Saltar al contenido

Vibración al frenar


Xxxarly

Publicaciones recomendadas

Yo despues de quejarme mill veces cambiar ruedas poner pastillas brembo ahora con 30.000 km kymco no se hace cargo asique... A las minimas vibraciones luchar...

 

 

 

 

 

siento lo que te ha pasado, quizá te halla pasado como a mi, que no le hemos dado la suficiente importancia y lo hemos dejado mucho, yo en mi caso lo deje 10000 km aunque desde los 5 ya notaba algo. pero como es una cosa de que si no frenas de una manera acentuada, sino que la ayudas con el freno trasero, pues no se manifiesta hasta que ya te vibran los espejos. entonces es cuando ya ves que va a mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira cucu, ahora te lo voy a decir, que no hay nadie escuchando.

fíjate si estaré contento con ella que la voy a poner un termómetro digital y música.

pero no se lo digas a nadie. :lol::lol::lol:

jejeje :lol:. Que bueno. Y sobre todo la actitud que tienes, siempre positivo claro_que_si

Te mereces lo mejor, suerte -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues de quejarme mill veces cambiar ruedas poner pastillas brembo ahora con 30.000 km kymco no se hace cargo asique... A las minimas vibraciones luchar...

 

 

 

 

siento lo que te ha pasado, quizá te halla pasado como a mi, que no le hemos dado la suficiente importancia y lo hemos dejado mucho, yo en mi caso lo deje 10000 km aunque desde los 5 ya notaba algo. pero como es una cosa de que si no frenas de una manera acentuada, sino que la ayudas con el freno trasero, pues no se manifiesta hasta que ya te vibran los espejos. entonces es cuando ya ves que va a mas.

 

Asi es dandole un poco de largas y alfinal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Como os comentaba hace algunas semanas, en mi moto también se ha dado este problema, con algún km más que las vuestras. Desde entonces, sigo tratando el tema con Kymco para ver como podemos solucionarlo. La verdad no está siendo todo lo ágil que me gustaría.

 

Lo que me sorprende de tu caso Ugena es que esté volviendo a pasar en na moto en la que ya se habían sustituído.

 

Tengo pendiente hablar con ellos hoy para que me den una respuesta a mi caso. Os mantendré informados.

 

Y estoy de acuerdo en que no debemos dejar caer esto en el olvido. Al igual que muchos compañeros, estoy encantado con la moto, y la marca tiene en su mano mantener su reputación respondiendo ante estos fallos que obviamente están teniendo con sus discos de freno.

 

Saludos paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues después de 15 días la moto en el taller, ayer los llamé y me dijeron que kymco va a volver a cambiar los discos. pero que tengo que esperar por que ahora mismo no disponen de ellos.

yo la verdad es que no estoy muy convencido de que sea culpa de los discos, pero ellos después de examinarlos, han dicho que discos nuevos.

asi que me toca esperar y cuando me los pongan, pues otra vez a estar pendiente.

por supuesto a la mínima, ya se lo que tengo que hacer, ya que yo me inclino por que sean las pinzas.

(digo esto sin ser mecánico).

asi que a esperar, y en cuanto que sepa algo ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joderrr jesus me jode un montón...pero yo también sin ser mecanico opino lo que tu dices,que puede que sea de otro componente del sistema de frenado, en vez de los discos...ya nos contaras amigo trato_hecho

 

 

 

claro que si pedro, es mucha casualidad que me coincidan los discos de la misma serie en dos años distintos, pero estoy en manos de kymco.

los discos se los han llevado para estudiarlos, y siguen en sus trece.

pero bueno, espero equivocarme y que se arregle cambiando los discos otra vez.

gracias pedro/amigo por tu interés.

ya seguiré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Después de varias llamadas y conversaciones, he quedado en dejar la moto la próxima semana en taller y les van a enviar los discos para que los analicen y me den una respuesta sabiendo de primera mano el estado de los discos.

 

Veo que están ocupándose bien de otros casos, cosa de la que me alegro mucho. Espero que me den una respuesta favorable también en unos días.

 

Os mantengo informados. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problemón al frenar y la moto tiene 500 km pero lo hace desde el primer momento. Cada vez va a más y parece que los discos cuando cogen temperatura se deforman y tengo que hacer pequeñas frenadas porque si hago una intensa puedo poner el batido en el manillar que de la vibracion se me mezcla solo. Se hace incontrolable con frenadas intensas y da saltos como si fuera por un camino de piedras.

 

La parte "buena" es que la marca se hara cargo de todo pero llevo esperando ya tres semanas a que traigan los discos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problemón al frenar y la moto tiene 500 km pero lo hace desde el primer momento. Cada vez va a más y parece que los discos cuando cogen temperatura se deforman y tengo que hacer pequeñas frenadas porque si hago una intensa puedo poner el batido en el manillar que de la vibracion se me mezcla solo. Se hace incontrolable con frenadas intensas y da saltos como si fuera por un camino de piedras.

 

La parte "buena" es que la marca se hara cargo de todo pero llevo esperando ya tres semanas a que traigan los discos...

Hola. Que mala suerte y encima nueva, lo siento, espero que puedas tenerla al 100% pronto y asi poder disfrutar de ella, muchos ánimos.

Un saludo desde ibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problemón al frenar y la moto tiene 500 km pero lo hace desde el primer momento. Cada vez va a más y parece que los discos cuando cogen temperatura se deforman y tengo que hacer pequeñas frenadas porque si hago una intensa puedo poner el batido en el manillar que de la vibracion se me mezcla solo. Se hace incontrolable con frenadas intensas y da saltos como si fuera por un camino de piedras.

 

La parte "buena" es que la marca se hara cargo de todo pero llevo esperando ya tres semanas a que traigan los discos...

 

 

 

 

 

que mala suerte, pero cuanto antes se haya manifestado la averia, mejor.

por los síntomas que das, me da de que ahí hay algo mas.

cuando sepas algo mas sigue comentando.

yo también tengo la moto en el taller a la espera de discos desde el dia 17 de noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problemón al frenar y la moto tiene 500 km pero lo hace desde el primer momento. Cada vez va a más y parece que los discos cuando cogen temperatura se deforman y tengo que hacer pequeñas frenadas porque si hago una intensa puedo poner el batido en el manillar que de la vibracion se me mezcla solo. Se hace incontrolable con frenadas intensas y da saltos como si fuera por un camino de piedras.

 

La parte "buena" es que la marca se hara cargo de todo pero llevo esperando ya tres semanas a que traigan los discos...

 

 

 

 

 

que mala suerte, pero cuanto antes se haya manifestado la averia, mejor.

por los síntomas que das, me da de que ahí hay algo mas.

cuando sepas algo mas sigue comentando.

yo también tengo la moto en el taller a la espera de discos desde el dia 17 de noviembre.

 

 

A mi me pasaba lo mismo cuando frenaba fuerte, entraba en "modo rebote" y tenía que soltar freno. En kymco Bcn me lo solucionaron "apretando la dirección" según dijeron y sin tocar nada de frenos. Con lo cual es posible como te comentan, que haya algo más a parte de discos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...