Saltar al contenido

¡¡¡VAYA JALEO!!!


pedro yago

Publicaciones recomendadas

Lo primero pido perdón por si alguno se molesta...pero luego se comenta en el foro que se use el buscador pero en algunos temas empezais hablar de "PERROS Y LUEGO DE GATOS" con esto me refiero que uno comenta si comprar NEGRA o BLANCA y al final se comenta de todo menos del TEMA....y esta es mi humilde opinión. .. paz_ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero pido perdón por si alguno se molesta...pero luego se comenta en el foro que se use el buscador pero en algunos temas empezais hablar de "PERROS Y LUEGO DE GATOS" con esto me refiero que uno comenta si comprar NEGRA o BLANCA y al final se comenta de todo menos del TEMA....y esta es mi humilde opinión. .. paz_ paz_

 

 

hola pedro, ya sabemos que el tema de blanca o negra no da mucho de si, y lo que tiene es que van saliendo comentarios y al hilo pues se van a otros, casi convirtiéndose en una especie de chat, pero yo eso no lo veo mal, pues no se trata de un tema trascendental para nuestras motos.

este tema que has abierto tu si puede dar mucho de si.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pedro, yo soy otro que todo referente a mi moto lo e puesto en el tema mio, te explico porque, yo cuando empeze el diseño de mi moto con un tema que inició jasonargo algun compañero dijo ya hay un tema de modificaciones para ponerlo hay, pues puse unos comentarios en el tema sin recibir ninguna respuesta. Como tu ya sabes yo ayudo a todo el mundo en todo lo que puedo, no solo en xciting sino en otros modelos, pues la unica vez que pido un consejo en el tema de neumáticos que pregunte que neumático me vendría mejor por el poco uso de la moto, ni una respuesta obtuve tampoco, esto se puede comprobar, tal fue mi frustración de dar tanto y no recibir ninguna respuesta que mi desicion fue que todo sobre mi moto no iba a ir a otros temas, iria todo a mi tema reencuentro con mi niña blanca y el que quiesiera ver mi moto o mis opiniones o opinar que entrara y el que no pues que no entrase. Que a lo mejor me equivoque, pues si, pero esa fue mi desicion, pero si tengo que rectificar esa desicion por el bien del foro y que vaya mejor el buscador pues no tengo problema en rectificar, ya que rectificar es de sabios y de aquí en adelante pondre mis fotos en modificaciones etc etc... También el administrador y moderadores pueden modificar y enviar cada cosa a su sitio correspondiente de mi tema que a mi no me importa. Esto paso hace tiempo, porque despues e recibido mucho de vosotros y hay algunos que os tengo un aprecio muy grande y soys fundamentales para mi en este nuestro foro. Un abrazo pedro paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que siempre he comentado, pero.............

Ahora lo mismo no le damos importancia pero en algún momento dado te surge un problema en la moto y es entonces cuando te biene ha la memoria que leíste ese mismo problema tuyo y se explicaba las causas y soluciones, y es hay donde empieza el desespero :o buscando en que puñeta tema lo leíste....... llorando_

 

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que pensar que esto es foro... muy activo, no es un chat, todos deseamos una rápida respuesta, incluido yo... A veces pasa que salen tantos temas a la vez, que una pregunta se va quedando atrás sin respuesta. Yo intento entrar en la pestaña "sin respuesta" y contestar con el fin de sacar los temas. Siento mucho, por mi parte, que algunos os hayáis quedado sin contestar la pregunta, intentaremos estar mas atentos en los temas. Y sobre todo no desvirtuar un tema hablando de otra cosa. De todas formas, en mi humilde opinion preguntar que si nos gusta mas el negro o el blanco... es complicado, cada uno tenemos nuestros gustos y podemos opinar lo que queramos, pero al final es uno mismo quien decide por que es quien va a llevar la moto.

 

Tambien agradecer el apoyo que dais al foro sin esperar nada a cambio, eso dice mucho de vosotros. cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que pensar que esto es foro... muy activo, no es un chat, todos deseamos una rápida respuesta, incluido yo... A veces pasa que salen tantos temas a la vez, que una pregunta se va quedando atrás sin respuesta. Yo intento entrar en la pestaña "sin respuesta" y contestar con el fin de sacar los temas. Siento mucho, por mi parte, que algunos os hayáis quedado sin contestar la pregunta, intentaremos estar mas atentos en los temas. Y sobre todo no desvirtuar un tema hablando de otra cosa. De todas formas, en mi humilde opinion preguntar que si nos gusta mas el negro o el blanco... es complicado, cada uno tenemos nuestros gustos y podemos opinar lo que queramos, pero al final es uno mismo quien decide por que es quien va a llevar la moto.

 

Tambien agradecer el apoyo que dais al foro sin esperar nada a cambio, eso dice mucho de vosotros. cerveza_ cerveza_

+1 :okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comenzar lo primero que quiero hacer es pedir perdon puesto que me siento el causante y el participe de que se haya abierto este tema por mi culpa... para nada era mi intencion desvincular temas ni nada por el estilo no sabia como funcionaba esto en el foro simplemente cree el tema que fue el primero que abri desde que decidi comprarme la moto y en base de las contestaciones pues he ido siguiendo escribiendo y con las mayores de mis ilusiones he puesto todo lo que seguia en el tema hasta llegar a lo maximo que ha sido lo que he echo en la moto de ponerle vinilos y si ya lo se que hay temas de modificaciones y demas pero no se me hacia ilusion seguirlo ahi como si hubiera sido la historia de como llegue de no saber que hacer a tenerla y como la tengo, de nuevo pido perdon no era mi intencion si ha sido esto el causante de que hayas abierto este tema pedro :( esa es la causa de el porque seguia con mi tema y como bien dice cucuibiza el tambien tiene su propio tema y se ha seguido mucho tiempo y nadie se ha quejado, si el moderador me lo permite y vosotros tambien seguire con la misma ilusion en el foro como hasta ahora en mi tema si he de cambiar decidmelo y sin problema siento el malentendido llorando_ bueno gente buen fin de para todos!! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comenzar lo primero que quiero hacer es pedir perdon puesto que me siento el causante y el participe de que se haya abierto este tema por mi culpa... para nada era mi intencion desvincular temas ni nada por el estilo no sabia como funcionaba esto en el foro simplemente cree el tema que fue el primero que abri desde que decidi comprarme la moto y en base de las contestaciones pues he ido siguiendo escribiendo y con las mayores de mis ilusiones he puesto todo lo que seguia en el tema hasta llegar a lo maximo que ha sido lo que he echo en la moto de ponerle vinilos y si ya lo se que hay temas de modificaciones y demas pero no se me hacia ilusion seguirlo ahi como si hubiera sido la historia de como llegue de no saber que hacer a tenerla y como la tengo, de nuevo pido perdon no era mi intencion si ha sido esto el causante de que hayas abierto este tema pedro :( esa es la causa de el porque seguia con mi tema y como bien dice cucuibiza el tambien tiene su propio tema y se ha seguido mucho tiempo y nadie se ha quejado, si el moderador me lo permite y vosotros tambien seguire con la misma ilusion en el foro como hasta ahora en mi tema si he de cambiar decidmelo y sin problema siento el malentendido llorando_ bueno gente buen fin de para todos!! paz_
Hola jose. Tu eres nuevo en el foro, no sabes bien todavía como va y no tienes que pedir perdón ni sentirte mal por esto, solo as comentado tus sensaciones, tu ilusión y tus experiencias con la moto y unas fotos, tu no as explicado averías. Temas como el tuyo hay un montón por el foro, el problema de temas mezclados viene de antes de estar tu e incluso yo. A parte de esto por todo el foro hay temas repetidos mogollon, metete en mecánica y en general y veras temas y preguntas repetidas a mogollones. Después si podemos colaborar y ponemos las fotos del vinilo en su tema, escape en el tema de escapes etc... Etc.... Pues lo haremos, pero ya re digo que tu no te tienes que sentir mal por esto.

Y una cosa te digo, en el foro nesecitamos a gente como tu, con ilusion, colaborador y buena gente claro_que_si . Ya lo dijo mi gran amigo ugena que esto iba a dar de si, pues no se equivoco.

Pero para eso tenemos a un gran equipo manejando el foro, y ellos se encargaran de guiarnos por el buen camino.

Y claro que puedes seguir poniendo en tu tema tus sensaciones con tu moto y tus experiencias con ella.... Y si después hablamos de escapes, averías etc ya lo pondremos en el tema correspondiente... Un abrazo cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias cucuibiza paz_ he estado liado estos dias y no me podido meter a ver comentarios pero hoy ya me puesto al dia jejeje a ver si la llevo a la revision porque ya hay unos fallillos como que el asiento esta bastante suelto por un lateral no se si a alguien mas le pasa...el freno delantero cada vez se mueve mas y es mas exagerado el ruido y el ruido de lo de la llave del contacto si alguien me puede ayudar de como era para solucionarlo para que se lo comente a los del taller me hariais un gran favor un saludo a todos! cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis, desde mi humilde opinión, que no es mas que eso, el primer comentario del compañero Pedro hablaba del tema del color pero no se refería a eso en concreto, ni creo que estuviera "atacando a nadie". Era un ejemplo, como cualquier otro. Es cierto que este foro, afortunadamente, es bastante dinámico, aunque hay veces que algunas preguntas y dudas se quedan en el sueño de los justos. Algunas veces porque no se sabe que comentar; otras porque estás tan liado en otras cosas que cuando entras en el foro te "avasalla" la cantidad de post que existen con comentarios, y al final solo miras los últimos. Creo que llevo algunas lunas mas que algunos en este foro (excepto mito, que para mi es un mito del foro) y siempre ha ocurrido eso. Reventar temas es un deporte nacional, aunque se hace sin mala intención, y yo me pongo el primero en la lista, que conste. Pero es muy dificil poder separar en un momento dado un segundo o tercer tema dentro del primer tema. Se va hilando y liando el post y, efectivamente, al final se está hablando de la reproducción del caracol cuando hemos empezado a hablar de la bombilla de cruce de la SD (espero que no sse haya producido realmente este hecho: es otro ejemplo). Luego pasa lo que comenta mpracing, y sabes que tu duda está comentada e incluso solucionada, pero....¿donde está?. Esto no tiene solución. Pero tampoco nos vamos a enfadar por esto, ¿verdad?

 

cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis, desde mi humilde opinión, que no es mas que eso, el primer comentario del compañero Pedro hablaba del tema del color pero no se refería a eso en concreto, ni creo que estuviera "atacando a nadie". Era un ejemplo, como cualquier otro. Es cierto que este foro, afortunadamente, es bastante dinámico, aunque hay veces que algunas preguntas y dudas se quedan en el sueño de los justos. Algunas veces porque no se sabe que comentar; otras porque estás tan liado en otras cosas que cuando entras en el foro te "avasalla" la cantidad de post que existen con comentarios, y al final solo miras los últimos. Creo que llevo algunas lunas mas que algunos en este foro (excepto mito, que para mi es un mito del foro) y siempre ha ocurrido eso. Reventar temas es un deporte nacional, aunque se hace sin mala intención, y yo me pongo el primero en la lista, que conste. Pero es muy dificil poder separar en un momento dado un segundo o tercer tema dentro del primer tema. Se va hilando y liando el post y, efectivamente, al final se está hablando de la reproducción del caracol cuando hemos empezado a hablar de la bombilla de cruce de la SD (espero que no sse haya producido realmente este hecho: es otro ejemplo). Luego pasa lo que comenta mpracing, y sabes que tu duda está comentada e incluso solucionada, pero....¿donde está?. Esto no tiene solución. Pero tampoco nos vamos a enfadar por esto, ¿verdad?

 

cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_

Totalmente de acuerdo jmorale, y se que pedro yago puso ese ejemplo pero se refería en general ya que pedro es un tio de p... Madre... Pero bueno entre todos podemos ir mejorando y hacer de este gran foro que sea aún mas grande y maravilloso.. Un saludo compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una pena porque lo que ha comentado Pedro es totalmente cierto. Si no se usa el foro con un mínimo de responsabilidad, esto se convierte en un chat y se pierde la grandisima utilidad que tiene esta herramienta: ser una base de datos para ayudar a los demás a resolver sus problemas y responder a sus dudas.

 

Para esto es muy necesario usar los subforos adecuados, utilizar títulos apropiados y explicativos, expresarse con claridad, evitando el lenguaje SMS, no reventar el post de otro (o el propio) con cuestiones ajenas al objetivo original...vamos, lo que son normas de habitual aplicación en cualquier foro y suele estar indicado en el apartado de normas.

 

Yo comprendo que, cuando escribimos aqui, todos queremos una respuesta lo mas rapida posible (como bien ha comentado ya Mito), pero esto es un foro y hay que tener paciencia (para eso estan los reflotes). Es natural y humano buscar las respuestas rápidas, pero hay que pensar que esto es una herramienta para muchos, no solo para mi y mis necesidades (que nadie se ofenda porque nada mas lejos de mi intención que llamar egoísta a nadie), por lo que hay que aplicar un poco de responsabilidad en su uso (es un bien común).

 

Con todo esto se consigue que el buscador sea realmente útil y muy potente. Es impresionante como se puede multiplicar la explotabilidad de la información con solo seguir unas mínimas pautas de buen uso del foro (los informáticos tenemos esa máxima metida en vena).

 

Todos cometemos (y seguiremos haciéndolo) errores a veces, pero hay que reconocer que el compañero Pedro tiene razón y no caer en el "bueno, es que esto es asi" o "es que no se puede hacer nada", sino intentar evitar esos comportamientos, porque evitarlos redunda en el bien común y eso es lo importante.

 

Es mi opinión y por eso intento actuar cuando veo títulos que nada tienen que ver con los contenidos, por ejemplo.

 

Saludos a todos y un abrazo!

 

PD: pufff! me acabo de releer y me ha salido un post ultra-chapa.... perdón :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es mera casualidad pero nadie se a dado cuenta que desde que se abrió este tema los mensajes se en reducido considerablemente, a partir del día 14 que se abrió , es decir del 15 en adelante que son 7 dias si no llega a ser por el tema que abrió el compañero Romeo del abs solo se en enviado unos escasos 30 mensajes, sin contar los de este tema, con los del tema del abs otros 31. Pero es que un ejemplo es el del día 12 de agosto que se enviaron 60 mensajes, es decir en un día se mandaron mas que en estos 7. Ya digo que puede ser la casualidad pero hay están los datos. El tema como dio que hablar pues yo que se. Seguro es casualidad. Buenas noches y buen finde para todos paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje... Pues no sabria decirte.. Eso un moderador tendría que decir si es buena señal o no... También seria bueno saber si al foro cuantos mas mensajes enviados les viene mejor.. Yo creo que cuanto mas activo este el foro es mucho mejor, claro esta con cosas interesantes.

Yo lo e dicho como anécdota y porque hacia mucho tiempo o nunca había visto el foro en el modelo xciting tan parado.. Pero ya te digo que puede ser casualidad.. Claro esta que lo de poner cada cosa en su sitio es beneficioso Para todos. Buenas noches y un saludo desde ibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con permiso voy hablar muy sinceramente...si es verdad que desde que se ha abierto este tema se ha reducido muchísimo la actividad y en mi humilde opinión no es nada beneficioso para el foro porque a base de contestaciónes aunque llegará a parecer un "chat" es de eso también de lo que trata un foro comentando las experiencias de cada uno y a base de responder todos aclarabamos nuestras dudas y compartíamos todo eso fue lo que me gustó de este foro..pero como bien dice cucuibiza ya nadie apenas comenta nada y se ha enfriado mucho el ambiente..en lo único que estoy de acuerdo es en lo de hablar cada cosa en su tema pero también es verdad que si para cada cosa que le salga la moto hemos de abrir un tema...apaga y vamonos vamos...en fin buen fin de a todos kymqueros y a ver si vuelve a ser un foro dinámico y divertido como lo era hasta hace poco un saludo a todos!! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucuibiza puede que tengas razón, yo os contaré como me siento. En mi última intervención en el foro, hilo "consejos abs si abs no" se me ocurrió hacer una pregunta de ¿que costaría añadir abs a mi xciting 400? Ojo no abrí un hilo nuevo!!! repito dentro del hilo "abs si o no" y despues de haber hecho una búsqueda en xciting 400, me salen 400 y pico de respuestas en 84 páginas. La respuesta que obtuve por parte del administrador fué que eso ya estaba contestado en el foro y que hiciera uso del buscador ese gran desconocido. Eso si despues me contesto que sobre 1000 € y quizas más una centralita.

Hombre cuando ya llevas 9 meses y casi 200 intervenciones, pues te sabe mal que te envien al buscador y más cuando lo has hecho y evidentemente has decidido no mirar 84 páginas. Creo sinceramente que si nos ponemos tan exigentes en ser cuidadosos en lo que preguntamos, ceñirnos estrictamente a lo que es el titulo del hilo, etc perdará agilidad y dinamismo. En mi caso en el hilo de "blancas o negras" hice unas bromas con si las blancas corren más que las negras y creo que eso no ha de ser motivo para salirse del guión del titulo, pero después de visto lo visto, ya tienes dudas de si estás haciendo chat o foro o yo que se... con lo cual ante la duda se acaban las bromas. Entiendo y creo que todo el mundo está de acuerdo, que abrir un hilo para preguntar una cosa que esté ya comentada y hablada no tiene sentido, pero hacer una pregunta, dentro del hilo (aunque este contestada dentro de la inmensidad del foro o en una categoria que no sea la tuya)

ha de poder hacerse, simplemente por dinamismo y agilidad, y si dentro de un hilo por motivos de las respuestas te vas de un tema a otro yo creo que eso le da vida y motivo de participación.

 

De todas maneras mirar como me siento, que no se si tendría que abrir un hilo nuevo para el tocho que os he dado, o si es correcto responder aqui, etc etc etc,

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que si genera un poquito de duda se estas haciendo bien o mal, hasta que punto puedes llegar, si yo aquí puedo decir que he lavado la moto o que me duele el culo de los kilómetros que hice ayer.

yo no creo que este desvirtuando ningún tema, o sea perjudicial, si no es un tema en concreto o transcendental.

por supuesto lo que dice pedro y alguno mas, efectivamente llevan razón en lo de poner las preguntas en su sitio correspondiente, pero al margen de eso también hay que saber, que según vamos hablando pues es cuando se nos vienes cosas a la mente y entonces es cuando las decimos y ojo así se aprende mas de lo que nos imaginamos.

también es verdad, que si hacemos una pregunta donde no corresponde, pues pocas respuestas vamos a encontrar.

en fin que todo es mejorable, y no por eso tenemos que pisar con pies de plomo a la hora de participar en un hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si hombre que si que nos puede pasar a cualquiera!

No es para tanto!

Y ademas ahi un monton de cosas repetidas y no ha pasado nada.

Se debe buscar lo que se quiera pero si no se encuentra pues se pregunta. Y la gente que conteste sera porque quiere.

Solo faltaba ir con miedo a preguntar alga vaya a ser que este por ahi, Asi esto no funcionaria.

Y lo de las bromas, lo mismo la broma la sueltas cuando te sale, te piya un dia animado y nos reimos un rato.

Espero que no cambie nada porque me parece un foro dpm.

Sigo varios foros, pero macho a este entro cada dia, me tiene enganchao, es un buen grupo.

Salu2 familia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...