Saltar al contenido

Cuantos km habeis echo del tiron a la moto?


neon79

Publicaciones recomendadas

Yo esta semana santa estoy pensando en hacerme Barcelona - Madrid en la SD 125 si el tiempo acompaña. La ruta más larga que me he llegado a hacer sin parar fueron 250km (contando la ida y la vuelta) y mis nalgas acabaron tocando las castañuelas y pidiéndome que parase.

En conclusión, estoy meditando si hacerlo en dos días a la ida, y dos días a la vuelta. Y dormir una noche en Zaragoza.

¿O por el contrario es viable salir temprano y tener bien planificadas paradas largas de descanso?

Abrazos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenas compañeros yo con la mía , Kymco Superdink 125 le he llegado a hacer unos 390 ó 400 kmt en un día por la sierra de cádiz , pasando por Junta de los Ríos , Arcos de la Frontera , luego he tirado para Conil, etc... y la verdad que ha ido estupendamente, soy de los que salgo casi todos los fines de semana que puedo salgo y me hago una ruta  y mi moto tiene actualmente 60.000 kilómetros  y hasta ahora sin problemas.Espero que siga así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Verano del 93, volví desde Laxe en la Coruña hasta mi casa en Barcelona (perdido unos cuantos km por Logroño) en mi Suzuki GSX750F en unas 12 horas, parando a comer, repostar, descansar el cuello etc. Casi 1280km según marcador. Llegué roto. Desde entonces tengo un acúfeno en el oído izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...