Saltar al contenido

Tubo de escape Akrapovic Chino


Mito

Publicaciones recomendadas

guauuu_ --okey

Buenas noticias, el escape que he pedido ( el ultimo ) esta en Barajas retenido en aduanas, ya se va acercando.......

Esto es una película.......to be continued.

Me han llamado de UPS y me piden una factura, viene por un valor de 35€, no tengo ninguna factura, pero tengo algo mejor, un amigo de un amigo que trabaja en aduanas. Con suerte me lo saca con 0€.

 

Continuará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por UPS llegan rápido pero siempre los paran en aduanas porque siguen ese procedimiento, pero si tienes contactos a ver si tienes suerte, si no con el e mail que te envían de confirmación del cobro ya te vale como factura. paz_

 

La semana que viene ya tendrás el chinopovic montado, esperamos reportaje. :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--okey Sin dudarlo Nigromante esto esta en marcha, hoy a la hora de la comida le he dado los 5 cortes para la embocadura donde va la abrazadera, otra cosa preparada, lo que me va a complicar es la soldadura, el único día libre que tengo es el lunes por la tarde.

La aduana con suerte me libro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--okey --okey

Gracias compañero, tengo las pilas cargadas a tope, solo queda que llegue, espero que en la semana que viene este terminado.

 

Buen finde a todos y gracias por el apoyo, creo que al final lo vamos a disfrutar todos, cada uno ha puesto su granito de arena, en breve se vera el resultado.

 

os_quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, como seguro que sonara de lujo, estoy esperando a que lo montes, nos lo muestres y acto seguido hacer el pedido immediatamente guauuu_ guauuu_ guauuu_

 

Por eso podrías poner un detalle de todo lo que has comprado y donde, para poder comprar todo igual?

 

Gracias.

 

PD: Así voy pre validando mi pedido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--okey

 

MMPKymco este es el codo.

http://www.ebay.es/itm/38mm-3-8cm-T304-Escape-De-Acero-Inoxidable-Curva-Del-Mandril-30-grados-/111619868310?hash=item19fd100696:g:HQIAAOSwbqpTxS-e

Tambien he comprado dos abrazaderas de escape una para diametro 38mm. En inox y otra para 51mm. Esta ultima no se si la pondre.

La junta del escape usare la que trae el original y comprare silicona de juntas para la junta entre la curva y el escape.

El resto de materiales, cuando lo tenga lo ire poniendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llorando_

Que mala suerte, he hablado con el de aduanas ( el amigo) y me dice que esta para despacho por UPS con lo que no puede hacer nada, así que me tocara pagar, he pedido al chino que me envíe la factura para mandarla a UPS y que me lo den.

Hasta que el chino no la envíe nada de nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guauuu_ --okey

 

Ya me llego, eh puesto fotos en el hilo equivocado " Donde comprar Akrapovic para Xciting400"

 

Esta fenomenal de calidad y acabados, es fibra de carbono, no es vinilo.

 

Saludos.

 

Coño Jose! ya era hora! por fin! ahora al tajo y a ponerlo en su sitio. Pasa las fotos a este hilo, hombre, que es su sitio y es donde la gente lo va a localizar mejor, relacionado con toda tu odisea ;)

 

Un abrazo! y esperamos esas fotos y ese sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...