Saltar al contenido

Cuantos km habeis echo del tiron a la moto?

neon79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo esta semana santa estoy pensando en hacerme Barcelona - Madrid en la SD 125 si el tiempo acompaña. La ruta más larga que me he llegado a hacer sin parar fueron 250km (contando la ida y la vuelta) y mis nalgas acabaron tocando las castañuelas y pidiéndome que parase.

En conclusión, estoy meditando si hacerlo en dos días a la ida, y dos días a la vuelta. Y dormir una noche en Zaragoza.

¿O por el contrario es viable salir temprano y tener bien planificadas paradas largas de descanso?

Abrazos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenas compañeros yo con la mía , Kymco Superdink 125 le he llegado a hacer unos 390 ó 400 kmt en un día por la sierra de cádiz , pasando por Junta de los Ríos , Arcos de la Frontera , luego he tirado para Conil, etc... y la verdad que ha ido estupendamente, soy de los que salgo casi todos los fines de semana que puedo salgo y me hago una ruta  y mi moto tiene actualmente 60.000 kilómetros  y hasta ahora sin problemas.Espero que siga así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 año más tarde...
 Compartir

• Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...