Saltar al contenido

Mi primer día con mi SD

Tori

Publicaciones recomendadas

Hoy he recogido la naranjita y siendo mi primera moto estaba acojonado, no había llevado moto antes, me ha costado al principio creyendo que la dirección iba mal, no era la dirección era yo temblando jeje. Mis primeros 25 km de la tienda a casa, escoltado con mi chica, así da gusto ir en moto haciendome hueco para ir más seguro. Me queda mucho por aprender y espero vuestros sabios consejos para ir ganando esperiencia en esto de la dos ruedas, gracias por todos los que aportáis conocimientos al foro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Felicidades por la maquina que as escogido, aunque al principio veas que no estira no la fuerces, procura no subir de 6000 rpm los primeros 500 km y de ahí a los 1000 ves jugando con las rpm para hacer bien el rodaje.

Yo llevó 570km y te aseguro que esta moto aunque se vea muy ancha se maneja de perlas por la calle y autopista.

Saludos y a disfrutar

Enlace al comentario

Enhorabuena compañero y bienvenido al foro, tranquilo como en todo hay que pasar el aprendizaje, lo que si te diría ya que llevo como 45 años llevando motos es que en ningún momento olvides ser precavido en el momento que te subas en tu moto hay que pensar en estar pendientes de los demás, y también de uno mismo, es no bajar la guardia jamás. de esta manera podremos hacernos viejos sobre nuestras motos, saludos y que la disfrutes. cerveza_

Enlace al comentario

Enhorabuena compañero y bienvenido al foro, tranquilo como en todo hay que pasar el aprendizaje, lo que si te diría ya que llevo como 45 años llevando motos es que en ningún momento olvides ser precavido en el momento que te subas en tu moto hay que pensar en estar pendientes de los demás, y también de uno mismo, es no bajar la guardia jamás. de esta manera podremos hacernos viejos sobre nuestras motos, saludos y que la disfrutes. cerveza_

Amen hermano!!!!!!

Enlace al comentario

Gracia por vuestros sabios consejos, hoy ha tocado paseo de ruta al trabajo de 25 km, teniendo en cuenta que es sábado, el tráfico no es el mismo. Es cierto sori_46 que parece mas dorada, pero me gusta llamarla naranjita. Y nexius si que hay que ir con mil ojos, el ir tanto en coche, tendré que cambiar hábitos. Lo que me da mas respeto son las rotondas, que me da la sensación que inclina mucho. Hay un olor a plástico quemado, es así al principio?

Enlace al comentario

:beer Hola compañero Tori, claro que si y escucharas ruidos raros y hoy correrá mas que mañana pero menos que pasado. No te preocupes mucho y disfruta tu pedazo de MAQUINA , cuida de hacerle un buen rodaje y veras las alegrias que te da. Date cuenta que de hoy a mañana cambia el aire y hoy te da en el culo y al ser un motor pequeño le influye mucho y correrá que se las pela y mañana te dará de frente y te parecerá que no anda , lo dicho no te comas el coco y disfrutala.

Enlace al comentario

Gran máquina la que te has comprado, como bien te dicen por aquí no la fuerces y haz un buen rodaje y ya verás como la moto de va soltando y estirando. Tranquilo que gracias a dios nadie nace montao en moto ni enseñao y ya verás como dentro de poco ya te has hecho con ella y la disfrutarás un montón, eso si mil ojos que la cosa se puede poner fea en 1 segundo. Un saludo y bienvenido desde Murcia

Enlace al comentario

Los "miedos" al comienzo creo q los hemos tendido todos :) aún me acuerdo como tomaba yo hasta hace bien poco las rotondas(casi empujaba la moto jajajajaja) y ahora tumbo quizás demasiado :)

Con los km vas tomando confianza pero eso si... q esa confianza no te relaje y dejes de estar atento a la carretera q un error nos cuesta caro ;)

A tener paciencia ahora con el rodaje y a disfrutar de la moto.

Un saludo.

Enlace al comentario

compañero creo q todos o la mayoria te entendemos con eso, yo venia de estar 3 años con una moto pequeña, una peugeot de 49CC, y se nota bastante el cambio, aun asi pronto veras q es muy manejable y t da seguridad, pero no te confies eh! solo te puedo decir q en lo poco que llevo cn ella estoy contentisimo, aunque de momnto solo la estoy cogiendo para trabajar y hacerle el rodaje como es debido, pero con paciencia por lo k se ve x aki es una buena maquina la que tenemos, asi q no me enrrollo mas, solo decirte eso: Disfrutala! :motito

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...