Saltar al contenido

VARIADOR MALOSSI


pakope81

Publicaciones recomendadas

Bueno compissss!!!! Los reyes magos se an adelantado, ya está pedido el malossi, para finales de la semana que viene si todo sale bien hasta estara montado. planeando_

 

Ya os contaré con pelos y señales cual es el resultado, tanto si es bueno, como malo.

Un saludo. paz_

A rocco88 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compissss!!!! Los reyes magos se an adelantado, ya está pedido el malossi, para finales de la semana que viene si todo sale bien hasta estara montado. planeando_

 

Ya os contaré con pelos y señales cual es el resultado, tanto si es bueno, como malo.

Un saludo. paz_

 

Ahí, ahí, que es eso de tener la moto tuneada solo por fuera, hay que empezar por dentro :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cucuuuuu ya me diras que tal le va el malossi a la blanquita porque para cuando llegue a los 5000 o asi con la mia ya le tengo pensado a ver que tubo o variador le pongo :) si va bien el variador ya me diras y me hago un regalito mas adelante jejeje a la espera de ver como va esa blanquita!! cerveza_

Buenas noches. Claro que si, y como bien sabes iremos los dos y asi tenemos mas datos y nos aseguramos su funcionamiento. Al final lo e pedido en la tienda, se a enrollado muy bien, me lo a dejado mas barato que comprándomelo por internet, y sin perder la garantía.

Un saludo paz_

A kymco400ibiza le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compissss!!!! Los reyes magos se an adelantado, ya está pedido el malossi, para finales de la semana que viene si todo sale bien hasta estara montado. planeando_

 

Ya os contaré con pelos y señales cual es el resultado, tanto si es bueno, como malo.

Un saludo. paz_

 

Ahí, ahí, que es eso de tener la moto tuneada solo por fuera, hay que empezar por dentro :contentisim

Jejeje. Pero como bien sabes solo esto cambiare, lo demas no merece la pena.

Para una vez que la pillo a la semana por lo menos disfruto a tope, y es que encima los de la ruta cada vez se compran motos mas potentes, y como por aquí no se puede correr a mucha velocidad, creo que con esto podre estar a la altura.

Un saludo trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!! Hacía dias que no escribia!! He estado desconectado!!! Ahora que ya le he dado caña al Malossi, solo decir que estoy muy contento con el cambio que ha hecho la moto!! De ruidos al variador no he escuchado nada, también pq llevo el escape que suena bastante :en moto jejejeje

También quiero recordar que cuando monté el escape, el ENDY HURRICANE note bastante perdida en bajos, con lo cuan, creo que con el escape de serie correra mas...

CUCUIBIZA ya verás como la moto cambia mucho con el Malossi!! Ya nos contarás tu experienza!!!

Un saludo compis!! cerveza_ paz_ :motero

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora si que tengo muuuchas ganas de leer como tira en la tu blakita cucu

Ya nos diras como va el proceso y sobre todo dias en nortar la ganancia de fuerza etc

Lei en el polini que se notaba casi recien cambiado

No se si al malossi le pasara lo mismo

 

Por cierto, si no es indiscreccion, que te ha salido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!! Hacía dias que no escribia!! He estado desconectado!!! Ahora que ya le he dado caña al Malossi, solo decir que estoy muy contento con el cambio que ha hecho la moto!! De ruidos al variador no he escuchado nada, también pq llevo el escape que suena bastante :en moto jejejeje

También quiero recordar que cuando monté el escape, el ENDY HURRICANE note bastante perdida en bajos, con lo cuan, creo que con el escape de serie correra mas...

CUCUIBIZA ya verás como la moto cambia mucho con el Malossi!! Ya nos contarás tu experienza!!!

Un saludo compis!! cerveza_ paz_ :motero

Gracias Paco por la respuesta, asi no estare toda la semana pensando en si ira bien? Ira mal? Pero el malossi siempre da buenos resultados.

Un saludo y buen fin de semana paz_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora si que tengo muuuchas ganas de leer como tira en la tu blakita cucu

Ya nos diras como va el proceso y sobre todo dias en nortar la ganancia de fuerza etc

Lei en el polini que se notaba casi recien cambiado

No se si al malossi le pasara lo mismo

 

Por cierto, si no es indiscreccion, que te ha salido?

Muy buenas. Intentaré darte un precio que creo aproximado, ya que me va a hacerme 3 trabajos. Cuando fui a la tienda me dijo tranquilo que te hare la mejor oferta, pues bien, me pregunto que en cuanto lo compraba yo, y le dije que a 190, pero no conte los gastos de envío, y me dijo que el me lo dejaría mucho menos de 190. Me llamo al día siguiente y me dio un precio cerrado. Venta de variador, montaje del variador, desmontaje de embrague, limpieza completa de embrague y lijadita de zapatas, reparación de una rueda, Total: 245 euros iva incluido. Yo creo que es muy buen precio, creo que mas barato que si lo hiciera yo, y lo mas bueno es que no pierdo la garantía.

Después mas o menos haciendo los calculos, tardaran unas 2 horas en hacer todos los trabajos, que a 40 euros que cobran aquí serían 80 euros, entonces si es asi mas o menos me lo habra dejado a unos 165 euros iva incluido. Pero el buen precio es en todo el conjunto entero.

 

En casa oficial malossi hacen un 10% de descuento, 195 euros mas gastos de envío seguramente.

En milanuncios esta a 183 euros mas gastos de envío.

Y en ebay que lo mandan desde Italia, 170 euros mas 25 euros gasto de envío

 

Página de ebay. http://m.ebay.es/itm/VARIATORE-MALOSSI-2000-KYMCO-XCITING-400-ie-4T-LC-euro-3-SK80-/141358298689?nav=SEARCH

 

Foto variador malossi xciting 400i

 

 

post-255492-15066666290704_thumb.jpg

 

 

 

Un saludo y muy buen fin de semana cerveza_ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues genial !

A ver si te llega y le metes algo de :motito a los rodillos para ver que prestaciones sacas con el escape de casa etc

Sinceramente estoy muy pendiente de ello, pero creo q es por el q me voy a decidir

Pense en j costa pero he hablado bastante de el y consume mucha correa, los rodillos vuelan, esta claro q es una gran marca pero creo q para la xciting esta vez voy a optar x malossi

Sin duda muy buen precio todo lo que le vas a hacer..

Saludos cucu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. No lo dudes, comentare todo, y si merece la pena. Tengo ganas de probarlo. Pero me dijo para finales de esta semana, pero claro, el jueves es dia 24, y el viernes fiesta, el sábado no abren, como no llegue mañana supongo que me tendre que esperar hasta la semana que viene. llorando_ jejeje, que ganasss!!! Pero bueno es lo que toca, esperar.

Un saludo y que tengais unas muy buenas fiestas cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia..

Te han pillado las fiestas de por medio y el multivar viajando desde from italia to ibiza

Creeme q no dudo en tus buenas referencias a la hora de contarnos la experiencia con el malossi

Si al final voy a tener mas ganas yo q tu de q te lo monten jajajaja

Felices fiestas! cerveza_

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papanoel se a adelantado y ya a dejado el me voy al bar malossi en la tienda, jejeje

 

planeando_ Bueno pues ya tengo aquí el malossi. Me an llamado hace media hora que les a llegado, pero esta tarde no trabajan y no les da tiempo a hacer los trabajos. El lunes e quedado para ponerlo. guauuu_

 

Buenas fiestas y ser buenos. :beer cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiii... Ya esta aqui mañana, jejeje, que ganas, parezco que tengo otra vez 20 años :lol::lol:

Hoy e ido a hacer unas pruebas para ver las diferencias que habrá después, asi poder contar como va. E cogido unos tramos y puntos de referencia, y e apuntado todo, asi no sera todo de memoria.

Yo no se como ira, porque como corra mas que ahora no veas. Porque siempre e dicho que la mia de 0 a 140 iba como un tiro, y muchos decian, hombre tanto como un tiro!!!! Yo hablo siempre de scooter, no de otras, y para mi, para ser una scooter va cojonud..... Las 2 tmax de mis amigos que se an comprado le cuestan sudores dejarme atras, ya veremos el sábado que viene, hablamos tmax de serie.

Video de 0 a 146, dia favorable, nada de viento en contra.

Este vídeo esta grabado en un circuito cuando fui. Saludos

 

https://www.youtube.com/watch?v=EmJu3OkoXyM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, a falta de pruebas y solo habiendo echo 10 kms, de momento lo dire en 2 palabras, Im presionante!!

Ya os digo que solo e echo unas salidas, después comento que ahora no tengo tiempo.

De momento dire que se levanta el morro, e grabado unos videos, pero claro, como no consiga una cámara pro y un soporte mal vamos, porque grabar y darle a la vez impresiona.

Después comento mas cosas. Un saludo

 

Foto variador original, me an regalado hasta un llavero y otras cosas, trato genial como siempre.

 

 

post-255492-15066666410835_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso suena pero que muuuuy bien !

Si antes lo tenia claro , ahora lo tengo mas y es que sin duda , esnuna grandisima marca.

 

Ya nos diras mas impresiones pero si a priori notas tanto el cambio....

Cuando acople el rendimiento seraaun mejor

 

Gran compra el malossi..

Esta de vicio, pero esperate y este fin de semana le hago pruebas y te cuento ok.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a contar mas detalles. Hay que recordar que es recién puesto, si va mejor cuando se acople sera la leche. Desde que e salido de la tienda ya al abrir gas lo e notado, tiene una salida bestial, me e ido a hacer redondas, salidas y recuperaciones, en carretera hasta 140, va de lujo, y recuperaciones fantasticas, en salidas de semáforos es flipante. Me queda comprobar velocidad punta, hasta el sábado no podre.

A cambiado hasta el sonido del motor, os dareis cuenta en el video, este esta echo en el mismo sitio, os dareis cuenta que en el otro sali a tope desde el principio, en este video vereis que salgo y corto, y le doy otra vez, pero es que me tiraba para atras hoy, esta grabado con el mismo moví y mismo sitio, aquí no hay trampa ni carton. Sonido del motor mejor, pero es que antes me mataba ir detras de coches entre 15 y 30 k/h, al darle y quitar gas entre 3500 y 4000 rv, notaba unas vibraciones, que hasta que no habría gas no se quitaban, pues eso a desaparecido, también decir que le e echo una limpieza de embrague, entonces no se si es por el variador o por la limpieza, va mucho mas fina y cuando frenas por algo y le das gas reacciina que no veas. El sábado hare una buena ruta, y el domingo hare otras pruebas y os cuento. Solo e echo 10 kms.

Como podreis ver en el video del nervio que tiene me tiembla hasta la mano, cuando el otro día no, repito que esta todo echo como el otro dia, y no podia abrir gas de golpe.

Lo siento pero el video no esta bien grabado, es para que os hagáis una idea, el próximo dia lo hare mejor.

De momento sorprendido, de momento ehhhh!!!! vamos a esperar haber como evoluciona.

Saludos

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=41l9jPtRpDw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...