Saltar al contenido

Precios y km. de las revisiones


Publicaciones recomendadas

1ª Revisión 1.000Kms. 65 eur., no me han cambiado el aceite de la transmisión, me dicen que todas las motos lo cambian a partir de los 12.000kms. Creo que para la próxima se lo exijo. Lo que me llama la atención, es que me dice que pase la revisión cada 4.000kms. no cada cinco!! Pero no me lo ha argumentado!! Le comenté que el manual pone cada cinco y cambio de aceite de transmisión y me dice que si le hago caso a kymco que cambie de moto. Y me empieza hablar maravillas de la TMAX.

La verdad es que me quedé bastante mosqueado!!!

 

Por que en cada taller hacen lo que les sale de los eggs???

A mi me parece bien que cada uno haga lo que quiera con sus motos y su dinero, pero... si es mi moto y mi dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª Revisión 1.000Kms. 65 eur., no me han cambiado el aceite de la transmisión, me dicen que todas las motos lo cambian a partir de los 12.000kms. Creo que para la próxima se lo exijo. Lo que me llama la atención, es que me dice que pase la revisión cada 4.000kms. no cada cinco!! Pero no me lo ha argumentado!! Le comenté que el manual pone cada cinco y cambio de aceite de transmisión y me dice que si le hago caso a kymco que cambie de moto. Y me empieza hablar maravillas de la TMAX.

La verdad es que me quedé bastante mosqueado!!!

 

Por que en cada taller hacen lo que les sale de los eggs???

A mi me parece bien que cada uno haga lo que quiera con sus motos y su dinero, pero... si es mi moto y mi dinero...

Visto lo visto, ya sabes lo que te toca, si es posible: cambiar de conce por uno que realmente sepan y les guste las motos que venden y representan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias JMorale por tu información, espero poder extendernos más sobre este y otros temas de nuestras SD en alguna KDD. Un saludo.

Por supuesto. Lo que tienes que hacer es apuntarte a la próxima quedada, y te aseguro que no te vas a arrepentir. Disfrutarás de lo lindo, intercambiarás muchos puntos de vista y sobre todo aprenderás muchísimo de tu montura ( y el resto también de tus experiencias).

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por que, pero noto que desde que hice la primera revisión la moto anda más. Es posible? Que explicación le dais? Y perdonad que insista, pero... veis alguna ventaja en cambiar el aceite cada cuatro mil kms.??

Mas que posible, es obligado que sea así. El aceite de rodaje es diferente al aceite que debe llevar. Ademas, el motor debe ir estirándose de forma progresiva, hasta aproximadamente los 4000-5000 kms.

respecto a la otra pregunta que realizas, y desde el punto de vista mío ( novato total), te diré que no tendrás gran ventaja. Eso si, tu bolsillo lo notará, y bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Santander,único distribuidor oficial Kymco:

Revisión de los 1000Km-----50€

Revisión de los 5000Km-----50€

Para ambas revisiones concerté cita y en 1,5horas revisión hecha,

Chisco pasame la direccion que me clavan 87 eurazos en Bilbao

 

Enviado desde mi Android usando Tapatalk

Y de paso, si quieres, se lo mandas también a miguelnet, para que lo refleje en la lista de talleres recomendados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy alucinando, vaya variacion de precios y de tipo de revisiones. Me toca pasar la revision de los 1000 km y donde la compré me tiene un poco mosca(Moto Sport Barcelona en c/Entença) ya que ya ha ido mi cuñaooooo con su 300i Abs y le han clavado 127 euretes y solo le han cambiado aceite y filtro, nada de valvulina ni nada de eso. Eso sí, dice que ahora va como un tiro, ya será el aceite o el limitador ese pero va fina fina...

 

He llamado a otros concesionarios Kymco (Manresa) y me dan un precio de 57 euros cambiando todo...

Yo esto no lo entiendo, ¿se puede denunciar al taller por este abuso? 127-57= 70 euros de abuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos:

 

He estado leyendo gran parte de este post, y por lo que he podido comprobar, es un "tangazo" el precio que me han dado hoy:

 

Un amigo ha ido a preguntar precio de la SD300 a la kymco oficial de Valencia (en Cardenal Benlloch)De paso he preguntado precio para la revision de los 1000km para mi SD125 y me han dicho 100 euros!!

 

Comparado con las cifras que he podido leer, esto es bastante mas caro,no?

 

Alguien sabe donde podria llevarla en Valencia o alrededores y que no me cobren tanto? Graciaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª revision con 600kmtrs 47 € motos mauri en haro la rioja vino a recogerme la moto a la tienda y me la entrego en la tienda.

ahora me tiene que pasar la segunda 2000kmtrs tambien biene a recogermela y me la entra en mi tienda ya os contare el precio

Hay bastante diferencia respecto a los 100 euros que me han dicho a mi :???:

Recuerdas que es lo que te cambiaron a los 600km?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª revision con 600kmtrs 47 € motos mauri en haro la rioja vino a recogerme la moto a la tienda y me la entrego en la tienda.

ahora me tiene que pasar la segunda 2000kmtrs tambien biene a recogermela y me la entra en mi tienda ya os contare el precio

y no te hace la ola de milagro.

1ª revisión a los 1000

2ª revisión a los 5000

3ª revisión a los 10000

y así sucesivamente,y no por que yo lo diga,es palabra de kymco y va a misa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Santander,único distribuidor oficial Kymco:

Revisión de los 1000Km-----50€

Revisión de los 5000Km-----50€

Para ambas revisiones concerté cita y en 1,5horas revisión hecha,

Chisco pasame la direccion que me clavan 87 eurazos en Bilbao

 

Enviado desde mi Android usando Tapatalk

 

Rectifico, revisión de los 10.000 km, cambio de filtro de aceite y 1 litro de aceite en la revisión 110 eurazos. No vuelvo por ahí ni loco.

26 euros 1 litro de aceite, 16 euros el filtro y 45 euros la hora x una hora y media. :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Santander,único distribuidor oficial Kymco:

Revisión de los 1000Km-----50€

Revisión de los 5000Km-----50€

Para ambas revisiones concerté cita y en 1,5horas revisión hecha,

Chisco pasame la direccion que me clavan 87 eurazos en Bilbao

 

Enviado desde mi Android usando Tapatalk

Katxurri,como ya te dije por privado discúlpame por no haberte respondido antes,pero la verdad es que no lo había leído, y por curiosidad te pregunto,¿que es lo que te han hecho en la revisión de los 10.000 Km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedes ver, me daba para ir a Santander, invitarte a unas cañitas y volver, y todavía me sobraba algo. :demonio :demonio , digo mucho

 

Calculesmos, 200 km ida y vuelta a Santander, unos 8 euros, vale contemos 15, un par de cañitas o 4, 10 euros y 40 de revisión total 65 hasta 110.... menudo atraco :demonio :demonio :demonio :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedes ver, me daba para ir a Santander, invitarte a unas cañitas y volver, y todavía me sobraba algo. :demonio :demonio , digo mucho

 

Calculesmos, 200 km ida y vuelta a Santander, unos 8 euros, vale contemos 15, un par de cañitas o 4, 10 euros y 40 de revisión total 65 hasta 110.... menudo atraco :demonio :demonio :demonio :demonio

 

Otra opción es que las :beer :beer :beer las pague yo y así te da para dos revisiones :okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como anécdota yo contare lo que sucedió hace unos 20 años con un amigute y su coche.

Yo solía llevar mi coche a un taller que se encuentra en un pueblo, a unos 15Km de distancia de mi casa.

Un buen día tuve que llevar el coche para hacer un reparación ,y tenia que dejarlo allí,y como no tenía en que regresar a casa,le pedí a un amigo que si me podía pasar a recogerme.

Hablando con el de como se llamaba el taller,de donde estaba,le dije que no tenia perdida, que era un servicio oficial SEAT y que estaba a pie de carretera.

El en esa época tenia un Ibiza, y al oír la palabra mágica "oficial", se decidió a preguntarme por el servicio que daban y yo le dije de desde mi punto de vista ,para mi eran de 10,y como el tenia que pasar la revisión a su coche ,pero como se le hacia muy caro en su "Taller Oficial" que les pediría presupuesto para la revisión.

Cual fue su sorpresa cuando vio que en el taller del pueblo le salia casi por la mitad,y la diferencia estaba en el importe de la mano de obra,que suele ser la que hace el milagro.

A día de hoy este taller sigue siendo mi taller de confianza y el de mi amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias y sabeis si en valencia Moto MAS es autorizado?? o alguno otro autorizado, viendo las sabladas que mete el conce de valencia no me dan ganas de llevarla

 

pues si, no solo es autorizado si no que es un buen tio, se llama Miguel, nunca he tomado ni un cafe con el, pero dile que vas de parte del foro, de Jose de la Xciting y te atendera mejor si cabe. un abrazo

 

Y otra cosa, de el "conce" ese de valencia si nos vemos algun dia te contare maravillas de cuando eran un importador paralelo, y lo bien que trataron las dos motos que les compre.

 

Una pregunta: donde esta Moto Mas? Es que lo he puesto en Google pero no me sale. graciaaas

A mi hoy me han dado precio en un taller de Paterna que tambien es autorizado. 50€ la revision de los 1000km (ya no son los 100 que me pidieron en la Kymco oficial)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...