DonKymco Publicado 3 de Julio del 2015 Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Buenos dias! Tengo una kymco K-xct 125 i desde hace un año, me gustaría saber que debería de comprar para conseguir que la pequeña tenga mas salida, mi moto en llano en una buena recta no pasa de los 115, no me interesa tanto la velocidad punta debido a que casi todos mis trayectos son por ciudad. Necesito mas salida! Que me aconsejarais y porque? Muchas Gracias de antemano! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neniito89 Publicado 3 de Julio del 2015 Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Busca un poco que esto esta mas que machacado ya por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgehlym Publicado 5 de Julio del 2015 Compartir Publicado 5 de Julio del 2015 La mía también tiene 1 año y le acabo de poner un variador de polini y va de maravilla, buena salida, buena en medios y sobre todo la velocidad punta se suele poner a 125 y hasta 130 llaneando, ha cambiado radicalmente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 5 de Julio del 2015 Compartir Publicado 5 de Julio del 2015 125,130 llaneando?? Y ha mejorado en salida? Raroraroraro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.