Saltar al contenido

BUENISIMA SOLUCION ALARMA SIN INSTALACION Y ECONOMICA


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado chechio46

Para los interesados en adquirir una alarma, la he encontrado a 5.47€ en ebay (incluye pila 9v, que en algunos sitios no la incluyen). En dealextreme vale un par de euros más.

 

http://cgi.ebay.es/Motorcycle-Motorbike-Scooter-Security-Alarm-9V-Remote-/120718005517?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item1c1b5a950d

 

Ya la voy a pedir, que el lunes seguramente encargue la SD125 ABS y en cuanto la tenga quiero tener la alarma lista (por eso de que tarda unas 3 semanas en llegar desde Hong Kong :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no me pide la alarma.Intentare soldarla si no va bien me comprare otra.
Si lo haces con un soldador fino y con un poco de cuidado lo mismo te ahorras 7 euros para unas :beer :beer

Suerte con el brico.

 

 

Creo que sera fácil,aunque tendré que pegar la gorra con el soldador ,ya que no tengo.

Este es el cable y el sitio donde tiene que soldarse:

post--15066639814732_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alarma para moto por unos 7 € con gastos de envio incluidos, sin instalación. ¿Donde? Aquí

 

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23633

 

[attachment=531]IMG_9675.jpg[/attachment]

 

Aquí un video del Club GSX co dicha alarma

 

http://www.youtube.com/watch?v=R3JAHvMIlvI&feature=related

 

pues me la acabo de pedir me a molao un momnton y pega el puntazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
bueno gente acabo de pedir la alarma por 6€ en ebay... :D :D :D :D :D supongo que tardara lo suyo, pues como siempre china queda lejos :lol: :lol: :lol: :lol:

 

cuando la reciba ya os pondre fotos y eso y os cuenta que tal va... por los comentarios como ya dije la pila dura poco, pero por probar...

Pon el enlace para el que quiera que la compre mas barata que con los vendedores españoles.

 

A mi la pila me esta durando mas de dos meses, si bien es cierto que en casa la tengo desconectada con el interruptor y solo lo uso en la calle, y eso que la pila que traia es una de 9v sin ser alcalina. Pero el vendedor que yo use ha dejado de venderlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
El enlace lo puse yo un poco más atrás, acabo de comprar otra alarma para mi hermana:

 

http://cgi.ebay.es/Motorcycle-Motorbike-Scooter-Security-Alarm-9V-Remote-/110694447377?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item19c5e73911

 

Sale exactamente a 5,66€ (con pila 9v incluida)

Eso me pasa por no tener tiempo de leerme el hilo entero :colleja , colleja para mi jeje. Gracias compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enlace lo puse yo un poco más atrás, acabo de comprar otra alarma para mi hermana:

 

http://cgi.ebay.es/Motorcycle-Motorbike-Scooter-Security-Alarm-9V-Remote-/110694447377?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item19c5e73911

 

Sale exactamente a 5,66€ (con pila 9v incluida)

 

comprada esta haber que tal sale, y si la envian pronto. gracias por compartir el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la compré en DealExtreme (suelo comprar bastante allí). Efectivamente si la pones dentro del cofre no suena casi nada, pero para lo que cuesta... Además le puedes dar muchos usos, como meterla en un bolso cuando lo dejas quieto, ponerlo en una mochila si no la llevas siempre encima (p.ejemplo en la piscina...)

 

Además en dealextreme si compras varias puedes utilizar la opción Bulkrate y te saldrán mas baratas. Si el pedido pasa de 20 dólares (al cambio 14 euros) el envío va certificado gratis, por lo que es imposible que se te pierda.

 

Otra cosa que he probado hoy (la moto me la han entregado hace 3 dias) es ponerle un gps de esos baratos chinos, y la verdad que queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues registrandote en paypal, en una pagina extranjera no se te ocurra dar tu numero de tarjeta.

Paypal es lo mas seguro para pagar por internet, al menos para mi, pues el vendedor no va a saber mas que tu email, tu nombre y direccion de envio.

Y al que cobran comision es al vendedor a ti no te cobran nada. Yo llevo usandolo hace mas de 7 años con vendedores de todo el mundo y nunca he tenido problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

+2 para fede que ademas es gratis abrirla yo lo hice hace poquito y eso que me fio poco de los datos de cuentas y rollos de esos por internet y lo use hace poco y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

compañeros, increible hoy he recivido la alarma,me venia de honk kong,me a tardado 1 semana i 2 dias, ya la tengo instalada,a ver que durara la pila os contare.

un saludo.

que contento estoy jejejejejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
compañeros, increible hoy he recivido la alarma,me venia de honk kong,me a tardado 1 semana i 2 dias, ya la tengo instalada,a ver que durara la pila os contare.

un saludo.

que contento estoy jejejejejejejejejeje.

 

Joer toti 1 semana y 2 dias ¿tu no seras hijo de un ministro,no? jajaj bueno me alegro yo espero tres que pido galagor por mi a ver si las mandan.

Cuenta tu experiencia es otra mas para sumar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como no me estoy quieto, pongo algunas fotos y un video de la alarma.

 

Las fotos

 

esta es su caja

20110609114553.jpg

 

el contenido

20110609114723.jpg

 

con la pila puesta lista para montar

20110609114758.jpg

 

y aquí un video sencillo mostrando su funcionamiento

Yo quiero una... anda, anda, que tengo que hacer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chechio46

A mi también me han llegado hoy las dos que pedí (han tardado 10 y 12 días respectivamente). La verdad que me ha sorprendido lo poco que han tardado, normalmente desde hong kong suelen tardar mínimo 3 semanas.

 

Yo la compré por ebay (eran más baratas) y por lo que he visto se han ahorrado la cajita, venían en una bolsita y con papel de embalar y una goma de pollo para sujetar dicho papel xD

 

No me extrañaría que fueron algunas que en su día no funcionaran y las hayan arreglado, una de ellas la pila no venía con envoltura (como si fuera usada), pero las he probado y van bien, total, por 5€ que más se puede pedir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...