Saltar al contenido

led fundidos


bato

Publicaciones recomendadas

En 27/5/2020 en 1:22 , indalezio dijo:

Te cuento por si te puede servir. Lo que hice fue desconectar los leds del faro que si me funcionaban, de tal forma que quedaron como de adorno los dos focos leds y en la ITV dejé el conmutador de las luces dado para que al arrancar se encendieran directamente los faros y la pasé sin problemas.

Hola, 

 

Y gracias por la idea. 

 

Como se desconectan los Led del faro que si funciona? Es que en mecánica soy bastante nulo, muy poco manitas. Me da miedo tocar... 

 

Gracias 

Al final no han sido 75€ pasar la ITV, han sido 84,70€ (70€ + IVA) 

Eso sí, he pasado la ITV y dentro de dos años tendré de nuevo el problema para pensar. 

 

Pensándolo fríamente creo que es un poco caro y una solución de pan para hoy y hambre para mañana.... No sé, me lo dijeron en taller mecánico, dije que si, lo asumo, pero ahora que no son 75 y son 84,70€....creo que es mala elección. 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que yo creo que te han cobrado una pasta por pasártela, yo creo que pagué unos 35 € en la ITV.

La opción que también tienes ahora es la de buscar faros usados en desguaces o pegarte un homenaje y pillarte una nueva. Yo me lo voy pensando ya lo del cambio de moto, pero tampoco con 30000 km creo que le puedo sacar algo mas de uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, indalezio dijo:

Pues es que yo creo que te han cobrado una pasta por pasártela, yo creo que pagué unos 35 € en la ITV.

La opción que también tienes ahora es la de buscar faros usados en desguaces o pegarte un homenaje y pillarte una nueva. Yo me lo voy pensando ya lo del cambio de moto, pero tampoco con 30000 km creo que le puedo sacar algo mas de uso.

Si, en Madrid una ITV de moto cuesta al rededor de 30€ (hay algún sitio con oferta por unos 25 y 28 pero también sitios de 33-35€)

Yo he terminando pagado 84,70€ En total (unos 50€ más de lo normal) por el hecho de pasar la ITV sin que me tiren y ahorrando los casi ciento y pico o 200€ que me pueden cobrar por un foco nuevo y la instalación.

 

Es cari pasar la ITV por 85? Si, mucho. Pero si se mira del lado que me “ahorro” lo del foco hasta dentro de dos años....no se, no se si es buena o mala opción la que he cogido.

 

Lo de coger un foco de segunda mano puede tener los riesgos de que las patillas estén rotas como se ha comentado o incluso que también estén fundidos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 28/5/2020 en 22:25 , pinor dijo:

Hola, 

 

Y gracias por la idea. 

 

Como se desconectan los Led del faro que si funciona? Es que en mecánica soy bastante nulo, muy poco manitas. Me da miedo tocar... 

 

Gracias 

Al final no han sido 75€ pasar la ITV, han sido 84,70€ (70€ + IVA) 

Eso sí, he pasado la ITV y dentro de dos años tendré de nuevo el problema para pensar. 

 

Pensándolo fríamente creo que es un poco caro y una solución de pan para hoy y hambre para mañana.... No sé, me lo dijeron en taller mecánico, dije que si, lo asumo, pero ahora que no son 75 y son 84,70€....creo que es mala elección. 

 

Saludos 

Más bien un abuso por no decir otra cosa.

Yo tenía el mismo problema de todos,solo que eran dos LED en cada faro pero ahora son más led fundidos me imagino que al transitar 100 metros de camino tierra cada día se habrán desoldado  es un tostón desde luego lo que nos dejó kymco.

A dahigal le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2020 en 22:25 , pinor dijo:

Hola, 

 

Y gracias por la idea. 

 

Como se desconectan los Led del faro que si funciona? Es que en mecánica soy bastante nulo, muy poco manitas. Me da miedo tocar... 

 

Gracias 

Al final no han sido 75€ pasar la ITV, han sido 84,70€ (70€ + IVA) 

Eso sí, he pasado la ITV y dentro de dos años tendré de nuevo el problema para pensar. 

 

Pensándolo fríamente creo que es un poco caro y una solución de pan para hoy y hambre para mañana.... No sé, me lo dijeron en taller mecánico, dije que si, lo asumo, pero ahora que no son 75 y son 84,70€....creo que es mala elección. 

 

Saludos 

A ver, entiendo que en ese precio hay una parte legal y justificada con factura y otra parte en negro. Porque es una pasada.

Vale, sí, te ahorras un dinero por no tener que cambiar el faro.

Pero no es un precio "real", ni lícito.

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Por si a alguien le interesa, tengo una pareja de faros reparados, os explico, resulta que compre un par de faros porque los míos estaban fundidos, el caso es que cuando los monte, también estaban fundidos, por lo que me decidí a hacer las pruebas necesarias con estos, como me fue bien, los repare y los pulí, (en las fotos, se puede ver como estaban y como han quedado después de pulirlos, han quedado bastante bien y he reparado los míos también, por tanto esta pareja me sobra y estoy seguro que a algún compañero les vendrán bien.

Aviso que no están impecables, de hecho tienen alguno de los anclajes rotos pero se pueden montar sin problemas, os pongo las fotos de como están, si a alguien de Barcelona, les interesa, que me mande un MP y que venga a buscarlos, yo soy de Vilanova del Valles, el precio de cada uno es de 40 euros.

IMG_20201208_095717.jpg

IMG_20201208_095721.jpg

IMG_20201122_105603.jpg

IMG_20201122_114121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien quiere leds, tambien me han sobrado ya que compre 100, a pesar de haberlos cambiado todos, aun asi, me han sobrado. Pense que ya que tenia los faros abiertos lo mejor era cambiarlos todos para que no me fallaran al poco tiempo, los faros los he sellado con una masilla que se llama Silkaflex que es como una masilla adhesiva, espero que hayan quedado bien y que no entre humedad, eso lo veré con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 5/6/2018 a las 13:13, Flo50 dijo:

@harlok, acabo de recibir esto que he comprado por Ali...ss, me lo han mandado en 6 días desde que lo pedí. Mi intención es hacer un prueba con ellos a ver si funcionan, y ver si coinciden con los huecos que tenemos en cada faro para que se vea por cada hueco de los led. Aún no me he puesto con ello, pero el poco precio y la rapidez merecen la pena probarlo.Espero que te sirva ... y de paso nos vas comentando, que resulta muy interesante y los leds denuestras SD se irán fundiendo sí o sí ...

Te pongo enlace ... YM e-brillante 2 unids Angel Eye 1210 21 LEDs 70mm 3528 7 cm faro halo anillo 12 V DC 21 SMD para Luces del coche blanco frío

http://s.aliexpress.com/jEJJ3Ubm?fromSns=Copy to Clipboard

Ssludos

 

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

Buenas  te funcionaron un saludo y muchas gracias 

A Flete46 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 28/5/2020 a las 22:25, pinor dijo:

Hola, 

 

Y gracias por la idea. 

 

Como se desconectan los Led del faro que si funciona? Es que en mecánica soy bastante nulo, muy poco manitas. Me da miedo tocar... 

 

Gracias 

Al final no han sido 75€ pasar la ITV, han sido 84,70€ (70€ + IVA) 

Eso sí, he pasado la ITV y dentro de dos años tendré de nuevo el problema para pensar. 

 

Pensándolo fríamente creo que es un poco caro y una solución de pan para hoy y hambre para mañana.... No sé, me lo dijeron en taller mecánico, dije que si, lo asumo, pero ahora que no son 75 y son 84,70€....creo que es mala elección. 

 

Saludos 

Buenas. 

 

Me toca pasar ITV y sigo con el mismo problema 2 años después. Sigo con un faro con todos los leds fundidos y con el otro faro todos los leds luciendo. Vamos que en la ITV me tirarán fijo. 

 

No soy manitas para hacer las reparaciones que veo de algunos y veo que tengo las 2 mismas soluciones del año pasado. 

 

1° Pagar 200-230€ aprox o lo que cueste de compra de faro nuevo y mano de obra del mecánico 

 

2° Ver si puedo pasar ITV como el año pasado por parte de mecánico haciendo vista gorda y que me soplen 85-90€ por la ITV y posponer el problema 2 años más 

 

El tiempo no pasa para los problemas!! 

 

Alguna novedad o una solución más fácil y barata para arreglar el foco? Algún manitas que lo sepa hacer de forma barata y sencilla? 

 

No se que hacer esta vez.... 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Gracias por este gran aporte de hilo.

De las motos de segunda mano que he estado viendo, casi todas tienen leds fundidos.

@pinor

Me parece que estás dando un pelotazo hacia delante y no acabas de solucionar tu problema.

Piensa que en estos 2 años pagando ese impuesto revolucionario al colega de la ITV, ya te habrias comprado 10 veces los anillos chinos y también algún faro de segunda mano.

 

No sé. Tngo claro lo que voy a hacer porque a todos nos van a tocar leds apagados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...