Jump to content
azulillo

Paramanos acerbis (Xciting 400)

Recommended Posts

Tienen buena pinta, a ver si alguien los ha puesto y los podemos ver

A mi me gustan mucho pero me da que con la pantalla original de la moto no se podra poner...

eso eso, a ver quien hace de conejillo de indias.

/emoticons/tongue@2x.png 2x" width="20" height="20">/emoticons/tongue@2x.png 2x" width="20" height="20">

eso eso, a ver quien hace de conejillo de indias.

/emoticons/tongue@2x.png 2x" width="20" height="20">/emoticons/tongue@2x.png 2x" width="20" height="20">

Hombre si alguno va o conoce alguna tienda donde los tenga o alguien que los lleve en otra moto podria medirlos y asi saber si podemos acoplarlos o no

yo los monte en mi anterior moto, una fz6 s2, quedan que te cagas. no se mueven nada y si le conectas la luz de noche flipas. y sin parecer cani, jjjjj. la vendi en mi pueblo a un conocido asi que si lo veo le pediré que me preste uno y lo pruebo , pues cuando me cure la mano izquierda pienso de montarlos, por que protegen muy bien , los compre en motorraiz , eso si tardaron tela en mandármelos pues lo pidieron a fabrica. lo dicho si lo veo intentare hacer una prueba.

yo los monte en mi anterior moto, una fz6 s2, quedan que te cagas. no se mueven nada y si le conectas la luz de noche flipas. y sin parecer cani, jjjjj. la vendi en mi pueblo a un conocido asi que si lo veo le pediré que me preste uno y lo pruebo , pues cuando me cure la mano izquierda pienso de montarlos, por que protegen muy bien , los compre en motorraiz , eso si tardaron tela en mandármelos pues lo pidieron a fabrica. lo dicho si lo veo intentare hacer una prueba.

Entonces de escandalo,esperamos que nos cuentes algo

Pues o no se pueden instalar o los de acerbis se han olvidado por completo de Kymco /emoticons/smile@2x.png 2x" width="20" height="20">

http://www.acerbis.it/moto/admin/public/pdf/file/pdf_1442417598.pdf

Si, eso le pasan a varias marcas. Bos tienen olvidados!! llorando_

jeje10,

antes de escribir mensajes, es obligatorio presentarse en la Categoría correpondiente, si no es así, los mismos se podrán bloquear/eliminar.

Saludos.

bueno ya tengo las medidas, encontré mi exmoto y el dueño me dejo medirlo y unas fotos, espero que os sirva, mas adelante incluso me dejara que se los pruebe en la kymco antes de pedirlos por si acaso..

y estas son las meidas , espero que la entendais

[attachment=38146]20151004_114332_HDR1.jpg[/attachment]

[attachment=38147]20151004_1143471.jpg[/attachment]

El paisaje muy bonito

perdón ,jjj eso no es

[attachment=38148]20160110_1709241.jpg[/attachment]

[attachment=38149]20160110_1708211.jpg[/attachment]

Muchas gracias! Yo lo entiendo perfectamente lo unico qie tengo la moto en venta y por mi parte no lo pondre pero se tiene que quedar muy bien

Hola a todos!!!

Me estoy pensando poner pasamanos acerbis visión k lleva un Led grande. Y no se si para la super dink quedará bien. Alguien lo tiene?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Buenos días, alguno tiene puestas en la xciting los cubrepuños Acerbis x Tarmac, los vi ayer puestos en una tmax y la verdad q no quedan mal y encima protegen del frío, me he encaprichado ?

Bueno pues me he hecho en cartón una simulación de los cubrepuños Acerbis x Tarmac, según las medidas de ezpiri y pegaría en la cúpula corta de serie d la Kymco Xciting, una pena, no sé si habrá algunos cubrepuños válidos para nuestra xciting.

Buenas, encaprichado con los Acerbis x Tarmac, fui al taller y le comenté al mecánico la posibilidad de instalarlos en mi xciting y si pegarían en la cúpula a la hora de maniobrar, estuvimos comentando distintas posibilidades de instalación y con el convencimiento de que podrían valer los pedimos hace 2 días y ya están instalados. Dudas resueltas, valen para la xciting 400 ✌️

unai likes this