Saltar al contenido

Precios y km. de las revisiones


Publicaciones recomendadas

muchas gracias y sabeis si en valencia Moto MAS es autorizado?? o alguno otro autorizado, viendo las sabladas que mete el conce de valencia no me dan ganas de llevarla

 

pues si, no solo es autorizado si no que es un buen tio, se llama Miguel, nunca he tomado ni un cafe con el, pero dile que vas de parte del foro, de Jose de la Xciting y te atendera mejor si cabe. un abrazo

 

Y otra cosa, de el "conce" ese de valencia si nos vemos algun dia te contare maravillas de cuando eran un importador paralelo, y lo bien que trataron las dos motos que les compre.

 

Una pregunta: donde esta Moto Mas? Es que lo he puesto en Google pero no me sale. graciaaas

A mi hoy me han dado precio en un taller de Paterna que tambien es autorizado. 50€ la revision de los 1000km (ya no son los 100 que me pidieron en la Kymco oficial)

 

 

esta en talleres recomendados pero te la digo, c; padre anton martin, en la malvarrosa, te paso el tlf y le preguntas, por que si compras alli la moto la primera revision es gratuita, asi que preguntale antes de llevarla. telf: 963.72.41.20, un saludo

Muchas gracias compañero. La semana que viene les pegare un toque.

Por cierto, a ver si hoy ganamos al Barça, aunque no marque Kempes jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado mlg bokeron
82€ la primera de los 1000km en Batanero, san sebastian. sd 125 abs

Bueno compy dentro de lo normal pero como en todos o casi todos lados un abuso,el aceite cuesta 10 euros,el filtro del aceite otros 10 aprox. el resto mano de obra como ves haz la cuenta y sabes lo que te han cobrado por estar con tu moto 5 minutos.

En la de los 5000 pregunta primero para no tener sorpresas y por cierto te haran lo mismo seguro y te cobraran mas que en esta.

Busca opciones las hay y mas hoy en dia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado boom_3210

revision de las 1000........... 94 leuros

revision de los 5000........... 94 leuros

Es cara de narices pero me han cobrado lo mismo.

La proxima vez he de cambiar y preguntare porque en la primera me perdieron el libro de la garantia y en la segunda me han dado un duplicado que tuvieron que pedir a la casa.

(no me he podido discutir con el del taller porque mi mujer y la del taller son amigas)Como tengo ya mi libro y con los sellos ire de investigacion que gracias a dios tengo 4 talleres oficiales cerca.

Le pregunte que cuanto me costaria meterle el malossi y mantenerme la garantia y me dijo que por 180 lo tenia 145 el variador y una hora de montaje a 34 leuros. Pasare este a punte al lugar adecuado.

Por cierto el taller es:

Motarnico en hospitalet barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
revision de las 1000........... 94 leuros

revision de los 5000........... 94 leuros

Es cara de narices pero me han cobrado lo mismo.

La proxima vez he de cambiar y preguntare porque en la primera me perdieron el libro de la garantia y en la segunda me han dado un duplicado que tuvieron que pedir a la casa.

(no me he podido discutir con el del taller porque mi mujer y la del taller son amigas)Como tengo ya mi libro y con los sellos ire de investigacion que gracias a dios tengo 4 talleres oficiales cerca.

Le pregunte que cuanto me costaria meterle el malossi y mantenerme la garantia y me dijo que por 180 lo tenia 145 el variador y una hora de montaje a 34 leuros. Pasare este a punte al lugar adecuado.

Por cierto el taller es:

Motarnico en hospitalet barcelona.

Pues con todo mi respeto a tu esposa,amigos asi mejor no se tienen,francamente 94 euros es de no ser ni conocidos,haras bien buscando otro taller y enseñandole lo que te han cobrado porque es caro de cojones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado boom_3210

lo se nen perom ahora tengo el libro de revisiones en mano cosa que antes dependia de ellos a que me lo entregaran. Y liarsela no se la lie pero me entendio perfectamente.

Lo pongo explicito lo del taller para que nadie se acerque por ahi.

Se dice que cobran por pisar su acera.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Lo mejor que haces compy,una vez nada mas santo tomas,pero no te creas que eres el unico muchos foreros tambien han pagado la primera a precio de oro evidentemente no han vuelto por el sitio y encima la publicidad que le han dado en este y otros foros no ha sido gratuita precisamente.

Es que aprovechados hay en todos lados pero de lo que no se enteran es que en ese plan pierden no solo un cliente nuevo sino todo los que arrestre este cliente pues la referencia que dara no sera precisamente para que vayan a comprar ni arreglar nada.

En fin como dice el refranero español,mas vale una colorada que cientos moradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,siguiendo el tema os pongo lo relacionado a la revisión de los 10.000Km que la he pasado esta tarde, concerté la cita para hoy o las 4:30 y a las 6:30 recogí la moto.

 

Me han cambiado el aceite,el filtro del aceite y el aceite de la transmisión.

 

El filtro del aire me han dicho que lo han limpiado,me imagino que lo habrán soplado,y que no era necesario cambiarlo y revisión general de pastillas,correa y tornillería.

 

El importe ha sido de 55,57€.

 

También me comento que los neumáticos debería cambiarlos en la próxima revisión,por que ya empiezan a ester un poco perjudicados.

Debido al comentario le pregunte que sobre cuanto costarían,y me dijo que tenia de oferta los Pirelli Diablo,que según el es de lo mejorcito, salían las dos (es que no recuerdo el importe total)por 155-160€ precio final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,siguiendo el tema os pongo lo relacionado a la revisión de los 10.000Km que la he pasado esta tarde, concerté la cita para hoy o las 4:30 y a las 6:30 recogí la moto.

 

Me han cambiado el aceite,el filtro del aceite y el aceite de la transmisión.

 

El filtro del aire me han dicho que lo han limpiado,me imagino que lo habrán soplado,y que no era necesario cambiarlo y revisión general de pastillas,correa y tornillería.

 

El importe ha sido de 55,57€.

 

También me comento que los neumáticos debería cambiarlos en la próxima revisión,por que ya empiezan a ester un poco perjudicados.

Debido al comentario le pregunte que sobre cuanto costarían,y me dijo que tenia de oferta los Pirelli Diablo,que según el es de lo mejorcito, salían las dos (es que no recuerdo el importe total)por 155-160€ precio final.

 

Pues cada día que pasa me estoy planteando hacer las revisiones allí, me clavaron 110 euros por cambio de aceite y filtro de aceite, el tema de la transmisión no saben ni lo que es. Pedí presupuesto de ruedas y tanto michelin como Metzeler salen unos 220 más IVA :loco

¿Creeis seriamente que debo de cambiar de taller? Esto es lo que hay en Bilbao y mientras dure la garantía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He pasado la revision de los 1000 hace unas semanas, el mecanico (que tambien es vecino) insistio en cobrarme solo el aceite 20€ asi que viendo los precios de los demas talleres me considero afortunado.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...