Saltar al contenido

Vibración al frenar


Xxxarly

Publicaciones recomendadas

Después de mucho tiempo sin coger la moto debido a una caída, la he cogido un par de veces, y veo que al frenar con el delantero me vibra la moto entera, ojo, la moto, no la maneta delantera como sí los discos estuviesen mal... No se sí es cosa mia, de llevar la cúpula grande givi o de no coger la moto desde hace mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. As mirado la cubierta como esta, no se cuantos km llevas con ella y después de estar tanto tiempo parada a lo mejor se a quedado dura y en mal estado. Equilibrado. O del golpe no sera que tienes algo dañado y no se an dado cuenta, echale un vistazo a la llanta y piezas de alrededor. Un saludo y me alegro que la tengas otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compi como no se si se golpeo delante ni los kilómetros que llevas te digo otras cosas que pueden ser. Lo mas comun según lo que as explicado es que un disco lo tienes deformado (alabeado) también podrian ser las pastillas y por último como hace mucho tiempo que la tienes parada echale un vistazo a las pinzas, a ver si tienes algun piston atascado de suciedad por no haberla usado, si es esto sería hacerle una limpieza , pero mira las cubiertas, presiones y estado.. Suerte trato_hecho paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te e dicho que este doblado, e dicho alabeado. Alabeo significa que esta perdiendo la superficie plana, puede estar un poco curvado que tu a simple vista ni te des cuenta , muchísimas veces pueden estar mal los discos y las manetas de freno no te rebotan. Yo de la poca información que pusiste te dije cosas que podian ser y seguramente si te vibra sera por culpa de una de estas cosas. Por culpa de las suspenciones tambien podria ser pero es que esta nueva la moto. Me alegro que estes mejor y puedas montar en moto otra vez

PD. Yo a mi otra moto le cambie el disco delantero porque me vibraba y las manetas no me rebotaban. Y otra cosa y esto no va por ti, hay muchisimos y yo lo e visto por aquí que vienen de estar circulando e incluso de rutas y se ponen a lavar con la manguerita la moto y a echarle agua fría a los discos que estan ardiendo , pues hacer esto es cargarte los discos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O es la cubierta o el disco delantero y estoy con CUCUIBIZA, visualmente el disco puede verse bien, pero si tiene algun fallo la pastilla coje mal el disco y empiezan las vibraciones. Si llevas la rueda de serie.... mpracing tiene razón, cambiala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a la espera de que llegue al taller un disco trasero nuevo porque apartir de 110km/h o así, la maneta la aprietas y se hunde con muy poca efectividad de frenado, en el taller piensan que el disco esta muy ligeramente deformado y al llegar a esas velocidades, ese alabeo que tiene el disco hace que las pastillas se separen y el freno se pierda, espero que sea esto y me lo solucionen la semana que viene...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a la espera de que llegue al taller un disco trasero nuevo porque apartir de 110km/h o así, la maneta la aprietas y se hunde con muy poca efectividad de frenado, en el taller piensan que el disco esta muy ligeramente deformado y al llegar a esas velocidades, ese alabeo que tiene el disco hace que las pastillas se separen y el freno se pierda, espero que sea esto y me lo solucionen la semana que viene...

 

Salu2

Sinceramente no creo que el disco este deformado, mas bien el compuesto del ferodo es muy duro y de poca calidad añadido el tema que en este tipo de motos el freno trasero solo es una ayuda los que se encargan de parar la moto a esas velocidades son los frenos delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, lleve la moto al taller, y me dijeron que en kymco no aparecían las revisiones pasadas, que el taller donde se pasaron tiene que notificarlas .

 

Nunca había oído eso, peor hablare cuando vuelva al trabajo con kymco España, ya que son clientes nuestros, a ver que me cuentan.

 

Por cierto, probaron la moto en el taller y como pensaba, parece de discos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no lo quería contar todavía hasta ver el resultado, a mi también me vibra al frenar y llevo así desde que la compré, pensaba que con el tiempo eso se quitaría, que era de las pastillas o de los discos, pero veo que no, no es una cosa escandalosa, pero ahí está.

asi que en la revisión de los 10000 se lo dije al mecánico, la estuvo probando y efectivamente, me dijo que era mucho, yo creo que va a mas.

entonces le dije que hablara con kymco y quedamos en que el lunes me llamaría (esto fue el sábado pasado) asi que me llamó el lunes y efectivamente, parece ser que es un problema que kymco tiene localizado y no es de los discos o de las pastillas como yo creía, es de unos casquillos que lleva la horquilla y ahí esta el fallo.

asi que he quedado con el, para la tercera semana de agosto, por que la segunda cierra, y ya me dejaba tramitado y pedido lo de las piezas en garantía.

ya os contaré el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no lo quería contar todavía hasta ver el resultado, a mi también me vibra al frenar y llevo así desde que la compré, pensaba que con el tiempo eso se quitaría, que era de las pastillas o de los discos, pero veo que no, no es una cosa escandalosa, pero ahí está.

asi que en la revisión de los 10000 se lo dije al mecánico, la estuvo probando y efectivamente, me dijo que era mucho, yo creo que va a mas.

entonces le dije que hablara con kymco y quedamos en que el lunes me llamaría (esto fue el sábado pasado) asi que me llamó el lunes y efectivamente, parece ser que es un problema que kymco tiene localizado y no es de los discos o de las pastillas como yo creía, es de unos casquillos que lleva la horquilla y ahí esta el fallo.

asi que he quedado con el, para la tercera semana de agosto, por que la segunda cierra, y ya me dejaba tramitado y pedido lo de las piezas en garantía.

ya os contaré el resultado.

Jesus que mala suerte, pero lo importante es que te lo arreglen y te quede bien. Ya contaras, yo conte que lo mas comun eran discos,pastillas y cubiertas, pero también dije que podian ser las suspensiones (horquilla) pero que era raro en motos tan nuevas, en fin suerte..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me estais asustando.. llorando_ pasado mañana voy a recoger la mia que me la dan por fin este jueves y veo que tiene muchos fallos la moto por lo que comentais.... llorando_ el ruido de la llave de contacto la patilla central vibraciones con las frenadas....solo veo que fallos y muy pocas cosas buenas.. la verdad que no se que pensar estaba ilusionado con que me llegara la moto y tenerla pero me da miedo recibirla y que le salga todos estos fallos..esperemos que no paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compissss. No os asusteis... Ugena44 habla maravillas de la moto y esta encantado con ella, es un casquillo sin mas. Como e dicho no tenemos problemas de centralitas, motores, variadores, embragues, electrónica y podría seguir asi media hora. Podeis entrar en el foro de bmw scooter, yamaha etc y vais a flipar de averías y gordas. Si nuestras motos lo mas que tienen son las pastillas que son un poco malas y algunos ruidos de chapas. Son motos nuevas y es normal que tengan algunas tonterías. Pero no tonterías graves. Hay muchisimos que hablan bien, y claro teneis que tener claro que esto es un foro y por desgracia habemos pocos que hablamos cosas buenas, daros cuenta que la mayoría hablan cuando tienen un problema y lo veo logico. Hay que tener claro que si soys de los que os preocupais no es bueno estar en foros porque lo vays a pasar mal. La unica preocupación que teneis que tener es la de disfrutar de vuestra máquina. Después estan los que escuchan ruidos por todas partes.. Tu te crees que si me preocupara yo estaria leyendo esto, yo lo leo doy mi opinión y a animo al compañero. Os puedo asegurar que hay gente que cuando uno tiene un problema cuando van a sus motos lo prueban a ver si les pasa a ellos y esto no es disfrutar. Compañeros hay que disfrutar de las motos a tope y sin preocupaciones y el dia que tengamos alguna tonteria pues nos preocupamos, lo arreglamos y a seguir disfrutando. Ya se que soy el raro para muchos aquí pero a mi y a muchos nos a ido bien asi, yo siendo positivo y disfrutando sin preocupaciones ni un ruidito y ni un problema, ni con esta ni con otras motos, también la suerte cuenta pero si eres negativo y siempre estas preocupado por todo tienes mas posibilidades de tener averías. Pedazo de

maquinon la xciting. Y que conste que diciendo esto mas mania me cogeran muchos pero es mi opinion.. Saludos y a pasarlo bien con las motos que de eso se trata.. claro_que_si :motero

 

PD.. El foro tiene cosas buenisimas mas que averías, experencias, modificaciones, cambios esteticos, soluciones para ruiditos etc... etc... Etc... Y sobre todo compañeros que lo dan todo para ayudardar a los demas sin pedir nada a cambio y eso os puedo asegurar que no tiene precio, compañeros de 10. Se van de rutas y cuentan sus experiencias y ponen fotos. Dan buenos consejos, en fin no me enrrollo mas.. :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose Antonio, efectivamente como dice mi amigo Antonio (cucuibiza) no tienes de que preocuparte, esto es un fallo puntual y aún así solo te puedo hablar maravillas de ella, no es un fallo gordo y encima según me hablan de kymco, no hay ningún problema con la garantía, el problema vendría si kymco no se hiciera cargo.

lo que tenemos que saber es que la moto es una maquina y como tal puede tener algún fallo, pero aun con ese fallo te puedo decir que es lo único y que la moto va perfecta de todo y por supuesto las sensaciones que te da es para disfrutar de lo lindo incluso con el problema de la suspensión la moto frena que da gusto.

fíjate como estaré con ella de contento que incluso la permito algún fallo mas :lol: por lo bien que ella se porta conmigo, el otro dia hemos ido a valencia y hemos ido a velocidades de 130,140 y 150 y ni un solo pestañeo. y llevaba paquete.

asi que no te preocupes y piensa solo en lo que vas a disfrutar.

y si surge algún problema, pues para eso tienes dos años de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas que añadir, 2 personas en la moto, con baul y cargados de cosas y centenares de kilómetros, nadie mejor que ugena44 para decirte como va la moto ya que siempre hace unas rutas buenisimas y conoce la moto al 100% también hay que recordar para que lo sepa jose Antonio que hay que cuidar la moto y mira si la cuida ugena que cuando la lava, lo hace con sus mejores jabones y cuando termina le echa hasta su colonia.. Eso es quererla claro_que_si cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no lo quería contar todavía hasta ver el resultado, a mi también me vibra al frenar y llevo así desde que la compré, pensaba que con el tiempo eso se quitaría, que era de las pastillas o de los discos, pero veo que no, no es una cosa escandalosa, pero ahí está.

asi que en la revisión de los 10000 se lo dije al mecánico, la estuvo probando y efectivamente, me dijo que era mucho, yo creo que va a mas.

entonces le dije que hablara con kymco y quedamos en que el lunes me llamaría (esto fue el sábado pasado) asi que me llamó el lunes y efectivamente, parece ser que es un problema que kymco tiene localizado y no es de los discos o de las pastillas como yo creía, es de unos casquillos que lleva la horquilla y ahí esta el fallo.

asi que he quedado con el, para la tercera semana de agosto, por que la segunda cierra, y ya me dejaba tramitado y pedido lo de las piezas en garantía.

ya os contaré el resultado.

 

Ugena a mi también me pasó y la semana pasada la lleve a la revisión de los 10000 en kymco barna. Lo comente y a la primera no lo solucionaron y la volví a llevar este mismo lunes, tanto el encargado de la recepción del taller como uno de los mecánicos (creo que el encargado) ambos amabilísimos!, notaron la vibración. A la segunda me apretaron la dirección ( eso me dijeron) y ha mejorado muchísimo digamos que si no lo has detectado antes ahora quizás no lo notarías , pero sigue vibrando un pelín en alguna ocasión. Lo que me sorprende mucho, muchísimo, es que me digas que Kymco España lo tenga detectado y/o localizado el problema y en kymco barna (tengo entendido único concesionario directo de fábrica) no me comentaran nada, vamos que era la primera moto que vibraba al frenar :shock: te agradezco esta info porque ya se lo que les tengo que decir la próxima vez si va a más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no lo quería contar todavía hasta ver el resultado, a mi también me vibra al frenar y llevo así desde que la compré, pensaba que con el tiempo eso se quitaría, que era de las pastillas o de los discos, pero veo que no, no es una cosa escandalosa, pero ahí está.

asi que en la revisión de los 10000 se lo dije al mecánico, la estuvo probando y efectivamente, me dijo que era mucho, yo creo que va a mas.

entonces le dije que hablara con kymco y quedamos en que el lunes me llamaría (esto fue el sábado pasado) asi que me llamó el lunes y efectivamente, parece ser que es un problema que kymco tiene localizado y no es de los discos o de las pastillas como yo creía, es de unos casquillos que lleva la horquilla y ahí esta el fallo.

asi que he quedado con el, para la tercera semana de agosto, por que la segunda cierra, y ya me dejaba tramitado y pedido lo de las piezas en garantía.

ya os contaré el resultado.

 

Ugena a mi también me pasó y la semana pasada la lleve a la revisión de los 10000 en kymco barna. Lo comente y a la primera no lo solucionaron y la volví a llevar este mismo lunes, tanto el encargado de la recepción del taller como uno de los mecánicos (creo que el encargado) ambos amabilísimos!, notaron la vibración. A la segunda me apretaron la dirección ( eso me dijeron) y ha mejorado muchísimo digamos que si no lo has detectado antes ahora quizás no lo notarías , pero sigue vibrando un pelín en alguna ocasión. Lo que me sorprende mucho, muchísimo, es que me digas que Kymco España lo tenga detectado y/o localizado el problema y en kymco barna (tengo entendido único concesionario directo de fábrica) no me comentaran nada, vamos que era la primera moto que vibraba al frenar :shock: te agradezco esta info porque ya se lo que les tengo que decir la próxima vez si va a más.

Saludos

 

 

 

 

 

digo lo de que lo tienen localizado, por que el mecanico me dijo, antes de desmontar a ciegas, llamamos a kymco y a ver que dicen, y han sido ellos los que le han dicho al mecanico de donde es la averia, cuando pensábamos que era de los discos.

pero bueno todo esto es palabra, ya te contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...