Saltar al contenido

Tubo de escape Akrapovic Chino


Mito

Publicaciones recomendadas

Tengo una pregunta de pura ignorancia... qué es necesario para pasar la ITV cuando le cambias el escape a la moto? No me refiero a estos chinos, si no a cualquier escape homologado.

Es suficiente con pasar las pruebas de sonido y emisiones o también hay que presentar los papeles de la pieza? Imagino que ambas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal (en el 90% de los casos) es que el tío no sepa ni que ese no es el escape de casa. Sólo si suena muy fuerte o tiene pinta de que te lo has hecho a mano, te suelen decir algo.

 

En cualquier caso, siempre se va con los papeles de homologación y así no hay problemas si te los piden. Que no los tienes (porque los has perdido o no está homologado), pues nada, procura ir con el DBK puesto (para que no de mucho el cante) y cruza los dedos. Operación preventiva: guardar el original y ponerlo para pasar la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal (en el 90% de los casos) es que el tío no sepa ni que ese no es el escape de casa. Sólo si suena muy fuerte o tiene pinta de que te lo has hecho a mano, te suelen decir algo.

 

En cualquier caso, siempre se va con los papeles de homologación y así no hay problemas si te los piden. Que no los tienes (porque los has perdido o no está homologado), pues nada, procura ir con el DBK puesto (para que no de mucho el cante) y cruza los dedos. Operación preventiva: guardar el original y ponerlo para pasar la ITV.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, por experiencia de haber cambiado 3 veces la bala del escape...Ojalá me equivoque pero creo que va a sonar a ojalata o chungo chungo, si mi mecánico no se equivoca...me ha dicho que el tema esta en el colector...sino lo cambias o modificas...el sonido..... llorando_

Ojala que me hagais callar, yo el primero que ando buscando...esa música celestial.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guauuu_ Vaya expectacioón esta causando el escape !!!

Yo creo personalmente y por mis experiencias con las motos, que el sonido se ve afectado por ambas cosa el colector ( depende de su longitud y recorrido y por el diametro y longitud del silenciador, el material tambien influye en el sonido, para que sea mes metalico o menos, el diseño interior, etc.

Cuando yo tenia pelo.......salio la Vespa 200 DNN la primera con intermitentes, yo le hice un escape artesano partiendo del colector original y un escape Metrakit modificado, en la salida le puse un silenciador de aluminio Tecnomoto, cuando bajaba a saco por Castellana en los semaforos la gente flipava......con el sonido.

Perdón por la batallita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Superhans, me alegro pues que sea así, como he comentado antes... bajo mi experiencia, una mier..., he puesto el mivv y patético, y he puesto 2 akrapovic auténticos diferentes y patético de nuevo, con lo cual...yo de momento me_rindo ...

Ojala que este Chinapovic no salga rana y yo me unire a pillar uno por supuesto!!! planeando_

cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. En la epoca que te estoy contando eran los 80, no habia ni video, ni movil.

De todas formas fue un invento que hice con un escape de una Puch Minicross y lo que hice fue ponerle el tubo de salida de gases de mas diametro, por que sino no desahogaba y la verdad sonaba precioso, claro con un silencioso tipo motocross, al cual le quitabas o ponias mas fibra dentro y sonaba mas o menos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, el escape ya me ha llegado.

Para empezar he tenido que pagar 25€ de aduana, poca cosa.

Una vez abierto el paque decir que no veo diferencia con un akrapovic, quizas solo el tamaño. Todos los detalles muy muy buenos, el carbono, remaches etc, muy bien.

Esta noche si os portais bien os pondre un video del sonido, de momento os conformareis con unas fotos jeje.

Un saludo kymkeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, el escape ya me ha llegado.

Para empezar he tenido que pagar 25€ de aduana, poca cosa.

Una vez abierto el paque decir que no veo diferencia con un akrapovic, quizas solo el tamaño. Todos los detalles muy muy buenos, el carbono, remaches etc, muy bien.

Esta noche si os portais bien os pondre un video del sonido, de

post-256908-15066664181704_thumb.jpg

 

post-256908-15066664181704_thumb.jpg

 

post-256908-15066664182538_thumb.jpg

 

post-256908-15066664183346_thumb.jpg

momento os conformareis con unas fotos jeje.

Un saludo kymkeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...