Saltar al contenido

Precios y km. de las revisiones


Publicaciones recomendadas

Vamos a ver despues de leer el tema y ver los precios no quiero herir a nadie, pero en el concesionario donde compre la moto el mecanico me comento que pasara revisiona a los

500 kilometros que era la primera y mas importante por el tema de suciedad del motor y que preferia hacerla a los 500 y luego otra sobre los 4000-5000 kilometros

pues bien ayer la lleve para hacer la primera revision y a la hora de pagar le pregunto cuanto es y me dice que la primera no me cobra y como ya he comentado en otro post

me van a cambiar el neumatico delantero por unos botes que da entre 40-60 km/h.

 

Y como es de bien nacidos ser agradecidos un 10 para J. MATOS EN UTRERA concesionario kymco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de una semana voy a pàsar la revisión de los 5000km en Motonautica (Gijón) les he llamado por telefono y me han dado 84€ de presupuesto.

Ya os contaré que tal, saludos !!

 

Motonautica (Asturias) 5000 KM = 84€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos, una pregunta (por no abrir un hilo para esto):

 

cual es la primera revisión obligatoria en la SD 125? en el conce me comentarón que la primera revision a los 500km, pero paso de llevarla para que me miren el nivel del aceite y me cobren 50€. El libro de garantia dice que 1000. que decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Estoy un poco mosca-tostado ¿Esto es normal?

 

Revisión de los 5.000kms 77.35€ en Expomoto Zaragoza:

 

1-filtro de aceite............................ Según ellos no lleva

2-filtro de aire............................... Limpiar

3-aceite 1.000cc........................... 13.00€

4-Aceite distribución...................... No se cambia nunca

5-Comprobar reglajes válvulas, correa, rodillos, sistema inyección

6-Presiones, niveles, reapriete general

7-mano de obra................................52.50€

-------------

52.50€

18%...............11.80

------------

77.35€

 

(Basado en la plantilla de Poli) :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco mosca-tostado ¿Esto es normal?

 

Revisión de los 5.000kms 77.35€ en Expomoto Zaragoza:

 

1-filtro de aceite............................ Según ellos no lleva

2-filtro de aire............................... Limpiar

3-aceite 1.000cc........................... 13.00€

4-Aceite distribución...................... No se cambia nunca

5-Comprobar reglajes válvulas, correa, rodillos, sistema inyección

6-Presiones, niveles, reapriete general

7-mano de obra................................52.50€

-------------

52.50€

18%...............11.80

------------

77.35€

 

(Basado en la plantilla de Poli) :shock:

Compañero y tocayo, ya te digo que puedes estar bastante tostado.

No tengo al alcance de la mano la revisión de los 5000, pero te aseguro que la moto tiene filtro de aceite ( ¿acaso ellos no lo han encontrado?), la valvulina de la transmisión SI se cambia, los reglajes de válvulas, a los 5000 kms, se limita a escuchar el sonido del motor. Respecto al filtro del aire, si no está muy mal, se puede limpiar y listo. El tema de inyección se comprueba conectando una PDA al terminal y se comprueba. Finalmente, 52 euros de mano de obra, me parece mas bien una pequeña gran pasada. El problema es que en Zaragoza te toca eso o motomundi, y no sabría decirte con cual te puedes quedar....mas desanimado.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañeros de Zaragoza, hace dos semanas compré mi SD 300 ABS en "Motomundi" de Santa Orosia, y tengo pensado pasar las revisiones allí.

¿Acaso prestan mal servicio o son caros?

De ser así, ¿que otro lugar hay por aquí cerca para pasar las revisiones oficiales?

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañeros de Zaragoza, hace dos semanas compré mi SD 300 ABS en "Motomundi" de Santa Orosia, y tengo pensado pasar las revisiones allí.

¿Acaso prestan mal servicio o son caros?

De ser así, ¿que otro lugar hay por aquí cerca para pasar las revisiones oficiales?

Muchas gracias y un saludo.

Compañero, ante todo, buenas noches.

Yo también compré la moto en Santa Orosia. Esto fue hace....dos años, algo mas. Mi primera revisión, lógicamente, la hice allí. era la primera SD que cogía el mecánico en sus manos, y te aseguro que se notó una barbaridad ( estuvo toda la tarde con ella, hasta las 9 de la noche ( y fue testigo porque estuve allí casi todo el rato). ¿Lo mejor?: los 90 y pico de euros que me soplaron por esa revisión, cuando en otros sitios cuesta menos de la mitad, y las acciones son siempre las mismas. Para que te hagas una idea: me cobraron hasta el lavado de la moto, cosa que no pedí en ningún momento. Fue la primera y última revisión que pasé allí. En mi caso particular, en que trabajo en Madrid aunque soy de Zaragoza, decidí realizar el resto de revisiones en un taller que conoce las motos perfectamente, y es de entera confianza: bascones ( si, soy capaz de ir en moto, con la 125, hasta Madrid con tal de tener una buena revisión, de calidad y económica). Por lo tanto, no te puedo ayudar mucho en tu problema. Existe otro taller, pero tu mismo has podido leer lo que hace. Además, el conce oficial en Aragón de Kymco es Motomundi, y auqnue vayas a otro taller, en cuanto tengan el mas mínimo problema, tienen que ir a Motomundi. Otros compis, con los que estuvimos hablando en la última quedada ( y te invito a la siguiente que hagamos) tampoco es que tengan muy buenas sensaciones con Motomundi, pero ya te digo, es lo que hay, y tenemos que morir al palo. Siento haberte dado estas noticias.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

1ª - 83,84€

2ª - 97,11€

3ª - 112,16€

4º - 257,41€

En todas es cambio de aceite y filtro,menos en la ultima que tambien se han cambiado correa,rodillos y filtro de aire.

Que os parece?

Todas son de Moto sport de Barcelona.

Supongo que ya lo sabreis,pero el tema de las horas estipuladas para cada revision,lo vereis si entrais en la pagina de Kymco,en el apartado clientes,solo con poner el nº de bastidor y el DNI sale la ficha de vuestra moto.

Hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias !!!

Yo llevo ya unos 10 dias con mi Superdink y tiene unos 400Kms, he llamado en Sevilla a dos sitios, el primero El Motorista donde compre la moto y me dicen que la primera revisión son unos 70€ y despues de ver el post de nuestro amigo de Utrera he llamado a J. Martos, que es concesionario oficial y para pasar la primera revisión y me ha dicho que son 30€ y que en una hora tengo mi moto, y si, me tengo que desplazar 35 kms hasta Utrera pero creo que los 40€ lo merecen, jajaja

 

La cuestion es buscar y comparar en los tiempos que corren ... es mi humilde opinión, ya os comentare que tal cuando la pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase la 1ª revisión de mi SD 125 y como me prometió el vendedor, no me cobraría nada. Mi moto

tiene 1100 km. y me ha comentado que la 2ª se la pase a los 4000 y no a los 5000. Tambien le pregunte que es lo que revisaban o cambiaban.No nos cambian nada, solo revisiones de frenos, luces, aceites, liquido frenos, etc. además de eliminar un limitador que lleva la moto en el injector; de esto último me ha comentado que la moto gastará menos y la notaré un poco más alegre.

Saludos.:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabéis cual es mi opinión sobre este asunto, en la pagina 2 la expongo, se ve como hay talleres que se portan como profesionales hacen su trabajo y cobran un precio justo, pero hay otros que vaya tela, leer que te dicen que tu moto no tiene filtro de aceite y que no hay que cambiar esto otro, pues que más se puede decir, pocas SD han tocado, como poco se les puede decir que no son buenos profesionales.

 

JD125 que podemos hacer?, pues lo que esté en nuestra mano seguro, yo creo que por un lado Fede ya ha colmado con creces nuestras expectativas contactando con los máximos responsables y facilitando un método para comunicarles directamente éstas cuestiones, yo lo haría, enviarles el correo oportuno para que le dieran un aviso de que tienen quejas por el servicio que prestan a sus clientes, si Kymco pone firmes a unos cuantos talleres, o llega a retirar la autorización a otros y se corre la voz en el sector, es posible que se tomen la marca algo mas en serio, porque ocurre que creen que los propietarios de Kymco somo como de segunda división y que no tenemos ni idea de lo que es una moto. Yo entiendo lo justo, mas bien poco, me he dedicado más al pilotaje, pero lo suficiente para saber si mi moto lleva filtros, aceite y cuando hay que cambiarlos, no porque lo diga yo, sino el fabricante.

Otra cosa que se hace es facilitar con este foro la posibilidad de informar a todos los interesados estas cuestiones, que no es poco, y otro aporte que entra dentro de mis posibilidades son los bricos que se ponen, se trata con ellos de orientar a otros sobre cuestiones mas o menos fáciles de mantenimiento de las motos, que uno mismo puede hacer, todo o parte, y que son los mismos pasos que se deberían seguir en un taller, vamos, que si uno quiere hacerle las cosas a su moto tenga una guia. De todas formas, si alguien cree que podemos hacer algo más que no se nos ha ocurrido que se comente, por mi parte todo lo que esté en mi mano se intentará.

 

Saludos

 

PD si se quieren mas bricos se aceptan peticiones

Genial, como siempre. Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase la 1ª revisión de mi SD 125 y como me prometió el vendedor, no me cobraría nada. Mi moto

tiene 1100 km. y me ha comentado que la 2ª se la pase a los 4000 y no a los 5000. Tambien le pregunte que es lo que revisaban o cambiaban.No nos cambian nada, solo revisiones de frenos, luces, aceites, liquido frenos, etc. además de eliminar un limitador que lleva la moto en el injector; de esto último me ha comentado que la moto gastará menos y la notaré un poco más alegre.

Saludos.:motero

Esta claro que lo de hacerle los cambios de aceite con mas frecuencia no es malo para la moto aunque si para el bolsillo y bueno para el mecánico.

Como dice galagor el aceite se lo tendrian que haber cambiado a los 1000 pues es un aceite de rodaje.

Y lo del limitador..., lo preguntare pues es la primera noticia que tengo.:o

En mi caso, cuando hice la revisión de los 1000, también me dijeron que la segunda la hiciera a los 4000 kms. Cuando hablé con otro conce oficial, Bascones, me dijo que no, que lo hiciera a los 5000 y a aprtir de ahí cada 5000 kms.

Igualmente digo que no sabía nada de nada de ese famoso limitador del que hablas.....y dudo que exista. Mi moto iba de fábula después de la revisión de los 1000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...