Saltar al contenido

Precios y km. de las revisiones


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenos días,

Hace un par de semanas pasé mi primera revisión, 1000K, donde la compré, en Motocent62 en BCN. Tal como me dijeron cuando se la compré, me salió gratis. Como detalle, informaros que el precio de venta era el mismo que en el concesionario oficial.

Ahora a la espera de la de los 5000...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

¿Alguien ha pasado la revision ultimamente en Madrid, la primera de los 1.000 Km? Queria hacerme una idea de cuanto me costara.....

 

Por cierto no he visto ni una opinion en todo el foro del taller oficial kymco de madrid que esta en Avenida de America con la calle pilar de zaragoza. Me pilla al ladito de casa y creo que es a donde la voy a llevar.... ¿Alguna opinion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la revisión de los 1000 km de la K-XCT 125i me costo 67 euros en KYMCO BCN, me sumaron 0,22 horas de trabajo (16 euros aprox.) por poner los espejos en la cupula (tuvieron que recortar un poco el embellecedor) y unos puños nuevos.

 

Creo que esta bien para ser el taller oficial (no había visto un taller más limpio y moderno en mi vida), además tienen el aceite MOTUL-K 10-40W sintetico al 50%, aunque creo que no es 100% sintetico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...