Saltar al contenido

BUENISIMA SOLUCION ALARMA SIN INSTALACION Y ECONOMICA


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado chechio46

Yo aun no tengo la moto, se supone que me la entregarán la semana próxima (SD 125i ABS blanquita), pero ya estoy con los accesorios, después de las alarmas me compré las pegatinas rojas reflectantes para las ruedas, y ahora voy a por un velcro para poder pegarselo a la parte interior del asiento y pegar la alarma ahí con eso, quita-y-pon, para cuando haya que cambiarle la pila xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Bueno, pues el amigo Galagor me ha traido esta tarde la alarma, y me he sorprendido del sonido que tiene, creo que se la pondre dentro de la guantera, el sonido es tan fuerte, que estoy seguro de que se oira bastante aun dentro de una guantera.

Pues me vale con tu comentario yo tambien habia pensado ponerla en la guantera o en el baul pero mañana le buscaremos un sitio entre galagor y yo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno pues ya me he decidido a abrirme una cuenta pay pal, jeje.... pero en una cuenta que solo usaré para compras por internet, todavía soy un pelin desconfiado con esto de pagar por internet, jeje..... en cuanto la confirme me pediré la alarma a ver que tal.:okey
Paypal es lo mas seguro, pues pertenece el grupo Ebay, y lleva funcionando un monton de años. Y el vendedor solo tiene acceso a tu email y la direccion de entrega que le des.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bueno pues yo he estado gran parte de la mañana con mis compys galagor y miguelnet en casa del primero haciendole este unas cosillas a mi moto que ya colgara con todo detalle pues miguel ha hecho de cameraman y yo de aguanta chiquitilla para que no llore jejeje la peque de galagor y despues de una larga mañana hasta mediodia y con todo listo al final le hemos puesto la alarma en un buen sitio y suena que te cagas y perdor por la expresion vamos cumple de momento las espectativas de precio y resultado.

Otro mas con los bomberos instalados en mi moto jeje

Saludos y gracias por los post que sirven entre otras cosas para esto mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la he pedido en el enlace que dejais, por ahi.

Solo el envio ya te vale los 7€.

No sé que ganancia tendrá esta gente.

La alarma la mandan desde China. x eso tarda tando, pero creo que merece la pena.

Es practircamente regalada. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alarma para moto por unos 7 € con gastos de envio incluidos, sin instalación. ¿Donde? Aquí

 

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23633

 

impresionao estoy, pedí esta alarma justo dos días antes de que se abriese este hilo, y me acaba de llegar. Decir que suena una barbaridad y la sensibilidad es tanta que no sé si ponerlo o no, porque ya te digo que al mínimo roce salta, he grabao un pequeño video y se está subiendo ahora mismo, pero vamos, que diría que son los 7 euros mejor invertidos en mucho tiempo

 

ilustro

 

eufnt.jpg

 

DBoaL.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La acabo de comprar en una subasta por ebay a una tienda de Hong Kong: 0.99 USD + 5.13 USD(envío y manipulación), en total 6.12 USD (4.44 EUR). Pago con Pay-Pal. Eso sí, solo trae la alarma y el llavero-mando, ni pila, ni caja y vete tu a saber garantía....Y el vendedor te avisa que te lo envía después de dos días del pago, por correo ordinario, por lo que si tarda un mes en llegar tienes suerte.

 

Yo es que si no es por Pay-pal o un sitio de confianza paso de meter la tarjeta de crédito en imternet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo se ve que habeis hecho subir los precios de las alarmas!!!! ahora solo la encuentro en e-bay por casi 12 € en subasta y por casi 15€ en compra directa!!!!! a ver si alguien la encuentra mas barata y me pone el enlace pleaseeeeeeeeee, jejeje.... que burro soy con esto de las busquedas de gangas, jejeje... :colleja

 

Pues acabo de comprarla y me cuesta 5,44 € :contentisim aqui: http://cgi.ebay.es/Motorcycle-Motorbike-Scooter-Security-Alarm-9V-Remote-/110694447377?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item19c5e73911

 

Aprovecha y corre que igual he comprado la ultima.... :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo quiero pedir una, pero no tengo paypal (creo que se escribe así) y tampoco quiero pagar con tarjeta, es decir, no quiero dar mis datos de tarjeta por interner

, entonces, ¿Cómo lo hago?

Saludos, y muchas gracias.

Pues sin paypal no puedes comprar fuera de España en ebay normalmente, es un metodo seguro, yo diria que el mas seguro, y si te estafan en la compra te devuelven lo que has pagado y se lo quitan al vendedor. Vamos yo lo recomiendo y lo llevo usando mas de 7 años. Y con mucha frecuencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando el despiece de la Xciting, unos buenos sitios serian en el frontal cerca de las salidas del claxon conde todo el conjunto hace de caja de resonancia y podria incluso aumentar el sonido ¿?.

Las imagenes muestran los posibles lugares y las salidas naturales del sonido, indudablemente se oiria del copón.

Sujetar con pegamento, cinta aislante, velcro adhesivo, abrazadera, cuerda, liana, goma, condon, etc.

claxon13.jpg

 

claxon14.jpg

 

escudo11.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que va a pilas, si luego es fácil desmontarlo todo para cambiarla cuando se gaste pues no parece mal sitio.

Pues no se, creo que son unos 10 tornillos, pero menos complicado que desmontar el asiento y el compartimento de carga, pero siempre se puede utilizar la alimentacion con las reducciones pertinentes con integrados o simplemente con diodos de la misma alimentacion de la moto. Aunque de todos modos si no va a sonar muchas veces podria durar entre 6 meses y un año(creo). Es solo una alternativa y hay mas ubicaciones, hasta podria sugerir un buen imán de neodimio que son los mas potentes que existen y adhesivo para ponerlo en zona metalica. Hay un gran abanico de posibilidades con los que jugar y tiene que ser en lugar seguro y casi inacesible para que encima no te lo roben. jeje, la imaginacion es enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
jo se ve que habeis hecho subir los precios de las alarmas!!!! ahora solo la encuentro en e-bay por casi 12 € en subasta y por casi 15€ en compra directa!!!!! a ver si alguien la encuentra mas barata y me pone el enlace pleaseeeeeeeeee, jejeje.... que burro soy con esto de las busquedas de gangas, jejeje... :colleja

 

Pues acabo de comprarla y me cuesta 5,44 € :contentisim aqui: http://cgi.ebay.es/Motorcycle-Motorbike-Scooter-Security-Alarm-9V-Remote-/110694447377?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item19c5e73911

 

Aprovecha y corre que igual he comprado la ultima.... :la ola

 

Ale ya esta pedida, todo sea que tenga que pedir alguna mas cuando la vean...A mi me ha costado 5,60€

 

 

:contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues supongo que ha que ponerla en algun sitio donde el sonido salga al exterior lo mejor posible...Yo mi moto la tendre vigilada en el curro por dos camaras y en casa tambien...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...