Saltar al contenido

Vibración al frenar


Xxxarly

Publicaciones recomendadas

para los que estáis pendientes de como va el caso, os puedo decir que estoy a la espera de una solución por parte de kymco.

de momento me consta que lo están estudiando pues ya no es una moto sola, y seguro que hay alguna mas.

 

Gracias, que le enviaste un correo a kymco o es todo a través de él concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que estáis pendientes de como va el caso, os puedo decir que estoy a la espera de una solución por parte de kymco.

de momento me consta que lo están estudiando pues ya no es una moto sola, y seguro que hay alguna mas.

 

Gracias, que le enviaste un correo a kymco o es todo a través de él concesionario?

 

 

 

 

 

les he enviado un correo, pero no me han contestado. asi que el que lo lleva todo es el taller.

te animo a que lo mires cuanto antes y si es lo mismo, pues podremos hacer mas fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que estáis pendientes de como va el caso, os puedo decir que estoy a la espera de una solución por parte de kymco.

de momento me consta que lo están estudiando pues ya no es una moto sola, y seguro que hay alguna mas.

 

Gracias, que le enviaste un correo a kymco o es todo a través de él concesionario?

 

 

 

 

 

les he enviado un correo, pero no me han contestado. asi que el que lo lleva todo es el taller.

te animo a que lo mires cuanto antes y si es lo mismo, pues podremos hacer mas fuerza.

 

Yo en mi taller tengo poco que hacer, es todo normal, discon dicen que no que las pastillas, puse las bembro y sigue igual... A mi cuando se me calientan mucho los frenos se me va la vibración, asique yo digo que en mi caso al menos aunque no senote en la maneta es discos... Tengo un año y 4 meses pero 28.500 km si es de discos me dirán que me coma los discos con papas... Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues tengo muy buenas noticias, hoy por fin me han llamado de kymco para decirme que me van a cambiar los discos en garantía.

asi que de momento no me ha defraudado ni la moto ni la marca.

también deciros que he contado con la ayuda impagable de dos personas que han creido en mi.

una de ellas ha sido edu de tad motor y la otra no lo puedo decir. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la mejor noticia que podia recibir y encima en viernes. claro_que_si

No sabes lo que me alegro por ti, imaginate que no se como a sido que e pegado un salto de alegría hasta yo. Te lo mereces y ves que luchando se consiguen las cosas, eso si cuesta lo suyo. Lo dicho Jesús me alegro y te lo mereces por lo buen tio que eres... Y encima a estas cervecitas virtuales invito yo.

cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la alegría del resto de compañeros ugena. Siempre he dicho que tad motor está con los usuarios y si puede echar una mano, seguro que lo hace. Y además cuentan con una gran experiencia. A la vista esta las listas de espera y las motos que hay todos los dias

 

 

 

 

 

gracias jmorale, sabia que te ibas a alegrar, pues eres otro de los que me han seguido y me han mostrado su apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús ENHORABUENA me alegro un monton amigo...ahhh decirte que de ahora en adelante lo que solo debes hacer es acelerar no frenar.jajajjajaja...un abrazo amigo paz_ paz_

 

 

 

 

gracias pedro, sabia que tu también me seguías.

con compañeros asi, que creen en ti sin conocerte apenas, pues que queréis que os diga, que da gusto.

merece la pena estar en este foro. os_quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!

 

Ahora a esperar a ver que pasa con la mía y sus 7000km... Espero que sigan el mismo camino, ya os contare!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

 

hola xxarly, yo también espero que sigan el mismo camino que conmigo.

una cosa que yo hice y que también ayuda, es que les escribas un correo explicándoles tu caso y siendo completamente sincero, con mucha educación y mucho respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!

 

Ahora a esperar a ver que pasa con la mía y sus 7000km... Espero que sigan el mismo camino, ya os contare!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

 

hola xxarly, yo también espero que sigan el mismo camino que conmigo.

una cosa que yo hice y que también ayuda, es que les escribas un correo explicándoles tu caso y siendo completamente sincero, con mucha educación y mucho respeto.

 

A kymco España?

 

¿Llegaron a contestarte?

 

Dime el email.

 

Por cierto, te han dicho para cuando tendrán tu moto terminada mas o menos?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!

 

Ahora a esperar a ver que pasa con la mía y sus 7000km... Espero que sigan el mismo camino, ya os contare!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

 

hola xxarly, yo también espero que sigan el mismo camino que conmigo.

una cosa que yo hice y que también ayuda, es que les escribas un correo explicándoles tu caso y siendo completamente sincero, con mucha educación y mucho respeto.

 

A kymco España?

 

¿Llegaron a contestarte?

 

Dime el email.

 

Por cierto, te han dicho para cuando tendrán tu moto terminada mas o menos?

 

Gracias

 

 

En la página de kymco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...