruptor, el sistema está pensado para iluminar con el LED diurno desde que das contacto. Pero ¿Dónde ponerlo? pues pensé que el mejor lugar es la guantera, así va protegido del agua y de los curiosos, y si decido llevar los LED apagados, nadie tiene que enterarse de que los tengo instalados.

 

La única manera de ponerlo en guantera es en la parte de arriba, porque ni en la de abajo ni en los laterales queda hueco; así además no la inutilizo y puedo seguir guardando cosas; Queda así:

05C4FB95-15B2-4DE6-8542-95728689057E.jpg

 

Y este que veis abajo es el resultado; decir que el tono del LED diurno es demasiado azulado para mi gusto, pero la verdad es que ha quedado de 10:

 

(LED diurno):

2E2A57C3-B040-4D6C-80EB-783E40C67114.jpg

 

(Intermitente cuando el LED diurno está activado):

9CC69225-6DFD-46F9-9B54-EB395CE2EDFC.jpg

 

(intermitente cuando el LED diurno está desactivado):

D8949BAE-15D7-4AA8-A5F2-8140528B82DC.jpg

 

:motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ¿cuándo llevas los led's encendidos se ditingue claramente el intermitente?

 

Sí, porque cambian de blanco a amarillo. La foto está sacada con un ángulo un poco malo pero vamos, tienen incluso más potencia que los intermitentes de serie, se ven perfectamente.

 

Pues a mí lo que más me ha encantado son los tornillos del paso de rueda

 

Como dice Nigromante, son topes anticaídas. Se supone que protegen el tren delantero (sobre todo el disco y la pinza) en caso de caída.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

getroppel quisiera hacerte una pregunta si me puedes decir donde has comprado el cortavientos para las manos o no se como se llama y cuanto cuestan,eso que para el aire en los puños,gracias trato_hecho

 

Se llaman paramanos y aunque se montan para reducir el aire y la lluvia que llega a las manos, su origen real está en las motos de campo para cuando ruedan detrás de otra proteger las manetas del barro, alguna piedra que te puedan lanzar y para que no se enganchen las manetas al adelantar estilo los protectores que llevan en MotoGP.

 

Respecto a que resultado dan y precio, prefiero que te responda Getroppel ya que yo nunca los he probado y solo tengo información de oídas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

getroppel quisiera hacerte una pregunta si me puedes decir donde has comprado el cortavientos para las manos o no se como se llama y cuanto cuestan,eso que para el aire en los puños,gracias trato_hecho

 

Me uno a tu pregunta,ya q son muy guapos y parece q algo de aire si q kitaran,los acerbis aparte de carisimos casi todos no tapan ni la uña,y algunos encima son con "bujeros" porque se son de usar para enduro y motocross

A ver si nos dice algo el fenomeno este q tiene una moto pero q muy guapa el joio jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

getroppel quisiera hacerte una pregunta si me puedes decir donde has comprado el cortavientos para las manos o no se como se llama y cuanto cuestan,eso que para el aire en los puños,gracias trato_hecho

 

Me uno a tu pregunta,ya q son muy guapos y parece q algo de aire si q kitaran,los acerbis aparte de carisimos casi todos no tapan ni la uña,y algunos encima son con "bujeros" porque se son de usar para enduro y motocross

A ver si nos dice algo el fenomeno este q tiene una moto pero q muy guapa el joio jeje

 

Pues siento desilusionarte Mitsu porque los míos también son Acerbis, pero no los de scooter sino estos, Acerbis Vision Handguards, así que un poco más si que protegen:

http://www.fc-moto.de/Acerbis-Vision-Handguards/es?gclid=Cj0KEQiAzai0BRCs2Yydo8yptuIBEiQAN3_lFsPxvYb1JQfNjS85U9FuaZNLtcdCv0moCkWOUfpMq3saAr0H8P8HAQ

 

Decir que ningún paramanos es hermético ni hace la función de las manoplas, así que olvidaos de que que sea ponerlo y estar calentito... pero sí que te protegen de las típicas piedrecitas que pueden saltar, el barro y ese tipo de cosas como comenta Nigromante; aparte de eso, el viento (y el agua cuando llueve) desde luego son mucho menos molestos.

 

A mi me costaron 95 más envío (que creo que fueron 10€) pero no encuentro la web donde los encargué... será cuestión de investigar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguno le sirve, os pongo lo que el fabricante da como instrucciones de instalación. Vaya por delante que me encantaría deciros exactamente y paso a paso cómo se montan, pero es que no lo sé!

 

Instrucciones.jpg

 

(Como podéis comprobar, son chinos y han traducido con el google translator a piñón :lol::lol::lol: , pero más o menos se entienden, creo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no puede ser que se conecte igual.

Mas que nada porque en el caso de que se conecte igual solo se activara cuando pongas el intermitente.

Para que se encienda la luz led blanca tendria que estar conectada a una tesion directa cuando pones la luzes cortas.

Pero bueno, creo que la mejor manera de saberlo es pedirlas e intentar ponerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no puede ser que se conecte igual.

Mas que nada porque en el caso de que se conecte igual solo se activara cuando pongas el intermitente.

Para que se encienda la luz led blanca tendria que estar conectada a una tesion directa cuando pones la luzes cortas.

Pero bueno, creo que la mejor manera de saberlo es pedirlas e intentar ponerlas.

 

Claro claro, tienes tu razón, pero fíjate en la última imagen cómo dice: conectar a la corriente, y si te fijas, sale conectando un cable a la toma de 12V normal. Pues bien, cada intermitente trae: la bombilla LED con ambos colores (blanco tirando a azulado y amarillo). De ahí salen 2 cables: uno va a una resistencia y el otro no. El de la resistencia es el del intermitente y el otro el de la toma normal. Por eso dicen los chinos que es quitar y poner, porque los conectores entiendo que son los mismos, tan solo lo único que varía es que el cable de la toma de corriente hay que encontrar dónde enchufarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Administradores
Como dice el compañero de arriba el enlace esta caido alguien podria poner el enlace o decir que nombre tienen para buscarla?

 

Saludos!

Hola, es obligatorio presentarse en el foro antes de escribir, si no lo haces nos veremos obligados a cancelar tu cuenta.

 

De paso leete las normas que has aceptado al registrarte para evitar estas cosas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola chicos

Bueno  pues me animé a comprar esas luces y ya me han llegado. Ahora haber cuando cojo ganas y las instalo ya que lleva su rollo. También tengo intención ya que desmonto liarme un poco más, compre una rele para cuando ponga la larga  no se apague la corta. Ya lo haré todo junto ya que desmontar los plásticos de la moto lleva mucho tiempo 

62231B8F-D75F-4B75-BE1A-902A9EEA8040.jpeg

ACA66216-085C-403B-94DB-A2F71BBEA0E4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...