Saltar al contenido

BUENISIMA SOLUCION ALARMA SIN INSTALACION Y ECONOMICA


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Yo recomiendo que instaleis la alarma, en un sitio que se pueda manipular.

Debeis tener acceso para poder mover el voton: on-Of.

Hay veces que si teneis la moto en el garaje si no activais la alarma. La próxima vez que querais activarla con el mando, no os funcionará.

Tendreis que mover la techa de on-of.

Es un fallo que tiene la alarma, por eso es tan económica.

Un saludo a todos los foreros.

:vespa :vespa :vespa :vespa :vespa :vespa :vespa :vespa :vespa :vespa :vespa :vespa :vespa :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito

 

 

esta respuesta se ha movido de su hilo inicial para no desviar la información por distintos sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los interesados en adquirir una alarma, la he encontrado a 5.47€ en ebay (incluye pila 9v, que en algunos sitios no la incluyen). En dealextreme vale un par de euros más.

 

http://cgi.ebay.es/Motorcycle-Motorbike-Scooter-Security-Alarm-9V-Remote-/120718005517?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item1c1b5a950d

 

Ya la voy a pedir, que el lunes seguramente encargue la SD125 ABS y en cuanto la tenga quiero tener la alarma lista (por eso de que tarda unas 3 semanas en llegar desde Hong Kong :D )

 

Yo tambien he pedido la alarma en ese mismo sitio, pero si te fijas, el vendedor dice que no envia a España????..Yo la he pagado, le mandare un correo a ver si me la manda o no

 

He pedido otra mas, pero por Dealextreme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me he pedio una de dealextreme a ver lo que tarda en llegar. Espero que dejen de darle rozes cada vez que la aparca al lado del curro,¡menudo susto se va a llevar alguno! ja ja ja ja. Yo tengo pensado donde ponerla que va quedar de lujo. Va exterior y encima ni se ve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Yager tiene sitios que he pensado que seguro que se van ha oir muy bien. La Yager carece de guantera y debajo del asiento se va a oir poco. ¿sabeis mas o menos lo que tarda en llegar, creo que 20 dias laborales, no?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si os sirve de información, la pila de la alarma me ha durado un mes con sus fnciones al 100%

 

desde que la instalé no he la he apagado para nada, la moto la uso a diario y además, cuando la pongo tengo la manía, de armar - desarmar - armar, de forma que suene "pi - pipi - pi" para asegurarme de que funciona perfectamente y los mirones que pueda ahber, se pispen de que lleva antirrobo.

 

Lo dicho, la pila de los chinos me ha durado un mes en perfectas condiciones, al mes, me di cuenta de que si saltaba la alarma, no la podía desactivar desde el mando, pero mientras no estuviese sonando funcionaba ok, así que la he estirado dos semanas más, con ese handicap.

 

Hoy directamente ni funcionaba, así que le he puesto una buena pila panasonic alcalina, y todo vuelve a funcionar como el primer día.

 

Buenísima alarma la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

Buena solucion siempre que funcione bien.. me explico:

Poseo una pinza con alarma para el disco de freno.. pero si pasa un camion salta (con las molestias que conlleva).

 

Una vez que la he desmontado he visto una especie de potenciometro (pensaba que era para darle más o menos sonido.. pero es para regular la sensibilidad).

 

¿sabeis si en esa alarma se puede regular tambíen? (es que la pinza pesa demasiado para resultar cómoda)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es lo que yo he pensado. Que quizas se pueda regular, por que hay gente que haciendo palmas le suena y no veas que mal rollo. Yo la graduaría para que nadie se me siente en la moto o le de un pequeño golpe.

Voy a mandarles un e-mail a dealextreme a ver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la tengo en casa, en 15 días.

Ahora a montarla.

Por cierto tambien me suena solo haciendo palmas.

He intentado abrirla pero me da 'yuyu' ya que parece que va pegada.

Si alguien la a manipulado ya comentareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tengo montada ya en la moto. La escondi pegada con belcro. Comprada en laxtreme por 5 euros y pico, me tardo en llegar unas dos semanas.

Os la recomiendo, no salta como si nada, la mia no es tan sensible como he leido por ahi. Hay que dar un buen toque a la moto para que salte.

El sonido, suficiente .... Saludos a todos.. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dice un tecnico en electronica, que si se puede regular la sensibilidad, pero no me dijo como...Como he pedido dos alarmas de estas, quiero comprobar si los mandos son todos iguales, vaya que si con una alarma, podre usar dos mandos, para darle otro a mi hijo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

ah.. ok

Gracias lo veo ahora.

 

Sería interesante ver como es el sistema (si un muelle que al moverse la punta toca o bien si es con un inclinometro o sistema más avanzado.

 

PD: luego si me da tiempo a graba un video de mi alarma os lo subo

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

Lo acabo de ver, con ese tamaño imagino que se podrá regular de forma "sencilla" la sensibilidad.

 

¿el sonido llega a variar o es siempre igual? ¿si pasa un camion cerca con la vibraciones salta?

 

Editado: os subo el video de mi alarma/pinza (sigue saltando demasiado pronto.. y si pasa un camión tambien salta.. lo unico "bueno" es que tiene preaviso.

 

[video size=100 width=425 height=344 type=youtube]nm4jDtvHL1M

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También seria algo interesante, saber como ponerla para que no se tenga que estar pendiente de la pila, vamos alimentarla con la batería de la moto, he pensado si metiendo un transformador de corriente, serviría?..O si alguien sabe otras soluciones mejores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo todavia no acabo de colocarla en un sitio donde no se me acabe escurriendo.la pegue con velcro pero no se acaba de quedar quieta.alguna idea de colocacion la agradeceria (por privado siempre) y por cierto a mi tampoco me salta tan facil,hay que mover la moto para que salte.100% recomendable.ya tengo otra en camino por si acaso...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba mirando para comprar esa alarma pero he visto esta otra

http://cgi.ebay.com/New-Vibration-Sensor-Alarm-Security-Motorcycle-Bike-/120699690274?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c1a431d22#ht_3670wt_1392

 

os pregunto a vosotros los pros y contras de cada una.. la moto seria la gti, por lo que alomejor la alarma que acabo de poner, al tirar de la bateria.. puede que algun dia no arranque ?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues no se el consumo que tendra esa alarma activada e incluso desactivada, por el led o el sistema que lleve, pero si son muchos días, es posible que te quedes sin batería. con la spy 5000 dura en garaje unos 15 dias activada hasta que la bateria falla, eso en la super Dink, en la tuya no se que amperios tiene.

 

y tampoco sabemos el consumo de la alarma, así que a mi juicio dificil de saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...