Saltar al contenido

Basculante roto!


el_geko

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Haber para que no tengais dudas y se bastante bien lo que digo porque ami me ha pasado.

 

Eso se ha partido por las vibraciones del escape, el soporte esta mal diseñado y ejercia demasiada presion por eso se rompe.

Solucion: Llamar a TK y que manden el soporte nuevo que se ancla al amortiguador (los nuevos escapes ya traen el nuevo soporte), pedir el basculante y cuando lo tengais esa pieza no ponerla ya quie no sirve de nada.

Conozco varios casos de esa pieza rota.

 

Saludos

 

+111111 !! yo en mi ex kxct 300 ya llevaba la nueva platina de soporte del escape tk y perfecto!! como dice Josan asi es.... claro_que_si -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues a mí también se me ha partido la misma pieza pero con el escape de serie. Me he dado cuenta unos días después de cambiarle neumático trasero, qué casualidad.

 

Parece ser que el eje de la rueda trasera (la tracción), se gripa con la rueda y un casquillo, y para sacar la rueda y el basculante, hacen presión sobre este último con una herramienta que hace palanca en varios sitios del basculante. Me da la espina, que esa maniobra del taller que cambia la rueda trasera, es la causante de la rotura de esa pieza del basculante.

 

¡¡¡ Casi que metería la mano en el fuego !!!

 

Espero que os sirva, para comentarlo con el taller cuando vayáis a cambiar neumático trasero.

 

Saludos,

Isidro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...