Saltar al contenido

Basculante roto!


el_geko

Publicaciones recomendadas

He ido a hacer la revisión de los 20.000 y cuando la he ido a buscar el mecánico me dice que llevo el basculante roto, me lo enseña y me dice que ya le ha pasado a varias motos, que como aun tengo la moto en garantía me lo cambia sin problemas, me he quedado flipando, como se puede partir una pieza tan dura? a alguien del foro le ha pasado?

1feb0a7788aa6972891b8ac281d04e85.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa mas rara no?? Recuerdas haberle dado un talegazo a la moto o haber pasado por un bache enorme?? esque es una pieza que normalmente no se rompe... xD

 

Salu2

es que para mi que la rompió el del taller porque como me cambio el neumático y tubo que quitar el escape, pero me dijo que le había pasado a muchas 300, a 125 como la mía no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me suena a lo que dices , porque yo es la primera vez que veo que se parte eso. Alomejor lo partio y t solto eso para quitarse el mmuerto de encima. Para romper eso hay que darle un buen golpe o hacer palanca,

 

Si se utiliza la logica d como romperlo se me ocurre que si aflojas los demas tornillos del escape menos ese, y sacas hacia afuera el colector con el tornillo de esa zona puesto haces bastante palanca y podria partir.

 

Es una posibilidad, y mas si antes d llevarla al taller no notaste nada raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber para que no tengais dudas y se bastante bien lo que digo porque ami me ha pasado.

 

Eso se ha partido por las vibraciones del escape, el soporte esta mal diseñado y ejercia demasiada presion por eso se rompe.

Solucion: Llamar a TK y que manden el soporte nuevo que se ancla al amortiguador (los nuevos escapes ya traen el nuevo soporte), pedir el basculante y cuando lo tengais esa pieza no ponerla ya quie no sirve de nada.

Conozco varios casos de esa pieza rota.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja unete al club

 

llama a tk y dile que te mande otra pletina, cuando la tengas y el basculante nuevo qita la pieza sobrante

 

saludos

 

¿A que "otra" pletina te refieres Josan?

 

Yo tengo la pletina vieja montada, la que se tiene que limar los agujeros para que entre, y la nueva que solicité (no la tengo montada) sigue teniendo 3 anclajes, pero el que va detrás modificado a base de corte y soldadura. Ambas tienen el número 47.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien apostaria por que ha sido el mecanico, ya que si se hubiese partido por el escape, hubieras notado ruidos o vibraciones no??

 

No choca nada, por eso no suena, ami no la ha tocado nadie y estaba rota, es mas cuando hable con tk para pedirle el soporte nuevo ellos me preguntaron se habia partido el basculante, asi que ellos estan al tanto por eso la han modificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja unete al club

 

llama a tk y dile que te mande otra pletina, cuando la tengas y el basculante nuevo qita la pieza sobrante

 

saludos

 

¿A que "otra" pletina te refieres Josan?

 

Yo tengo la pletina vieja montada, la que se tiene que limar los agujeros para que entre, y la nueva que solicité (no la tengo montada) sigue teniendo 3 anclajes, pero el que va detrás modificado a base de corte y soldadura. Ambas tienen el número 47.

 

El soporte nuevo se ancla al amortiguador, mañana te mando foto de como queda!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja unete al club

 

llama a tk y dile que te mande otra pletina, cuando la tengas y el basculante nuevo qita la pieza sobrante

 

saludos

 

¿A que "otra" pletina te refieres Josan?

 

Yo tengo la pletina vieja montada, la que se tiene que limar los agujeros para que entre, y la nueva que solicité (no la tengo montada) sigue teniendo 3 anclajes, pero el que va detrás modificado a base de corte y soldadura. Ambas tienen el número 47.

 

El soporte nuevo se ancla al amortiguador, mañana te mando foto de como queda!

 

saludos

 

Ah ok, entonces la pletina nueva es la que pedí y tengo por montar. Pues cuando tenga un día lo cambio y de paso quito el basculante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa! Ya monté el tbk h2, y si, viene con la placa modificada, agarra al amortiguador, y el basculante directamente lo he quitado ya, no sirve d nada y con el tubo nuevo queda feo, y en cuanto al montaje, es cierto que entra justo,tal vez un poco forzado, pero entra sin tener que limar nada, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta bien que turbokit reconozca el error y lo haya solucionado con el nuevo soporte, lo de que debería cambiarlo los anteriores, pues debería aunque sea cobrando el envío, pero eso es algo que me extrañaría que hicieran con todos

 

Queremos fotos, vídeos e impresiones del turbokit h2, con su nuevo soporte y todo jajajaja

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta bien que turbokit reconozca el error y lo haya solucionado con el nuevo soporte, lo de que debería cambiarlo los anteriores, pues debería aunque sea cobrando el envío, pero eso es algo que me extrañaría que hicieran con todos

 

Queremos fotos, vídeos e impresiones del turbokit h2, con su nuevo soporte y todo jajajaja

 

Salu2

 

+1 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí una foto de como queda , es una pasada, a mi personalmente, me emcanta! Y el sonido , con db killer es increíble! Si en él aún no lo he probado, y aunque no se ve muy bien en la foto , si os fijáis ya no esta el basculante, de todas formas a ver si mañana me acuerdo u hago una foto de cerca, saludos! Y sobre subir video...no sé como hacerlo! llorando_

post-9506-15066662251426_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...