Saltar al contenido

Cambio de aceite Agility City 125


kozma

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos. Me toca cambiar el aceite del motor .Anteriormente me pusieron un works 10w40 pero no sé si fué SJ o SN.HE VISTO POR INTERNET que venden works 10w40 API SN MA2 y en el manual pone utilizar aceites que ponga SJ .Mi pregunta es si puedo utilizar el que pone SN o tengo que buscar un SJ como dice el manual? gracias y saludos

 

Ah por cierto!!! que cantidad de aceite de transmision cabe en la agility city 125?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aceites de automoción tienen marcada la norma API que en gasolina empieza por la "S" y la siguiente letra indica la calidad en orden ascendente, por lo que la letra "N" indica más calidad que la letra "J".

Siempre hay que poner aceite sintético de la mejor calidad, (SN)y la viscosidad si es 5w30 mejor, si no la 10w40 también está bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 19/8/2018 en 19:20 , Tiritos dijo:

El tamiz es un prefiltro de aceite, el verdadero filtro de aceite es un cartucho que se sustituye cada 6000 km, mientras que el tamiz hay que limpiarlo cada revisión, que en esta moto es a los 300Km, a los 1000 Km, a los 3000Km, y así sucesivamente cada 2000km (según recomendaciones del manual de Kymco).

Saludos

Una pregunta... ese cartucho que se sustituye cada 6000km como decis..... donde se encuentra???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, juaromes dijo:

Una pregunta... ese cartucho que se sustituye cada 6000km como decis..... donde se encuentra???

Bueno, pues aunque lo pone en el manual de usuario, por más que he buscado no aparece ningún cartucho filtrante en el motor de la Agility 125, solo hay 2 tapones, uno lateral encima del caballete pata de cabra, que sirve para vaciar el aceite, y otro central en la parte baja del motor que es donde lleva un tapón más grande, con un muelle y un filtro tamiz metálico que hay que limpiar cuando se hace el cambio de aceite.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , juaromes dijo:

Bueno pues cambio de aceite realizado... una cosilla .. se me ha quedado justo por el nivel máximo... en el borde final de la rayita plana.... le he hechado unos 900ml... sería bueno quitarle un poco?

Y otra cosa a los 20000 km.. ademas de aceite y filtro de aire... alguna ccosa más para cambiar?

gracias

Supongo que habrás medido el nivel con la varilla sin roscar, metiéndola hasta tocar su alojamiento, si lo has medido con la varilla roscada no es correcto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo le pongo parecido el Repsol 10-50 pillado en amazon a 28 leuretes. Para juaromes mirale también la bujía que es pieza de desgaste. Se debería cambiar cada 10 mil k. Y el nivel de aceite con 800 cc mejor que 900 pues necesita una cámara de aire para ir bien. Si la varilla te marca máximo esta bien pero lo suyo seria entre el mínimo y el máximo de todas formas con el uso lo ira quemando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenas tardes 

Yo acabo de comprar la Agility con 8 años de antigüedad pero solo 440 kilómetros.

Yo ya le he hecho los 1100 kilómetros y voy a cambiarle yo mismo el aceite, no parece muy complicado y más accesible que en el coche 

He comprado éste. Qué os parece?

Gracias

https://www.amazon.es/dp/B07X2SRSQ9/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_60XB8VG0AP20VMR543SG

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...