Saltar al contenido

Ayuda, no me decido en la compra de scooter 125 cc. ¿¿¿Superdink, Majesty, Burgman, Xevo, Yager???


jruizg

Publicaciones recomendadas

La superdink como decís todos e más gandula a la hora de ponerse en marcha pero después en marcha es muy cómoda y tira bastante

 

+1, he probado varias SD125 y salen mas lentas que la mia, pero luego corren mas :velocidad eso se soluciona con un Malossi claro_que_si

 

La SD de 2011 en punta me gana, la SD125 de 2013 ni en salida ni en punta, al menos la que tiene mi compañero, no sabe lo que le pasa, la aguja no pasa de 110 ni cuesta abajo, la ha llevado al taller y no le ven nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La superdink como decís todos e más gandula a la hora de ponerse en marcha pero después en marcha es muy cómoda y tira bastante

 

+1, he probado varias SD125 y salen mas lentas que la mia, pero luego corren mas :velocidad eso se soluciona con un Malossi claro_que_si

 

La SD de 2011 en punta me gana, la SD125 de 2013 ni en salida ni en punta, al menos la que tiene mi compañero, no sabe lo que le pasa, la aguja no pasa de 110 ni cuesta abajo, la ha llevado al taller y no le ven nada.

 

Si que es raro por que el otro día me metí con ella en autovia y me cogió los 118 de GPS. La verdad que me dejo asombrado por que no esperaba que andará tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...