Tori Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Hoy he recogido la naranjita y siendo mi primera moto estaba acojonado, no había llevado moto antes, me ha costado al principio creyendo que la dirección iba mal, no era la dirección era yo temblando jeje. Mis primeros 25 km de la tienda a casa, escoltado con mi chica, así da gusto ir en moto haciendome hueco para ir más seguro. Me queda mucho por aprender y espero vuestros sabios consejos para ir ganando esperiencia en esto de la dos ruedas, gracias por todos los que aportáis conocimientos al foro. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 :beer Hola compañero Tori, a si hemos empezado todos y en diez quince dias te ara gracia y la manejaras estupendamente , si me aceptas un consejo vete a algún poligono para practicar y veras que facil es de llevar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Hola compañero, Felicidades por la maquina que as escogido, aunque al principio veas que no estira no la fuerces, procura no subir de 6000 rpm los primeros 500 km y de ahí a los 1000 ves jugando con las rpm para hacer bien el rodaje. Yo llevó 570km y te aseguro que esta moto aunque se vea muy ancha se maneja de perlas por la calle y autopista. Saludos y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Enhorabuena compañero y bienvenido al foro, tranquilo como en todo hay que pasar el aprendizaje, lo que si te diría ya que llevo como 45 años llevando motos es que en ningún momento olvides ser precavido en el momento que te subas en tu moto hay que pensar en estar pendientes de los demás, y también de uno mismo, es no bajar la guardia jamás. de esta manera podremos hacernos viejos sobre nuestras motos, saludos y que la disfrutes. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Enhorabuena compañero y bienvenido al foro, tranquilo como en todo hay que pasar el aprendizaje, lo que si te diría ya que llevo como 45 años llevando motos es que en ningún momento olvides ser precavido en el momento que te subas en tu moto hay que pensar en estar pendientes de los demás, y también de uno mismo, es no bajar la guardia jamás. de esta manera podremos hacernos viejos sobre nuestras motos, saludos y que la disfrutes. cerveza_ Amen hermano!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori_46 Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Enhorabuena compañero y bienvenido al foro as elegido la mejor moto y el mejor color aunque yo le digo mejor doradita a disfrutarla buen rodaje y tranquilidad :la ola cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Enhorabuena, ahora te toca hacerle un buen rodaje y veras como la moto te lo agradece, y la soltura es cuestión de kilómetros, pero veras que es una moto que aunque sea "grandota" es muy amena de conducir Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tori Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Gracia por vuestros sabios consejos, hoy ha tocado paseo de ruta al trabajo de 25 km, teniendo en cuenta que es sábado, el tráfico no es el mismo. Es cierto sori_46 que parece mas dorada, pero me gusta llamarla naranjita. Y nexius si que hay que ir con mil ojos, el ir tanto en coche, tendré que cambiar hábitos. Lo que me da mas respeto son las rotondas, que me da la sensación que inclina mucho. Hay un olor a plástico quemado, es así al principio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 :beer Hola compañero Tori, claro que si y escucharas ruidos raros y hoy correrá mas que mañana pero menos que pasado. No te preocupes mucho y disfruta tu pedazo de MAQUINA , cuida de hacerle un buen rodaje y veras las alegrias que te da. Date cuenta que de hoy a mañana cambia el aire y hoy te da en el culo y al ser un motor pequeño le influye mucho y correrá que se las pela y mañana te dará de frente y te parecerá que no anda , lo dicho no te comas el coco y disfrutala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Gran máquina la que te has comprado, como bien te dicen por aquí no la fuerces y haz un buen rodaje y ya verás como la moto de va soltando y estirando. Tranquilo que gracias a dios nadie nace montao en moto ni enseñao y ya verás como dentro de poco ya te has hecho con ella y la disfrutarás un montón, eso si mil ojos que la cosa se puede poner fea en 1 segundo. Un saludo y bienvenido desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suce Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Los "miedos" al comienzo creo q los hemos tendido todos aún me acuerdo como tomaba yo hasta hace bien poco las rotondas(casi empujaba la moto jajajajaja) y ahora tumbo quizás demasiado Con los km vas tomando confianza pero eso si... q esa confianza no te relaje y dejes de estar atento a la carretera q un error nos cuesta caro A tener paciencia ahora con el rodaje y a disfrutar de la moto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farre Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 hola compi ahora a disfrutarla veras k es una gran moto yo estoy muy contento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro.92 Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 a disfrutarla jejeje . Yo por desgracia el sistema de matriculaciones no le ha dejado a la gestoria matricularla me quede con unas ganas de cogerla ayer veremos hoy mi SD si esta matriculada.un saludo espero que hoy me toque a mi jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terrySD Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 compañero creo q todos o la mayoria te entendemos con eso, yo venia de estar 3 años con una moto pequeña, una peugeot de 49CC, y se nota bastante el cambio, aun asi pronto veras q es muy manejable y t da seguridad, pero no te confies eh! solo te puedo decir q en lo poco que llevo cn ella estoy contentisimo, aunque de momnto solo la estoy cogiendo para trabajar y hacerle el rodaje como es debido, pero con paciencia por lo k se ve x aki es una buena maquina la que tenemos, asi q no me enrrollo mas, solo decirte eso: Disfrutala! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Enhorabuena por la compra. Disfrútala. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 31 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Es verdad lo de que huele a plastico quemado supongo que sera normal siendo nueva,ahora llevo unos 120km hechos,lo de la parafina supongo que se habra quitado ya no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Lo del olor se va solo, por eso no te preocupes. Cuando ya no pienses en ello verás uqe ha dejado de oler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xaps99 Publicado 1 de Enero del 2016 Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Me encanta ese color !!!! xulisimaaaaaaa !!! ahora a disfrutar y...... Gassss!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.