Saltar al contenido

Alguien tiene el modular scorpion 3000?


Joseba

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Ya que soy de modulares (por el tema de las gafas de ver) suelo ojear las novedades y tengo curiosidad por el scorpion exo 3000 air. Sobre el papel, me parece que es un casco de calidad, en fibra y con un precio contenido para ese tipo de características (315 €). Me parece mucho decir, pero en algún lado he leido que está a la altura del Shoei neotec o del Schubert C3 (sin pro)y por encima del HJC RPHA MAX.

 

Alguien tiene alguna experiencia con este casco? Lo habéis probado? lo tenéis? entra en el cofre de la SD?

 

A ver si alguien me puede responder a algo de esto. Gracias anticipadas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Joseba, yo tengo este casco desde hace un mes, el casco esta bien, solo que no se como será con otros, pero a mi me resulta ruidoso por el viento, voy todos los días por la R3 en Madrid, 15 kms de ida y otros tantos de vuelta, y casi todos los días hay fuerte viento, y me resulta molesto.

 

Se me olvidaba entra perfectamente en el hueco grande de la SD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joaquintc. Lo primero muchas gracias por responder.

 

Por lo que se ve, no tienes mucha experiencia con cascos. Una pena pues me encantaría que pudieras comparar ese ruido que dices con el que se escucha en otros modelos de modulares o incluso con los integrales.

 

Los cascos modulares de por si son normalmente bastante ruidosos, pero suele haber diferencias importantes según calidades. Esa es la duda que me queda, si hay diferencias grandes con respecto a los shoei, schubert etc.

 

Te agradezco el dato de que entra en el cofre. Muy muy importante saberlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muy mal casco.

 

Tengo varios modulares, de la mitad de precio en algunos casos, y este es el peor caco que he tenido en mi vida.

 

Entra aire, pero mucho aire, y hasta agua.

El cierre no es muy fiable y la mentonera duró 3 días.

 

No tienen servicio de atención al cliente en España, por lo que la tienda (Motocard, unos listos) me obligan a quedarme 2 meses sin casco para que lo puedan analizar en un laboratorio externo.

 

No caigáis en la trampa como yo caí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el Scorpion exo 3000 air http://forokymco.es/index.php/281-cascos/400839-casco-scorpion-exo-3000-air

 

y estoy súper contento con el, el cierre de la calota es de doble pulsación y la calota cierra a la perfección y con mucha suavidad.

 

A mi no me entra agua y el aire lo regulo a la perfección con las entradas de aire.

 

Por si te sirve, dicho casco (el exo 3000 air) tiene 3 años de garantía.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...