Saltar al contenido

Las Motos que he tenido hasta la fecha. PARTICIPA


mpracing

Publicaciones recomendadas

En 21/5/2020 en 9:58 , SACARINO dijo:

Buenos días, yo empecé  a los 8 años con una mobillette campera que tenía para ir por el pueblo, luego a los 14 años me compré una Peugeot trail de 50cc, se la compré al padre de un amigo por 15000pts, y tuve que hacerle todo el mantenimiento completo, poner ruedas, cambiar algunos cables (que se habían comido los ratones, ya que estuvo más de 25 años guardada en u  trastero),una maravilla de motillo, pero con la particularidad del cambio de 5 velocidades en el pié derecho y era la primera para arriba y las demás para abajo, después de esa me compré nueva la derbi fdx para trabajar de mensajero, con la cual al mes y medio de estrenarla tuve un accidente bastante gordo (6 meses ingresado en el hospital y pensaban que no volvería a andar), un coche hizo un giro indebido y golpee la puerta del copiloto y salí volando y dando un fuerte impacto contra el bordillo la parte superior de mi casco, cuando salí del hospital y pude volver a trabajar todos los viernes cuando terminábamos de trabajar un grupo de compañeros y amigos nos hacíamos viajes con los ciclomotores saliendo desde Zaragoza hasta, Burgos, Barcelona, Madrid, Toledo, al pirineo, etc..., estuve luego muchos años sin moto y me compré una gillera turner (mi primera scooter), andaba muy bien para ser de 49cc, otro parón de muchos años y me compré una daelim roadwin de 125cc ,la vendí y vendí mi seat 1430 del 71, y me compré una Suzuki vstrom dl650 del año 2007, la tuve que vender por una enfermedad degenerativa que me hacía no poder subir a la moto, entonces la cambié por kymco superdink 300i del año 2011, la cual tengo desde finales de noviembre y solo he podido dar un par de vueltas por el pueblo. 

Ya queda menos para que te des unos vuenos viajecitos con la SD.  Seguro que te dará mucha vidilla bastante tienpo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 47 minutos , rob73 dijo:

Ya queda menos para que te des unos vuenos viajecitos con la SD.  Seguro que te dará mucha vidilla bastante tienpo.

Saludos.

Muchísimas gracias,  eso espero, el primer viaje que pienso hacer cuando pueda, será de 130 kms, ir a ver a mis padres al pueblo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 25 minutos , SACARINO dijo:

Muchísimas gracias,  eso espero, el primer viaje que pienso hacer cuando pueda, será de 130 kms, ir a ver a mis padres al pueblo

jeje. Se te van a hacer cortos..

Muchos estamos igual, deseando ir a ver a nuestros mayores. Los reencuetros van a ser memorables..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Va, me toca.

Con 17 años, mi primera moto, la Mobylette Cady con la que recorrí toda Valencia y pueblos de alrededor con mi novia entonces (ahora mi mujer jejeje)

cady.jpg.cef939e58278442a1fa944fc7b79b9f4.jpg

Después, ya con el gusanillo bien picado, me tiré por la Suzuki GSX 400 E (¡cómo disfruté por curvas de montaña)

suzuki.jpg.9984b4e97a4ea8a68bd7d0408926135c.jpg

Tanto me gustó la Suzuki que luego me compré la radical....

Suzuki_GSX_R_750.jpg.06c6aade0b62d489e1aefc6a07feadf1.jpg

Esta.... uf, me duró poco.... yo creo que si no la llego a vender, con lo que me gustaba darle al acelerador entonces, mal habría acabado. ¡Y es que cómo tiraba la condenada!

De ahí, matrimonio, obligaciones, hijos.... lo típico. Hasta que mi hijo mayor ha empezado a chulearme el coche y después de muchos años vuelvo a la moto.

Primero la Yamaha Cygnus

cygnus.jpg.a5d290738c822d2adce8f8a1239bcb79.jpg

La cual se me quedaba muuuuy corta en la autovía que rodea Valencia (V-30) aunque por dentro ¡ratonera como pocas!  por lo que la cambié enseguida

piaggio.jpg.231566523e26248e196661282be0ceaa.jpg

Piaggio X8 200, muy cómoda y motor suficiente por Valencia, pero al tener últimamente que desplazarme ya a más distancia (cada vez veo menos mi coche....) he tirado por la actual, Kymco Superdink 300 que ya me da suficiente fuerza en carretera y agilidad dentro de la ciudad.

kymco.jpg.fba3b332851f414807a800bec9c329fb.jpg

Y de momento hasta aqui, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...