Saltar al contenido

Bufete de abogados especializado en reclamar indemnizaciones por accidentes de tráfico Defensa Total


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

El compañero Jr.Vidal nos hace esta oferta.

 

5.jpg

Los miembros de este foro se beneficiarán de un descuento del 10% sobre nuestros honorarios.

 

 

 

El compañero Jr.Vidal os aclarara tambien las dudas que pueda por este post preguntarle que estará encantado de responderos.

 

 

[attachment=32589]forokymcodefensatotal.pdf[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos;

Si trabajamos por todo el territorio nacional, este inicio de semana me ha tocado estar fuera de mi casa y ya estaba deseando volver..!!

Tenéis razón, espero que no necesitéis nuestros servicios, pero si ocurriese, sería bueno que alguien externo a la compañía de seguros os informara de vuestros derechos, ya que por nuestra experiencia, hemos podido comprobar que las compañías están "compinchadas" entre ellas y siempre mirando por su propio beneficio. Estaré encantado de resolver vuestras dudas.

También tengo que agradecer a fededb su presentación...!

 

un saludo a todos :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Snooze

 

Nuestros honorarios se basan en un porcentaje cuando ya disponéis del dinero de la indemnización. La comisión se acuerda con el cliente una vez hemos estudiado la documentación (partes médicos, datos del siniestro, complejidad del procedimiento cuando se trata de un accidente donde la culpabilidad no está clara o es compartida, ubicación del lugar de los hechos, etc..)

Dicha comisión oscila entre el 15% y el 25% aunque lo mas habitual es el 15%.

Yo os aconsejo contratar un abogado externo a la aseguradora ya que incluyendo el pago de nuestros honorarios siempre vais a conseguir una mayor indemnización que si os ponéis directamente en manos de vuestra compañía.

Hemos visto ya todo tipo de "chanchullos" tales como tarificar días que son IMPEDITIVOS por NO IMPEDITIVOS (la cuantía por no impeditivo es de casi mitad), no pagar el factor de corrección, ir a la clínica rehabilitadora que te ofrece la compañía donde redactan informes favorables a dicha compañía poniendo menos días de curación de los que son en realidad, sus abogados te dan largas durante los 6 primeros meses para que se termine el plazo de la vía penal, etc...

 

También deciros que nuestra labor a lo largo del procedimiento puede ser totalmente gratuita siempre y cuando tengáis en vuestra póliza la cláusula de asistencia jurídica. En este caso, al final del tema os facilitamos una factura donde la compañía está obligada a pagaros nuestros honorarios dentro del limite que tengáis contratado (lo mas habitual son 600€)

 

Y si venís en nombre de este foro, os hacemos un 10% de descuento sobre nuestro beneficio final

 

Un saludo :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos

 

Os envío este mensaje para informaros que según la Ley Orgánica 4/2015 que entra en vigor el próximo 1 de julio, provocará una despenalización de las faltas de los juicios por accidentes de tráfico para trasladarse a la jurisdicción civil la práctica totalidad de dichos asuntos, con el objetivo de conseguir la descongestión de los Juzgados de Instrucción, aunque ésto provocará un incremento de los expedientes administrativos.

 

Dicho con otras palabras, el juzgado de instrucción, hasta el 1 de julio, al iniciar un procedimiento por vía penal, llevaba a cabo la realización de un informe forense el cual se valoraba por un perito adscrito al juzgado sin coste alguno a través de una denuncia y no era necesaria la intervención de un procurador. Con la entrada en vigor de la nueva ley el informe forense tendrá que aportarlo el demandante por lo que conllevará un gasto que antes no teníamos, asimismo tendremos la obligación de personarnos con procurador por lo que será otro gasto extraordinario. Lo que no sabemos es el tiempo de demora que tendrán los procedimientos por la vía de la jurisdicción civil dado que todo lo que se llevaba por los juzgados de instrucción ahora se tramitará vía civil. El plazo para presentar una demanda sigue siendo de un año desde la fecha del siniestro. Quedan anulados los 6 meses para presentar denuncia vía penal.

 

Aunque a priori parezca que la cosa no va a ser mejor, entendemos que las indemnizaciones serán de una cuantía superior dado que los informes de los forenses de la jurisdicción penal, supuestamente imparciales, no suelen valorarse acorde a las lesiones reales sino por debajo. En vía civil, al aportar nosotros los informes periciales, estarán valorados de una forma mas real y justa. (Todo esto sin desmerecer la profesionalidad de los peritos adscritos a los juzgados) :D

 

Ya os contaremos lo que nos vayamos encontrando cuando tengamos en nuestro poder el nuevo baremo para calcular las indemnizaciones.

 

Bueno compañeros, si queréis saber más de todo esto no dudéis en contactarme.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, es cierto que ahora la persona interesada en iniciar un procedimiento de este tipo va a tener unos gastos que antes no tenía y mas cierto es que los informes forenses son bastantes caros.

 

También tened en cuenta que, los que nos dedicamos a esto nos buscamos nuestros acuerdos con los distintos profesionales necesarios para llevar a cabo nuestra labor. En nuestro caso el gasto de procurador lo asumimos nosotros y el informe forense con nuestros peritos sale por 150€ y en casos excepcionales se podría pagar de manera aplazada. Con todo esto intentamos minimizar el impacto económico inicial que supone este cambio de ley.

 

Aun así espero que no tengáis que acudir a nosotros y que no nos "piñemos" ninguno :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...