Saltar al contenido

Las Motos que he tenido hasta la fecha. PARTICIPA


mpracing

Publicaciones recomendadas

He tenido mucha suerte con todas las motos que he tenido. La única que me dio un poco de dolores de cabeza fue la primera, la Ducati Desmo que era "delicada" de carburación...y cuando decía de no arrancar..mejor dejarlo para otro dia.

El resto las vendi para cambiar por aburrimiento o porque mis amigos tenían modelos superiores y me quedaba un poco atrás u anticuado. La vespa la tuve para bajar a la playa y capricho...no le hice casi kilómetros y en un traslado por motivos de trabajo la vendi.  Tenia la Suzuki 750 y la vespa a la vez.

La BMW R100RS se la vendí a un familiar que se encapricho de ella y porque mi mujer decía que esa moto no era para la edad que yo tenia entonces...entre los 2 me convencieron para venderla.....y me arrepentí a poco de venderla y me sigo arrepintiendo cada vez que veo una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo por suerte e tenido unas cuantas, el otro dia me puse a recordar i conte´19. Es una burrada pero me gusta ir cambiando, entre ellas.derbi variant  susi gsx400. Honda XBR. BMW R850R. HONDA CBF 600 ,  HONDA NC750.  I Dejo de decir para no  aburrir al personal.  Ahora quiero mirarem un escúter Gordó entre ellos el Ak550 ,Haber si lo pruevo i me decido, ??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo empece pronto pues le cogia la mobilette a mi padre cuando venía a comer con 12 años después a los 15a. cuando me saque el permiso una derbi tricampeona que erede de mi hermano mayor y empece a trucar asta que me la cargué. Despues me compre una derbi fd que me duro asta que me saque el carnet de conducir del coche y el de moto gorda y me compre de segunda mano una Suzuki gsx750 f , después una cbr 600 f del 96 mi primera moto nueva, en el 2004 una cbr 1000 rr (la moto que menos me duro) tube un accidente y la destroze con 4 meses y en el 2005 me compre otra cbr 1000rr que aun tengo y con la cual eh recorrido media europa viendo las carreras de moto gp, después un par de años después recompre la cbr 600f al chaval que se la vendi cuando compre la mil y me la prepare para circuito asta que tube una caida circuito y ko ,y por último la sd 300 abs en 2012 que uso para ir a currar.


Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta fue mi primera moto, una Derbi Antorcha la Campeona del mundo. La tuve de los 14 a 16 años, que me la pasó mi padre.

 

800px-Derbi_Antorcha_Campeona_2012_532.j

A los 16 años con mi primer sueldo compre una Vespa Primavera T3,  con ella hice unos 78000 kilometros hasta que me la vendí, precisamente cuando nació mi hijo.

vespa primavera-125 t3 plateado

Precisamente ese mismo dia compré de segunda mano una Yamaha 250-SR. una gran máquina, dura, dura  y dura. Con unos 80.000 kms. la vendí, era cuando empezaba la "moda" de los scooters para la ciudad.

5bdcd365cb66d_1Cat19903.thumb.jpg.ab5656635a91efb70e42642b84700f5b.jpg

La Piaggio SuperHexagon GTX-125. un scooter con mucho equipamiento si miramos su ajustado precio entre sus competidores. La verdad que es de lo peor que he tenido, tuve muchos problemas sobre todo electricos. Al final con 24.000 km. la vendí y volví a las andadas,........

IMAG0118.thumb.JPG.27ab8781516619473fd2a17ad17020db.JPG

Me hice de nuevo con una Yamaha 250-SR Special, la compré usada con 11.000 km. La verdad que un "maquinón", dura, fiable, económica, en fin una maravilla. muy a mi pesar la vendí con 79.000 kms. ya que queria algo mas grande y poder hacer salidas los dias de fiesta.

23072010(009).thumb.jpg.6db34999f92aa423fe31634d3cac5bd7.jpg

Mi nueva moto fue una Suzuki GS 500 F, la carenada, muy buena máquina, con un manteniento muy reducido, motor super-fiable y moto muy manejable, con 74.000 Kms. decidí dar un paso adelante y empezar con una cuatro cilindros...................

IMG_20170510_073854.thumb.jpg.4f62ab911c2f5ed0827e101de1e86438.jpg

El pasado año adquiri esta maravilla, la Yamaha Fazer FZ-6 S, con 4000 Km. en la actualidad llevo 12000. Salgo de ruta muchos festivos y disfurto a tope con ella.

IMG_20170815_111924.thumb.jpg.64c5aa31b333e67675034a95686f83e7.jpg

pero para circular por ciudad se me antojó tener ademas una moto pequeña y manejable, por lo que hace unos dias un compañero de trabajo me comentó, que se vendia su Gran Dink 125 del 2006 y no dudé en comprarla, ya que tengo ententido que es una moto muy dura.

5bdcd955732cd_WhatsAppImage2018-10-01at20_13_21.thumb.jpeg.b7eabbddfbf277a3f899736b63e56c41.jpeg
 

Total que a fecha de hoy estas dos son mis motos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff...qué recuerdos!, en esa Derbi íbamos un compañero de trabajo los dos; tuve una Vespa 200 Px color rojo, y por supuesto, la Yamaha 250, ésta la tuve 7 años como moto de trabajo, dura, económica y sencilla, sólo tenía un pequeño defecto perdonable, sobre todo porque mi trabajo era en la ciudad: las escobillas del motor de arranque, que lo solucionaba dándole unos golpes con algo metálico al mismo.

Gracias por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2018 en 18:55 , abhang dijo:

Uff...qué recuerdos!, en esa Derbi íbamos un compañero de trabajo los dos; tuve una Vespa 200 Px color rojo, y por supuesto, la Yamaha 250, ésta la tuve 7 años como moto de trabajo, dura, económica y sencilla, sólo tenía un pequeño defecto perdonable, sobre todo porque mi trabajo era en la ciudad: las escobillas del motor de arranque, que lo solucionaba dándole unos golpes con algo metálico al mismo.

Gracias por tu aporte.

Pues, si ..... las escobillas del motor de arranque, siempre llevaba una llave inglesa para darle unos golpes para que hicieran contatcto las escobillas.  De todas formas una gran moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 8/8/2016 en 17:00 , jorge206 dijo:

Que nostalgia yo empecé con un vespino sc heredado de mi padre que compro en el 81 y yo herede en el 96 que acabo trucado hasta las orejas e igualito a un f9 con sus plásticos y todo, vendí más caro que valió en su día y con 20años.

En Talavera de la Reina tenemos circuito permanente de cross y me dio por una kawasaki kx 97 que mantuve un tiempo con el vespino, por aquel entonces todo mi dinero y más iba a mantener la kx, el vespino y la recetas varias jaja

Luego vendí todo para comprar coche, más tarde me pille una yamaha jogrr moto gp, que empezo a coger mi hermano, yo la cogía más esporadicamente, total que se la quedo mi hermano, trucada hasta las orejas, increíble andaba más que mi próxima moto la derbi gp1 250, que compre nueva en el 2006,para cambiar por una derbi rambla 300ie, y la actual Kymco kxc-t 300.

Ahora estoy encaprichado de la Honda integra 750 y mañana voy a probarla lastima que la mujer está en paro si no................ Continuará

 

 

PD. Las fotos son de la Red que estoy de vacaciones y estoy con la tablet, en el pc alguna tendré real ya las pondré.

post-256326-15066671694297_thumb.jpg

post-256326-15066671694688_thumb.jpg

post-256326-15066671695198_thumb.jpg

post-256326-1506667169578_thumb.jpg

post-256326-15066671696349_thumb.jpg

Me autocito y añado mi Honda forza 300. IMG_20190118_121238.thumb.jpg.1bcb8a8fb043d3341a1a9ac762b63a4d.jpgIMG_20190118_121303.thumb.jpg.cf3007fe15c86b160d15a9de8c83b75f.jpgIMG_20190118_121316.jpg.f31c72996dcb0c5759a1d67371af9621.jpg

En 8/8/2016 en 17:00 , jorge206 dijo:

Que nostalgia yo empecé con un vespino sc heredado de mi padre que compro en el 81 y yo herede en el 96 que acabo trucado hasta las orejas e igualito a un f9 con sus plásticos y todo, vendí más caro que valió en su día y con 20años.

En Talavera de la Reina tenemos circuito permanente de cross y me dio por una kawasaki kx 97 que mantuve un tiempo con el vespino, por aquel entonces todo mi dinero y más iba a mantener la kx, el vespino y la recetas varias jaja

Luego vendí todo para comprar coche, más tarde me pille una yamaha jogrr moto gp, que empezo a coger mi hermano, yo la cogía más esporadicamente, total que se la quedo mi hermano, trucada hasta las orejas, increíble andaba más que mi próxima moto la derbi gp1 250, que compre nueva en el 2006,para cambiar por una derbi rambla 300ie, y la actual Kymco kxc-t 300.

Ahora estoy encaprichado de la Honda integra 750 y mañana voy a probarla lastima que la mujer está en paro si no................ Continuará

 

 

PD. Las fotos son de la Red que estoy de vacaciones y estoy con la tablet, en el pc alguna tendré real ya las pondré.

post-256326-15066671694297_thumb.jpg

post-256326-15066671694688_thumb.jpg

post-256326-15066671695198_thumb.jpg

post-256326-1506667169578_thumb.jpg

post-256326-15066671696349_thumb.jpg

post-256326-15066671697286_thumb.jpg

No salia la foto de la kymco kxc-t 300 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

No tengo fotos pero os pongo todos los modelos por orden de la más antigua a la más nueva:

-Vespino NlX (vendida después de chorrotropecientos kilómetros,jamás me dejó tirada.

-Vespa 125 primavera (la usamos mi hermano y yo para sacarnos el carnet de moto por libre,después de unos 4 años y haberle arreglado el cilindro por gripazo reventó el motor al montarle un escape polini,no había una vespa que se la acercara como andaba.)

-Lambretta 150 c.c. se le quitó los puntos platinos y se puso encendido electrónico importado de inglaterra,la vendí a otra persona poara sacarme la vespa 200

-Vespa 200 con disco de freno delantero fué la primera serie que salió con disco de freno,la vendí CON 70000 KILÓMETROS para comprarme la honda CB250 CC TWO FIFTY y funcionando perfecta

-Honda CB 250 F TWO FIFTY la vendí con 65000 kilómetros para comprarme la kawa GPZ por 1000 eurillos

-Kawasaki GPZ 500 c.c (tremendo pepino de 500 como andaba la joia,muerta en acción de combate por un jili que invadío mi carril y me tiré a la cuneta se destrozó con varias trechas de campana,a mí no me pasó nada)

-Suzuki GS500F dada de baja en el desguace primer motor murió por desgate a los 125.000 kilómetros,el segundo que se le puso con 65.000 kilómetros se entregó en el desguace,total que me aguantó 190.000 kilómetros.

-kYMCO SUPERDINK SD350I la actual no se ha podido evolucionar en cilindrada porque vaya carajo como están las motos de precio y no he podido subir de ahí,eso sí desde que he probado la scooter ya no quiero otro tipo de máquina,aguanta el tipo a 120 km/h sin problemas a 6.500 rpm.

-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me parece curioso el post jeje

Yo empecé con...

Yamaha Aerox Biaggi Edition - Yamaha DT50 - Aprillia SR - Aprillia Sonic50 - Yamaha Neos - Yamaha Aerox - alguna que otra mimimoto - Yamaha Aerox - Aprillia RS125cc - Honda CBF250cc - Honda CBR600F - Piaggio x9 200cc - Honda CBF HORNET600cc - Kymco Superdink 300i (la actual) y espero que siga la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Desde los 15 a los 20 años:

VESPINO NLX de segunda mano

Me dió todo tipo de problemas y averias pero también lo usé a fondo. Me parecía peor moto y menos resistente que su rival la  Derbi Variant)

No tenía dinero y mi padre se negaba a comprarme algo mejor (ni Derbi FDS, Ni Yamaha TZR,Derbi GPR o Yamaha DT)

Ahora con casi 45 años:

SYM CRUISYM 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo tuve durante unos cuantos años una Suzuki Address del 94. No sé ni los kilómetros que me metí, pero que dineral me gasté en esa moto. Y no por averías, si no por meterle cosas. El motor estaba hecho por un preparador andaluz que venía a las carreras de scooters que se hacían aquí en Gijón. Me lo hice de 70. Llevaba variador, embrague, escape, carburador, láminas... La tenía pintada de blanco perlado. Sus neones, su radio... Fui un año desde Asturies, a Pingüinos. Que p*ta locura de juventud aquella moto... 

 

Y ahora, una SD 125 e3. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod*r, que recuerdos, mi 1 moto fue una derbi diablo, 35.000 pesetas me costo pero le truque hasta los retrovisores... 74 itliano, 25 amal y un escape hecho a mano , me gaste un dineral en ella y me dio muchos problemas pero no veas como le quitaba las pegatinas a las nsr. Luego tuve una puch cobra,  un vespino gl, Suzuki dr big 50... y ya me compre coche hasta ahora que llevo 2 años con una kxct125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es como el baúl de los recuerdos, jajaja.

Mi primera moto fué con 14 años, era un ciclomotor Mobylette de los años 50 que casi tenía mi misma edad y se la compré por muy poco a un compañero que decía que su padre la tenía abandonada en el campo. Mira como sería su estado que le tuve que mentir a mi padre diciéndole que me la habían dado porque no servía. Me la arreglé, me la pinté a brocha y era la envidia de la Escuela de Maestría donde estaba estudiando, siempre estaba arreglándole algo, sobre todo los platinos, pero fué mi ilusión de niño.

MOBYLETTE AV-31 – AÑO 1952 | antequeraclassic

Después tuve un tiempo otra mobylette sherpa  más moderna de mi tío que esa sí que andaba más (se ponía a 70 km/h) jaja.

A continuación, le compré una Derby Antorcha a un amigo mío, esa ya la truqué bastante, le agrandé lumbreras, le puse un carburador más grande, le hice un tubo artesanal con chapa y soldado con autógena, le agrandé el cilindro a 65 cc, le rellené los orificios de contrapeso del cigueñal con tapones de aluminio remachados, manillares sport sujetos a las horquillas, culín casero (hecho de madera y tapizado), rueda delantera de la 74 Sport que tenía un gran freno de tambor (entonces no había de disco) le cambié la instalación con interruptores en los semi manillares, una auténtica transformación, jaja. Después cuando tuve novia tuve que ponerle un manillar alto y el asiento grande para poder llevarla (no estaba permitido, pero no se metían mucho con eso).

Al poco tiempo, con18 años me saqué el carnet y compramos un coche en casa (era de mi padre pero lo conducía yo).

Ya no llevé moto hasta la mili en Cartagena, que me dejaron una Ducati 250 que me dió más problemas que alegrías, porque fuí de Cartagena a Tarragona y se me rompió la chaveta del rotor a medio camino y de noche, la tuve que dejar a 100 km antes de llegar a casa porque me quedé sin luz, al día siguiente la fuí a buscar y el fin de semana de permiso lo pasé reparándola. Después en el viaje de vuelta me reventó una junta de los balancines y me tiró todo el aceite, se quedó en Castellón.

En los 80, me vendieron una Lambrfeta 123 de época, para restaurar, la restauré y tuve que repararle el cigueñal artesanalmente porque no había recambios, la usé durante un tiempo y al final  me la compró un coleccionista.

Lambretta | Motos antiguas, Siambretta, Motos

La siguiente que tuve fué una Sanglas- Yamaha 400 que después de unos años de uso, decidí customizarla. Le hice la mayoría de piezas a mano, desde los puños metálicos con insertos de goma, pasando por depósito con cuentakilómetros insertado, torres de manillar, enbellecedores de inoxidable pulido, tubo 2 en uno, etc. prácticamente original de la moto quedó el chasis, las ruedas y el motor, que lo desmonté entero y le pulí tapas y le puse colectores de admisión de inox, y de escape construidos por mí. La verdad que fué un gran proyecto, la tuve hasta 2012 y ojo al dato: pasaba la ITV sin ningún problema, miraban por todas partes y como en la ficha técnica no ponía gran cosa, y lo que ponía se ajustaba bastante a la realidad, pues pasaba.

Después de un accidente que me dejó lesiones en las piernas,y estuve un año de baja, llevé la Sanglas al desguace debido a que se quedó descuidada a la intemperie y no quise repararla (además de que me era imposible conducirla).

Pasados 2 años, ví la oportunidad de volver a llevar moto con una Burgam 125, la compré en el 2013 y todavía la tengo, le lleva mi hijo porque yo me compré en 2017 la Superdink 350 que llevo actualmente. La próxima igual es una AK 550.

Un saludo

 

 

 

Sanglas.jpg

IMG_20190427_170940.thumb.jpg.d4f03c77d9e100c66ea99b89c4ff34ef.jpg

IMG_20190427_171053.jpg.98afd770139c9363895aefff31e3eca8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Este hilo es como el baúl de los recuerdos, jajaja.

Mi primera moto fué con 14 años, era un ciclomotor Mobylette de los años 50 que casi tenía mi misma edad y se la compré por muy poco a un compañero que decía que su padre la tenía abandonada en el campo. Mira como sería su estado que le tuve que mentir a mi padre diciéndole que me la habían dado porque no servía. Me la arreglé, me la pinté a brocha y era la envidia de la Escuela de Maestría donde estaba estudiando, siempre estaba arreglándole algo, sobre todo los platinos, pero fué mi ilusión de niño.

MOBYLETTE AV-31 – AÑO 1952 | antequeraclassic

Después tuve un tiempo otra mobylette sherpa  más moderna de mi tío que esa sí que andaba más (se ponía a 70 km/h) jaja.

A continuación, le compré una Derby Antorcha a un amigo mío, esa ya la truqué bastante, le agrandé lumbreras, le puse un carburador más grande, le hice un tubo artesanal con chapa y soldado con autógena, le agrandé el cilindro a 65 cc, le rellené los orificios de contrapeso del cigueñal con tapones de aluminio remachados, manillares sport sujetos a las horquillas, culín casero (hecho de madera y tapizado), rueda delantera de la 74 Sport que tenía un gran freno de tambor (entonces no había de disco) le cambié la instalación con interruptores en los semi manillares, una auténtica transformación, jaja. Después cuando tuve novia tuve que ponerle un manillar alto y el asiento grande para poder llevarla (no estaba permitido, pero no se metían mucho con eso).

Al poco tiempo, con18 años me saqué el carnet y compramos un coche en casa (era de mi padre pero lo conducía yo).

Ya no llevé moto hasta la mili en Cartagena, que me dejaron una Ducati 250 que me dió más problemas que alegrías, porque fuí de Cartagena a Tarragona y se me rompió la chaveta del rotor a medio camino y de noche, la tuve que dejar a 100 km antes de llegar a casa porque me quedé sin luz, al día siguiente la fuí a buscar y el fin de semana de permiso lo pasé reparándola. Después en el viaje de vuelta me reventó una junta de los balancines y me tiró todo el aceite, se quedó en Castellón.

En los 80, me vendieron una Lambrfeta 123 de época, para restaurar, la restauré y tuve que repararle el cigueñal artesanalmente porque no había recambios, la usé durante un tiempo y al final  me la compró un coleccionista.

Lambretta | Motos antiguas, Siambretta, Motos

La siguiente que tuve fué una Sanglas- Yamaha 400 que después de unos años de uso, decidí customizarla. Le hice la mayoría de piezas a mano, desde los puños metálicos con insertos de goma, pasando por depósito con cuentakilómetros insertado, torres de manillar, enbellecedores de inoxidable pulido, tubo 2 en uno, etc. prácticamente original de la moto quedó el chasis, las ruedas y el motor, que lo desmonté entero y le pulí tapas y le puse colectores de admisión de inox, y de escape construidos por mí. La verdad que fué un gran proyecto, la tuve hasta 2012 y ojo al dato: pasaba la ITV sin ningún problema, miraban por todas partes y como en la ficha técnica no ponía gran cosa, y lo que ponía se ajustaba bastante a la realidad, pues pasaba.

Después de un accidente que me dejó lesiones en las piernas,y estuve un año de baja, llevé la Sanglas al desguace debido a que se quedó descuidada a la intemperie y no quise repararla (además de que me era imposible conducirla).

Pasados 2 años, ví la oportunidad de volver a llevar moto con una Burgam 125, la compré en el 2013 y todavía la tengo, le lleva mi hijo porque yo me compré en 2017 la Superdink 350 que llevo actualmente. La próxima igual es una AK 550.

Un saludo

 

 

 

Sanglas.jpg

IMG_20190427_170940.thumb.jpg.d4f03c77d9e100c66ea99b89c4ff34ef.jpg

IMG_20190427_171053.jpg.98afd770139c9363895aefff31e3eca8.jpg

madre mia¡¡¡¡¡

Que preciosidad la Sanglas, prácticamente artesanal. Un artista, si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de caval tuve un "pequeño" incidente con una puig condor, y en mi casa se prohibieron las motos. Ya mayorcito, casado y fuera de casa de mis padres volví a las andadas. Empezé con una de las primeras people gti de España. La estrellé (tras dos preciosos  años en una 125) contra la puerta de una "señora" que juraba que no me había visto al abrir sucoche en doble fila....

(aquí en una ruta del foro entre todas las SD)

CROCLnqmj4QNkfyRMAt4jpsFeZmKGdN0RUpach5rLk6d7-WRrLI57ECJ-zdJ2G6Ely9oEcCzfi9vRQ8n0TN2vn-mnZTp3S45OuDH-LQpodSUcpJE1fTdKBKF3oAfPNpBr4k1KLxbdGMg4xT6K66wHe0IFLbK5A0G.jpg.1762e2660a3a0d90c103966e532cd42b.jpg

Después me saqué el A2 y fuí a por una Venox que a tenía entre ceja y ceja... Me divertí con ella, viajé, trasteé todo lo que había imaginado y después de unos años y ninguna avería ( era de carburación) la vendí por más de lo que me costó.

así la compré ( habia tenido una caida...)2rpCsO8nQuTuXD3os059VOvL-c7qQCGcqQ-C9XnahUzf_z3qWCuGr4tZb9iPtH4T-nPvBaDxfVw4qn_zjOWvXiKGYzer3NSpXpPm-2AykSqUN2WLusozy3_VpOSYHcqrQXuEwuWx9ComL5xzOirX-YVSUfR40uSV.jpg.c7673f164d2a6123e10685181b94e8ac.jpg

y así la vendí unos años después ( la única roja que he visto).-eQNa72FF2HBY_XuIOfiKX7Ki2W10BjqTpYWpBUvUAL7Wwb3CrI2ciRM82okgyfDosujiuajQJil0kUHdC8DRyZ-7PovniphCvqp-ILWFSgbUkglBkJI37K5pkxWMCfZZwMnrxroTP-vpxYfoRNUcn2o37.thumb.jpg.54643b227ac4936621d4e7088b514775.jpg

 

saqué el A y me fuí a por algo un poco mas potente... Z 750 S. Fiable, divertida,  y nunca la he  exprimido al máximo. Ni una avería, salvo alguna tontería eléctrica.Al final hace un par de años la sólo por puro vicio. A veces la hecho de menos...LtBK0orRQXOE18-hK641l9wykKqBgnyAPGeu33vmFLo6rf2O1qdh0eaC8I9nZ2OtpUwuoI98VISTPscUXHSu08AU1WLL0BmWY09L-s5Lf34-SAhmaCst9I2SvvdLzuELK_w3PEbj9TNnPoCveJS4SJV86n.thumb.jpg.a6e3475d207f705c490df1989877e553.jpg

desde entonces disfruto con el sonio del v4... ¿cuanto me durará ?3LCUQ8zmyEUCLgAjfny2Twxbi3uYP6vHJ-fvWCjjyszEeX1rGjSM78teXW-_kahIlXIexTu5VTlykiKzklTbrYlIKTLNoMFnmSxF-PtRNgOgLecMiIvjt8ype1AVz6zgrHy0bjagi37IqWkbxOSW2eKsY-Wm1Tli.jpg.9339f7d32e7b98ddb7159d649ac5a599.jpg

 

v'sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días, yo empecé  a los 8 años con una mobillette campera que tenía para ir por el pueblo, luego a los 14 años me compré una Peugeot trail de 50cc, se la compré al padre de un amigo por 15000pts, y tuve que hacerle todo el mantenimiento completo, poner ruedas, cambiar algunos cables (que se habían comido los ratones, ya que estuvo más de 25 años guardada en u  trastero),una maravilla de motillo, pero con la particularidad del cambio de 5 velocidades en el pié derecho y era la primera para arriba y las demás para abajo, después de esa me compré nueva la derbi fdx para trabajar de mensajero, con la cual al mes y medio de estrenarla tuve un accidente bastante gordo (6 meses ingresado en el hospital y pensaban que no volvería a andar), un coche hizo un giro indebido y golpee la puerta del copiloto y salí volando y dando un fuerte impacto contra el bordillo la parte superior de mi casco, cuando salí del hospital y pude volver a trabajar todos los viernes cuando terminábamos de trabajar un grupo de compañeros y amigos nos hacíamos viajes con los ciclomotores saliendo desde Zaragoza hasta, Burgos, Barcelona, Madrid, Toledo, al pirineo, etc..., estuve luego muchos años sin moto y me compré una gillera turner (mi primera scooter), andaba muy bien para ser de 49cc, otro parón de muchos años y me compré una daelim roadwin de 125cc ,la vendí y vendí mi seat 1430 del 71, y me compré una Suzuki vstrom dl650 del año 2007, la tuve que vender por una enfermedad degenerativa que me hacía no poder subir a la moto, entonces la cambié por kymco superdink 300i del año 2011, la cual tengo desde finales de noviembre y solo he podido dar un par de vueltas por el pueblo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...