Saltar al contenido

Brico Reparación grillo dirección parte delantera.


picluk

Publicaciones recomendadas

Aquí os pongo las fotos solicitadas por JAVIZONE.

 

Por otra parte añadiré un par de explicaciones extra:

 

1-En esta fotografía podemos observar el tope del caballete de goma, esta es la pieza que comentan en el foro engrasar con wd40. Obviamente al tiempo la grasa se pierde pero es una buena solución temporal.

 

2- Aquí podemos ver el tope desmontado quitando el pasador que se puede ver en la fotografía 1. Yo lo que hice es poner una capa de un trozo de guante de látex ente cada pieza para evitar tintineos ni frotes entre metales.

 

3- Se puede ver en esta fotografía el tope de látex que puse en una de las partes para evitar grillos.

 

4- En esta fotografía enseño que llevo topes de látex en todas las arandelas de la moto. en este caso las estriberas de acompañante también me fije que tiene pasadores que vibran y para evitar futuros ruidos las deje fijas con esa capa de látex entre metales.(Ambos lados de la moto)

 

5- Aquí es donde llego, esta pieza medio dorada es el tope donde se apoya nuestro tozo de goma del caballete, la fricción que este hace al metal en caliente emite el grillo.

 

6- Para evitar la fricción yo puse un sellador de tubos de escape que aguanta altas temperaturas, en esta foto se puede ver cuanto lo estaba aplicando. Obviamente veréis un código en la pieza lo que hice es cubrir el numero con cinta por si algún día se retira el sellador el numero este intacto.

 

Si encontráis algo mejor que el sellador para cubrir el metal comentarlo por aquí ya que el sellador alguna vez si he oído algún gri gri de refilon, asi que no es la super solución definitiva jejejje.

 

 

2vwtqap.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos y perdón por reabrir éste tema... Yo también tengo el famoso grillo de detrás de la cúpula y hoy mirando mirando... si os agachais y mirais hacía arriba desde el paso de rueda vereis la varilla. La he movido un poco y suena a yerro clac clac cloc cloc. He pensado en cojer un trozo de armaflex y cubrirla. Como estará un poco a presión el armaflex ará la función de acolchado. Espero haberme explicado bien jejeje. Si alguien lo prueba antes de que yo lo haga que diga que tal a ido. Si resulta nos ahorraremos el tener que desmontar la cupula y evitar que se rompan las pestañas.

Vaya tocho eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se aprecia la varilla bien. Es ese trozito metálico que brilla. Si te asomas por abajo se ve como llega hasta el bombin y con la mano se llega bien. Yo lo mire anoche con la linterna. Si alumbras desde fuera adentro por la rejilla del lado derecho se ve. Va descubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...