Saltar al contenido

VARIADOR MALOSSI


pakope81

Publicaciones recomendadas

yo lo compre y se lo puse yo mismo, cuando lleve la moto a revision le pongo el original por si se ponen tontos y listo jejeje

ellos se agarraran a cualquier cosa que hagas para decirte que ya la garantia no lo cubre. con la k-xct 125 lo hice asi y me fue bien jejejej

asi que schiss_ -verde -verde -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No me lo puedo creer, jeje, yo lo tengo pedido en el mismo sitio pero todavía no me ha llegado, han cerrado unos días por vacaciones. Lo pedí cuando les compré el variador pero no les quedaba y tuve que esperar. Por cierto, también he comprado un escape Mivv en otro sitio y a buen precio pero no me llega hasta Septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que me lo.mandaron antes de irse de vacaciones por cansino jejej, porque todas las semanas preguntaba si ya lo tenian

También llevo esperando por el 2 meses lo.menos. porque por lo visto.estan muy solicitados. El.filtro lo pedi junto al variador ( menos mal que les dije que me enviaran el.variador y el.filtro cuando les llegase, xk sino estaría aun sin variador )

 

 

Saludos a todos, ya os contaré k tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-bravo Ya nos contarás que tal va. Yo cuando tenga un poco tiempo quiero ponerlo, pero a la misma vez quiero hacer una pequeña aportacion mas de aire fresco. Hice unas pruebas sacando el tubo de entrada de aire de donde esta y que cogiera aire mas fresco, y lo note bastante, sobre todo se notara en epoca de calor, aqui hace mucha, y encima muchísima humedad. Donde está situada la entrada de aire recibe mucha calor, el aire al ser mas caliente tiene menos oxígeno, al recoger mas aire fresco, tendrá mas oxigeno, el sensor T -MAP que esta en el cuerpo de mariposa al detectar que la temperatura es mas fría (mayor porcentaje de oxígeno) enviará los datos a la centralita y esta mandara a inyectar mas gasolina, por lo tanto el rendimiento será mayor.

 

Suerte. Buen fin de semana. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendre que resetear la moto cuando lo ponga? Ya que se supone que le entrará algo mas d aire , o no hará falta?

 

Ya solo por lo que me voy a ahorrar en.filtros originales m merece la pena jejeje aqui en el taller oficial cuestan 36€ asi que con dos cambios ya esta amortizado --okey

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

paz_

Pues siiiii

Muy buenas a todos compañeros.

Esta prueba está hecha después de una ruta de 280 km interrumpida solamente por un pedazo de almuerzo que me metí entre pecho y espalda.

La ruta fue desde Elche y pase por los puertos de Alcoy, Torremanzanas, Relleu,Sella y de vuelta a Elche y después de todo esto eso es lo que dio de sí moto.

Hacia aire de más para mi gusto, pero ya estaba planeado para ese día y no me impidió disfrutar de él.

Un saludo

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podéis dar vuestra opinión, cuál de los 3 variadores os parece el mejor.

Ya me diréis que os parece el precio.

 

Variador

 

Un saludo, muchas gracias.

Buenas noches. Para mi que los 3 te darian un buen resultado. Yo me quedaría con el polini o el malossi. Ya sabes como trabajan los 2, te lo puse mas atras, ahora tienes que ver los pros y contras, por ejemplo. Quieres que no trabaje tan alto de revoluciones y que te consuma un poco menos de gasolina? Si es asi pon el polini. Si no te importa que consuma un pelin mas y quieres subir de velocidad rápido desde 0 a 150 k/h, pon el malossi. Mira bien como trabajan los 2, lo bueno que tiene el malossi es que desde que sales hasta llegar a la velocidad máxima, no bajan las Rpm, el polini si, trabaja a menos Rpm.

Lo bueno es que con los 2 vas a notar un buen cambio, elijas el que elijas acertaras.

Buen fin de semana. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Una pregunta,con el variador malossi tambien hace falta cambiar la correa por una más fuerte. Quiero ponérselo a mi xciting 500r

No hace falta cambiarla si esta en buen estado. A nuestras motos las mejores correas que le podemos poner son las originales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Una pregunta,con el variador malossi tambien hace falta cambiar la correa por una más fuerte. Quiero ponérselo a mi xciting 500r

No hace falta cambiarla si esta en buen estado. A nuestras motos las mejores correas que le podemos poner son las originales.

Un saludo

 

Y ademas de verdad, ye he probado muchas correas y de varias marcas y como la de origen no hay nada mejor, unas hacia ruido, otras chillaban etc.

 

Si la sd300 lleva Mitsuboshi, pues esa es la que hay que poner, por casa tengo una Gates y una Malossi pero ahi se quedan, para el olvido

A Petter le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...