Saltar al contenido

VARIADOR MALOSSI


pakope81

Publicaciones recomendadas

Tiene muy buena pinta Cucu, aunque por tus conclusiones creo que me acabaré poniendo el Polini ya que yo soy de coger la moto todos los días y el mantenimiento es el más económico aunque haga un poco más de ruido.

 

Ya rozo los 4.000km, así que ya queda menos :D :motero

Ok. Yo e dado los datos como son, después elegir el que mejor os venga. También recordar que voy sin escape, solo el variador, si llevase escape a lo mejor iria un poco mas desahogada, importante que son revoluciones por minuto, con esto quiero decir que con el maloossi tendreis un pelin mas de consumo y desgaste, pero un pelin, no exagerado.

Pero siempre como e dicho lo que creais mejor Para vosotros. Yo llevo 5850 kms en un año y cuatro meses. Si queréis saber algo mas solo tenéis que decirlo, y también hare una prueba de consumo, llenando a tope el deposito y os dire el consumo, tengo la referencia de lo que hice sin variador, que la publique aqui en el foro.

Un saludo :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy también con todo de serie, de momento el consumo de serie estoy en 4,2-4,4L/100km

 

Saber el consumo con este cambio nos vendría bien para saber por donde tirar.

 

Muhcas gracias por tu buen aporte

Ok, asi lo hare, este sábado llenare, pero seguramente dare los datos la siguiente semana, porque normalmente hago 150 kms el finde, lo que es dar la vuelta a la isla jejeje claro_que_si

Saludos trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cucu...pregunta desde mi ignorancia ehhhh...yo soy poseedor de una xciting 500,pero participo mas en el de la 4OO,el otro esta mas parado....La pregunta es,en el variador Malossi Multivar se le podría colocar los rodillos doctor Pulley?Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cucu...pregunta desde mi ignorancia ehhhh...yo soy poseedor de una xciting 500,pero participo mas en el de la 4OO,el otro esta mas parado....La pregunta es,en el variador Malossi Multivar se le podría colocar los rodillos doctor Pulley?Un saludo

 

En la 125 si que se puede así que me imagino que en esta también, ya lo confirmará Cucuibiza aunque te lanzó la siguiente pregunta:

 

Y para que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho la verdad es que no tengo ni idea pero bueno...Para que?,a mi me pasa que cuando llevo algún tiempo con algo te acostumbras muy rápido a lo bueno y al final siempre buscas algo mas!!a mi me pasa por lo menos...simple curiosidad compi!!Un saludo y gracias por contestar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cucu...pregunta desde mi ignorancia ehhhh...yo soy poseedor de una xciting 500,pero participo mas en el de la 4OO,el otro esta mas parado....La pregunta es,en el variador Malossi Multivar se le podría colocar los rodillos doctor Pulley?Un saludo

Buenas noches. Ya lo a dicho muy bien Nigromante. Yo se de gente que los lleva puestos, y aqui en el foro hay 2 compañeros que llevan pulley en el malossi, son 2 SD, uno de ellos es el compañero Mario bros, y esta muy contento con el funcionamiento.

Y eso que comentas creo que nos pasa a todos, se acostumbra uno y siempre quiere mas claro_que_si

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucu. Una pregunta despues de leer tus impresiones me quedado un poco raro. Dices q trae un muelle y q el polini deja montado el q trae ....he entendido el q trae la moto de serie. Es asi? Pues yo tengo montado un j costa y cuando desmonte el original de la moto creo recordar q no tenia ningun muelle. Y q el j costa seguro no trae ningun muelle. En cuanto a rendimiento yo creo q es parecido al malossi. A 100kh va a 5000rpm incluso algo menos. En cuato pueda observare el funcionamiento y lo pondre para tener los datos de los tres variadores. Lo q si puedo decir esq desaparecieron todos los tirones ,vibraciones y ahora es super fino. Expilco si quieres ir suave ,vas y si quieres salir como un tiro pues tambien .digamos q es muy presiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Si me refiero al muelle de contraste, tu no lo llegaste a ver porque no lo trae el variador, este muelle va situado en las poleas del embrague, parte trasera de la moto. Cuando se pone el variador solo no hay que tocar embrague, por eso no viste el muelle. Pero en el malossi viene uno mas duro que el de serie.

 

Aqui puedes verlo, es muelle blanco

 

 

post-255492-15066666514007_thumb.jpg

 

Y aqui una foto del variador original y muelle de contraste, esta en el embalaje del malossi pero es el de serie

post-255492-15066666514418_thumb.jpg

 

Los 3 variadores son buenos sin lugar a duda. A mi también me an desaparecido esas vibraciones.

Y que suerte, yo aqui no tengo autovia, solo comarcales y de velocidad máxima 80 o 90 por hora llorando_

 

Un saludo y a seguir disfrutando trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves si tengo ganas :aplausos

Prometi que en la siguiente concentración nacional de forokymco iria, es decir que dentro de poco salgo planeando_

Ya iremos organizando para los de la zona de levante, Cataluña, Murcia etc que vayan a asistir ir juntos. A ver si se animan muchos. claro_que_si cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cucu, no creas que es una suerte , es lo mas aburrido del mundo . y solo sirve para que hechen fotitos de 200€,con lo divertido que es una carreterita revirada

La verdad que todo tiene lo suyo, aquí la verdad que no tenemos muchos problemas de multas, y sabemos donde estan los radares, y casi nunca se ponen con el coche a cazar a gente. Pero claro lo malo aquí que para hacer una prueba buena de punta es muy dificil, por eso me gustaría coger un día una autopista y darle un poco.

Un saludo trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concentración nacional de forokymco: donde, cuando a que hora.

Eso tiene que estar bien, nunca he estado en una, que hacéis que contáis.

Que hilo tengo que buscar para empaparme Thanks

Este junio pasado se hizo en Madrid, y la gente asiste de todos sitios, te buscan un hotel barato para dormir una noche, buscan el restaurante y lo organizan todo, hacen unas rutas juntos, una comida y un festejo, y también te dan unos regalillos.

Vete al tema de concentraciónes y quedadas y en la parte de arriba veras las 4 que a habido, con vídeos, fotos etc, pincha en la del 13-6-15

Te paso el enlace, a lo mejor lo ves todo desde aquí http://www.forokymco.es/index.php/289-iv-concentracion-nacional-de-forokymco-en-madrid-13-de-junio-del-2015

 

PD, efectivamente, pincha este enlace que lo tienes todo aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode... que envidia lo pasasteis genial ruta,regalos,fotos,comilona etc

Desde barcelona queda un poco lejos,hay que salir un viernes y hacer noche en madrid para estar descansado para el gran dia.

Valencia queda mas cerca de todos no? :silbando

Por cierto por fin he puesto caras a algunos y es como en la radio las caras no son como uno se esperaba :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paz_ Buenas compis!! he estado un tiempo algo desaparecido por motivos personales... espero que haya ido genial las navidades para todos y como no lo dije en su dia FELIZ AÑO A TODOS!! buen aporte del malossi cucu ;) esperemos que este sabado salvo imprevisto podamos salir y dar una vuelta que ya lleva mi blanquita encerrada casi 2 semanas.. :( un saludo a todos!! cerveza_

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que a dado de si con 10 litros. Acordarse que con esto e echo las pruebas, asi que imaginaros como e ido, a full gas todo el camino, y salidas. Es decir con una conducción mas normal consumira mucho menos.

Hoy e llenado a tope para ver el consumo. Hare un 25% ciudad, otro 25% alrededores, esto quiere decir que cada km habra una redonda, y el 50% restante por comarcales, de pueblo a pueblo. También lo que hare es una conducción mixta, esto quiere decir que la mitad de los trayectos los hare con una conducción normal, y la otra mitad una conducción agresiva, así podemos sacar unos datos buenos.

Un saludo paz_

 

Aqui cuando con los 10 litros se puso el último cuadro intermitente, esto a sido dentro del parking.

 

 

post-255492-15066666520499_thumb.jpg

 

Aqui en cuanto se me a encendido la luz de reserva

 

 

post-255492-15066666521322_thumb.jpg

 

Yo creo que para la cera que le e dado no esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...