Saltar al contenido

¡¡¡VAYA JALEO!!!


pedro yago

Publicaciones recomendadas

Cucuibiza puede que tengas razón, yo os contaré como me siento. En mi última intervención en el foro, hilo "consejos abs si abs no" se me ocurrió hacer una pregunta de ¿que costaría añadir abs a mi xciting 400? Ojo no abrí un hilo nuevo!!! repito dentro del hilo "abs si o no" y despues de haber hecho una búsqueda en xciting 400, me salen 400 y pico de respuestas en 84 páginas. La respuesta que obtuve por parte del administrador fué que eso ya estaba contestado en el foro y que hiciera uso del buscador ese gran desconocido. Eso si despues me contesto que sobre 1000 € y quizas más una centralita.

Hombre cuando ya llevas 9 meses y casi 200 intervenciones, pues te sabe mal que te envien al buscador y más cuando lo has hecho y evidentemente has decidido no mirar 84 páginas. Creo sinceramente que si nos ponemos tan exigentes en ser cuidadosos en lo que preguntamos, ceñirnos estrictamente a lo que es el titulo del hilo, etc perdará agilidad y dinamismo. En mi caso en el hilo de "blancas o negras" hice unas bromas con si las blancas corren más que las negras y creo que eso no ha de ser motivo para salirse del guión del titulo, pero después de visto lo visto, ya tienes dudas de si estás haciendo chat o foro o yo que se... con lo cual ante la duda se acaban las bromas. Entiendo y creo que todo el mundo está de acuerdo, que abrir un hilo para preguntar una cosa que esté ya comentada y hablada no tiene sentido, pero hacer una pregunta, dentro del hilo (aunque este contestada dentro de la inmensidad del foro o en una categoria que no sea la tuya)

ha de poder hacerse, simplemente por dinamismo y agilidad, y si dentro de un hilo por motivos de las respuestas te vas de un tema a otro yo creo que eso le da vida y motivo de participación.

 

De todas maneras mirar como me siento, que no se si tendría que abrir un hilo nuevo para el tocho que os he dado, o si es correcto responder aqui, etc etc etc,

 

Saludos cordiales

Hola Marti. Lo primero es mandarte un abrazo y un saludo desde ibiza. Lo segundo es que te puedo asegurar que nunca e buscado nada con el buscador, pero nunca, lo intente 2 veces hace tiempo y me volvi majara. Lo que hice es leerme todos los temas completos de la xciting y gracias a dios tengo buena memoria y lo que hago es pasar de pagina a página y por el título ya se lo que busco, me acuerdo hasta de las cosas mezcladas, que a lo mejor tardo 1 minuto más mientras paso páginas, pues no me importa.

Y por ultimo decirte que si, que algunos de nosotros nos gusta las bromas pero siempre las hemos echo sobre la marcha en temas y siempre relacionados con las motos, no le hemos echo mal a nadie , no nos reiamos de politicos, ni de nadie. Solo faltaría que nos quitasen el sentido del humor, eso falta hoy en día que la gente se ria mas, reirse beneficia a la salud y a los rasgos faciales, es decir a la expresión de la cara. Bueno sin mas un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no se ha entendido muy bien el post del compañero Pedro, si estamos mezclando cosas como el sentido del humor, las bromas y el miedo a escribir en el foro.

 

La respuesta a la posible bajada de intervenciones, pues tiene una razón mucho mas sencilla que pensar que este hilo ha provocado en la gente miedo a participar y es que, señores, estamos en la segunda quincena de agosto.....esta todo el mundo en la playa!!!! claro_que_si ...menos yo llorando_

 

Si al final, todos estáis diciendo que el compañero tiene razón ¿para qué darle mas vueltas? la tiene y hay que intentar ser un poco menos caóticos, ya esta, no pasa nada. No es que haya que castigar a nadie ni pensar que uno es el demonio por hacerlo un pelin mal de vez en cuando, simplemente hay que procurar hacerlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡VENGAAAA..que no se sienta nadie ofendido por todo esto...ahhhh ICELORD..llevas mucha razón pues la poca intervención seguro que es por las VACACIONES porque yo por lo menos hoy llego a casa..y mañana empiezo a CURRAR....si es verdad que con el móvil he visto "ALGO" pero lo justito...a partir de ahora estamos OPERATIVOS en este Maravilloso FORO paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un buen foro. Las intervenciones son siempre bien recibidas, excepto algún extraño que puede ocurrir alguna que otra vez y hay que tomarlo como eso, como un extraño. A veces no se contesta a una pregunta por desconocimiento......o incluso por el miedo a equivocarnos.El caso es que si no nos equivocamos, si no damos ese pasito hacia delante, no avanzamos en el conocimiento y el intercambio de información. Yo tengo infinidad de equivocaciones, algunas garrafales, pero tampoco me importa mucho. Procuro ayudar en lo que se y puedo ( que puedo poco y se menos), pero claro, hay temas, por ejemplo lo relacionado con la xciting 400 que no he tenido el gusto ni de probarla, por lo que poco puedo comentar.

El buen humor y el buen rollo también es fundamental en cualquier comunidad amplia como puede ser esta, con participantes totalmente dispares en cuanto a ideas, conocimientos,....pero que afortunadamente nos une el gusto por las dos/tres ruedas. Sinceramente creo que es bueno que este foro siga moviéndose, sigan las intervenciones y siga creciendo.

¿Qué hecho un poco en falta?: si os habéis dado cuenta, hemos tenido una buena buena racha de presentaciones. Lo malo es que la mayoría de ellos se quedan en dos, tres, cuatro intervenciones....y después de eso nada. Debemos intentar entre todos cuidarlos y animarlos a que intervengan, pregunten, cuentes sus dudas, miedos y experiencias. Solo de esta forma conseguiremos una mayor riqueza.

Ah, y por último, perdón por este tocho. Realmente es cierto: VAYA JALEO. Y como me gusta, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y bonitas palabras jmorale..

Ahora viene mi comentario pero de buen rollo ehhh!!!! Yo se que Madrid se para en agosto y muchos según el tipo de trabajo también cogen vacaciones en agosto, que suerte coñoooooo.... Yo debido a mi trabajo en verano imposible.. Ahora bien en España habemos millones de personas que no tenemos vacaciones en agosto, y estoy seguro que por el foro miles que tampoco, sobre todo islas Baleares, Canarias, Cataluña, com. Valenciana, Costa andaluza etc.. etc... etc... y de este foro hay muchisimos de esa zona. Esto lo digo porque siempre me a echo gracia que porque Madrid se paraliza en agosto parece que todos los demas también estamos a la bartola y :no no :no no jajajajaja..

Esto no lo digo de mal rollo,,,, pero llego ahora desde la 7:30 y yo también quiero vacaciones claro_que_si llorando_ llorando_

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto comentario de buen rollo. Pero aunque la gente no tenga vacaciones, se dispone de muchísimo menos tiempo libre para estas cosas. Se está mas tiempo con la familia, mas tiempo con los amigos......y mas tiempo no haciendo nada, sencillamente.

De todas formas, los iconos del foro no habéis fallado. Se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena gente eres.. No se si lo diras también por mi lo de icono, jejeje. Yo para mi tu si que eres un buen icono, siempre intentas ayudar, y si ya se que a veces te equivocas como as dicho en otro post, pero si no intervienes es cuando no te equivocas. A demas siempre tienes buenas palabras para todo el mundo y respetas a todos. Jmorale tu para mi eres de 10.. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VENGA VAAA!! que no se diga!! que tenemos un foro de p.m. a mi me teneis enganchao!!! jajaja pedro yago siento si hubo malentendidos con lo del tema de blanca o negra es el primer tema que abri yy como nuevo que sigo siendo segui ahi pero vamos que ya me teneis enganchao en toos los temas!!! jajaja trato_hecho si es verdad como dice j morale que se presenta mucha gente y luego no se sabe nada mas de ellos llorando_ a ver si entre todos hacemos mas piña y seguimos haciendo de este un foro de lujo!! ya te digo yo empece hace nada y ya me teneis que cada noche o mañana lo miro jajaja y si por desgracia o fortuna en ibiza se curra y no existe las vacaciones en verano...... me_rindo que le vamos a hacer vivimos del turismo.. bueno chicos un saludo para todos!!!! cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo dije en serio una vez. De quedar en la comunidad valenciana para hacer una gran quedada, que yo a parir de septiembre cuando quisieran, pero solo obtuve una respuesta de pedro yago que el se apuntaba. Yo iba abrir un tema para la quedada pero al recibir tan poco decidi que no. Y hay bastantes por la comunidad valenciana, Alicante y Murcia con xciting. Pero se ve que hoy en dia pocos somos los que nos gustan quedar para pasar un buen rato y disfrutar de la compañia. Pero yo sigo dispuesto, es mas yo voy a salir a la península aunque vaya solo claro_que_si

PD. Perdon no solo xciting dije kymco en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fuera coñas,,,,he estado mas de una vez a punto de abrir un tema para quedar todos los que somos y quedar en algun punto intermedio y conocernos e ir todas las kymco que se unan a dar una vuelta!! jejeje asi que no lo digas muy alto ugena ;) gracias jmorale esto coje ritmo jejeje ;) buenas noches!!

paz_

La primera concentración de forokymco se llevó a cabo......en Zaragoza. Una gran concentración, aunque no fue muy numerosa. No digo mas.

Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo dije en serio una vez. De quedar en la comunidad valenciana para hacer una gran quedada, que yo a parir de septiembre cuando quisieran, pero solo obtuve una respuesta de pedro yago que el se apuntaba. Yo iba abrir un tema para la quedada pero al recibir tan poco decidi que no. Y hay bastantes por la comunidad valenciana, Alicante y Murcia con xciting. Pero se ve que hoy en dia pocos somos los que nos gustan quedar para pasar un buen rato y disfrutar de la compañia. Pero yo sigo dispuesto, es mas yo voy a salir a la península aunque vaya solo claro_que_si

 

 

 

 

el dia 25 de julio estuvimos en valencia y solo se presentó el amigo setabis y señora.

siempre he dicho que somos un foro muy humilde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo dije en serio una vez. De quedar en la comunidad valenciana para hacer una gran quedada, que yo a parir de septiembre cuando quisieran, pero solo obtuve una respuesta de pedro yago que el se apuntaba. Yo iba abrir un tema para la quedada pero al recibir tan poco decidi que no. Y hay bastantes por la comunidad valenciana, Alicante y Murcia con xciting. Pero se ve que hoy en dia pocos somos los que nos gustan quedar para pasar un buen rato y disfrutar de la compañia. Pero yo sigo dispuesto, es mas yo voy a salir a la península aunque vaya solo claro_que_si

 

 

 

 

el dia 25 de julio estuvimos en valencia y solo se presentó el amigo setabis y señora.

siempre he dicho que somos un foro muy humilde.

lo se Jesús. Ya sabes que siempre sigo tus rutas, aunque siempre en la distancia. Y claro que veia que nadie os decia nada, solamente setabis, te lo puedo asegurar que no lo entendia, estaba a punto de poner algún mensaje, pero me dije para que.. Pero esos dias antes de que os fueseis y el mismo dia de la ruta me dio mucho corage porque no entendía porque solo una persona os acompaño. Por eso antes e puesto que hoy en día hay muy pocos que le gustan estas cosas.. Te pueden decir mis compañeros de aqui cuando me an mandado un privado yo los,e atendiendo de seguida, torresibiza me mando uno porque estaba preocupado y el mismo dia quede con el y le deje mi moto para que viese la diferencia, igual que jose antonio, que quedamos y le dije que yo estoy aqui para lo que haga falta.. En fin no me enrrollo mas. Pero me senti muy mal por eso, cuando fuistis a valencia. Si vienes aquí ten por seguro que no pasara eso. trato_hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...