Saltar al contenido

Casco Modular, estoy hecho un lio


Tarekon

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el tema es, que me quiero comprar mi primer casco, quiero que sea modular por el tema de que al llevar gafas con los integrales es bastante incomodo, y a ser posible que tuviera doble homologación (para llevarlo tanto abierto como cerrado). Los que he visto son los siguientes:

 

- Shoei neotec

- Schuberth c3 o c3pro

- Shark Evoline 3

- Nzi Convert III

 

Las diferencias de precio son abismales de unos a otros, pero la verdad que tengo un lio impresionante, y quiero ir a probarmelos con las ideas claras, a ver si me podeis hechar una mano. Gracias por adelantado.

 

llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo concretamente tengo un neotech y estoy muy contento con él, pero eso no quiere decir que los otros sean malos.

 

Tambien como todo en esta vida depende del presupuesto que tengas. Pero personalmente me fio mas de Shoei o de Schuberth que de otras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

O este enlace es muy viejo o no se puede circular con ninguno abierto, entre otras cosas pues porque en caso de caida te puedes desnucar con facilidad. No obstante lo mismo hay algun modelo que si esta homologado para llevarlo abierto. a ver si Emeterio nos saca de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues si lo has leido existiran homologados actualmente.

 

Yo personalmente no usaría nunca un casco Jet, el modular por la comodidad al ponerte las gafas.

 

En caidas al suelo es mas facil de lo que parece recibir un golpe en la cara o en barbilla y por poco que sea el golpe, si las llevas desprotegidas, los daños pueden ser irreparables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Shark Evoline 3, es uno de ellos, tiene homologación para ambos tipos. El tema es que me gustan mas el schuberth y el shoei neotec. De estos dos cual me recomendaríais por experiencia personal o rumores. El miercoles voy a ver si puedo probarme los dos y ya me decido por uno de ellos, pero la opinión de gente experimentada siempre se agradece claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Shoei y Shuberth son tal para cual, cuando yo lo compre hara unos tres años y medio, iba a comprarme un Shuberth pero me recomendaron que me probase el Shoei y me gusto como me quedaba y me lo compre.

 

Ambas marcas son de confianza y de calidad y de precio muy similar. Pruebate ambos y tu decides.

 

Mira esta comparativa por si te ayuda. http://blog.motocard.com/novedades/comparativa-cascos-shoei-neotec-vs-schuberth-c3-pro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar en la pagina de NZI y no encuentro el Nzi Convert III :o:o:o

 

Yo tengo el NZI Verti que es modular, y mucho no puedo opinar pq es mi primer casco.

 

Lo que no sabia es que estos cascos se podian llevar con la parte de deltante abierta, tendre que mirar si el mio se puede o no. Boton para que no se baje solo si que lleva, de todas formas me lo compre asi por las gafas y por el tamaño de mi perola, llorando_ me era mas comodo. Aunque se pueda llevar abierto lo llevare cerrado que mas vale prevenir que lamentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...