Saltar al contenido

VARIADOR MALOSSI


pakope81

Publicaciones recomendadas

Hola. Pues va a ser que ningún compañero de aqui tiene montado el malossi llorando_ llorando_

Nadie se a arriesgado por no tener ninguna referencia y opiniones de otro que lo lleve.

Pero hay que arriesgar y creo que es una apuesta ganadora, o tu eres el primero, o yo me estoy pensando que va a ser mi regalo de navidad. Si todos esperamos a que lo ponga otro para ver como va, nunca sabremos como ira claro_que_si jejeje.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Este mediodia he recojido la moto y la verdad que es una pasada!! Justo lo que esperaba!! He puesto el Malossi y ruedas Pirelli Diablo, por lo que solo la he probado en autopista! La salida es brutal todo y mi oeso, sube hasta los 130 como un tiro... y luego he idonprobando recuperaciones desde 80 a 120 y estoy mas que satisfecho! os_quiero

Mañana por la mañana he quedadonpara hacer una pequeña ruta, donde pienso probarlo a fondo, asi que ya os ire contando!! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Este mediodia he recojido la moto y la verdad que es una pasada!! Justo lo que esperaba!! He puesto el Malossi y ruedas Pirelli Diablo, por lo que solo la he probado en autopista! La salida es brutal todo y mi oeso, sube hasta los 130 como un tiro... y luego he idonprobando recuperaciones desde 80 a 120 y estoy mas que satisfecho! os_quiero

Mañana por la mañana he quedadonpara hacer una pequeña ruta, donde pienso probarlo a fondo, asi que ya os ire contando!! paz_

Me alegro por ti. Apuesta segura. De todas formas no lo fuerzes mucho, dejale un tiempo de acoplamiento.

Ahora a disfrutar claro_que_si un saludo cerveza_ :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Este mediodia he recojido la moto y la verdad que es una pasada!! Justo lo que esperaba!! He puesto el Malossi y ruedas Pirelli Diablo, por lo que solo la he probado en autopista! La salida es brutal todo y mi oeso, sube hasta los 130 como un tiro... y luego he idonprobando recuperaciones desde 80 a 120 y estoy mas que satisfecho! os_quiero

Mañana por la mañana he quedadonpara hacer una pequeña ruta, donde pienso probarlo a fondo, asi que ya os ire contando!! paz_

 

A disfrutar planeando_ De cine que se haya lanzado alguien a probar el Malossi. Así tenemos más donde elegir.

Cuando se haya asentado nos vuelves a dar tu opinión por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Eso, eso,, que mañana tengo que mandar la carta a los reyes magos jejeje.. Como va la cosa.

Un saludo paz_

 

Cucu!

Que te veo con ganas de meterle mano a la Xct! Jajajjaja

Yo tambien ando muy dudoso sobre que variador meterle y es q a veces pienso en ganarle algo mas de punta y otras esa vitamina extra que necesita

He leido bastante experiencias con el polini, estas del malossi apenas se habla pero imagino que seran buenas y del J Costa que es el que mas tengo en mente...

No se sabe mucho pero por lo que comentan da muy buen resultado en los tramos en los q necesita algo de extra.

Del polini me gusta todo exceptuando esos ruidos que comentan que hace..

En fin

Todo un dilema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso,, que mañana tengo que mandar la carta a los reyes magos jejeje.. Como va la cosa.

Un saludo paz_

 

Cucu!

Que te veo con ganas de meterle mano a la Xct! Jajajjaja

Yo tambien ando muy dudoso sobre que variador meterle y es q a veces pienso en ganarle algo mas de punta y otras esa vitamina extra que necesita

He leido bastante experiencias con el polini, estas del malossi apenas se habla pero imagino que seran buenas y del J Costa que es el que mas tengo en mente...

No se sabe mucho pero por lo que comentan da muy buen resultado en los tramos en los q necesita algo de extra.

Del polini me gusta todo exceptuando esos ruidos que comentan que hace..

En fin

Todo un dilema...

Buenas noches. Del jcosta tenemos 3 compañeros que lo an puesto, uno de ellos habla muy bien, pero los otros 2 compañeros por lo que contaron no iba como el polini, de momento gana el polini al jcosta, y cierto es que en relentin y frio suena mas que el de serie, pero si despues lo compensa el funcionamiento de este ni se escucha, jejeje. Otra cosa es que el jcosta para nuestra moto es el urban, y el que iría de cine es el racing, para mi que este todavía no esta para la xciting.

Yo lo tengo decidido, aunque el compañero pakope81 no nos diga como va, voy a optar por el malossi, este variador nunca me fallo antes, el polini también lo tuve montado e iba muy bien, esto hablo en otras motos. Es decir para reyes variador malossi, y asi podre contar por aquí que tal va.

Acuérdate que los variadores de hoy en dia igualan la punta, pero es muy dificil que tengas mas, para eso el escape mivv, los compañeros dicen que con el variador polini y mivv ganan punta, con el variador solo no.

Un saludo desde ibiza trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego , yo tambien estoy muy contento con la experiencia que he tenido con malossi en mis otras motos, no solo variador, embrage , correa cilindro etc

Altisimo nivel

No se por cual me decantare pero esperare a esos reyes en ibiza para ver como va claro_que_si

 

Con respecto al mivv...

Me mola pero he leido algunos malos coments que me tienen dudoso

El H7 me tiene motivado pero...

Con el tiempo planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...