Saltar al contenido

Cuantos km habeis echo del tiron a la moto?


neon79

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas 

Yo con una sd125 me fui de ruta pero no calculé bien a que hora empezaba y llegué justo cuando empezaban a salir para ir unos 250km pare lo típico pero sin apagar la moto porque iban a salir 5 o 10 minutos  luego 105 kilómetros de ruta  y luego claro comimos en media hora o así y de vuelta otros 250km o más porque cambie camino de vuelta ?.(pero antes de salir de  vuelta casa pare para echarle gasolina porque iba con la reserva ?)

Un saludo compañeros 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 horas, R.Cani. dijo:

Buenas....tras compra la moto en Almería y mirarle niveles y un poco de todo teniendo que ir a casa con ella. La distancia que hice hasta Cádiz fue de 430 km parando solo una vez a rellenar gasofa. Eso siiii me acordé de vuestros consejos de lo poco mullido del sillón. 

Yo con la mía voy comodisimo el sillin y eso que me dicen que es incómodo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía. Tengo una Xciting 400i y no me atrevo ni a hacerle 200kms seguidos [emoji16]. Una pregunta con estos tipos de motos incluso viendo gente haciendo kilómetros con una 125 siendo por autovía no es incómodo? Quiero decir por ejemplo hacer 200kms, autovía velocidad constante y aire no se hace pesado?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 39 minutos , Gr_90 dijo:

Madre mía. Tengo una Xciting 400i y no me atrevo ni a hacerle 200kms seguidos emoji16.png. Una pregunta con estos tipos de motos incluso viendo gente haciendo kilómetros con una 125 siendo por autovía no es incómodo? Quiero decir por ejemplo hacer 200kms, autovía velocidad constante y aire no se hace pesado?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

No , incómodo no si que existe un riesgo pero cada vez que te subes a una moto es un riesgo .Pero yo ahora salgo con más compañeros y cuando vas en grupo vas más cómodo pero cuando voy solo tampoco me aburro porque descubres sitios nuevos y amigos nuevos .

Que tu teniendo una de 400 sácale chicha apúntate a alguna ruta y vas poco a poco cogiendola pero una cosa muy importante te doy de consejo propio(de cuenta propia):

"Tu ve a la velocidad que a ti te sientas cómodo, los demas que vayan a la que quieran porque lo importante es disfrutar"

Un saludo compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No , incómodo no si que existe un riesgo pero cada vez que te subes a una moto es un riesgo .Pero yo ahora salgo con más compañeros y cuando vas en grupo vas más cómodo pero cuando voy solo tampoco me aburro porque descubres sitios nuevos y amigos nuevos .
Que tu teniendo una de 400 sácale chicha apúntate a alguna ruta y vas poco a poco cogiendola pero una cosa muy importante te doy de consejo propio(de cuenta propia):
"Tu ve a la velocidad que a ti te sientas cómodo, los demas que vayan a la que quieran porque lo importante es disfrutar"
Un saludo compañero 
Gracias por el consejo [emoji6]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A razón de ir siguiendo este hilo, me he animado, y está mañana es cogido mi moto, una agility E3 125cc y me he hecho una "ruta" de algo más de 100 kms sin parar la moto, concretamente 105kms, no las tenías todas con que aguantará semejante tirada, pero lo ha hecho sin problema alguno, de hecho, no sé si será efecto placebo pero cuantos más kms hacia me daba la impresión que más fina iba la moto.. Ha sido una ruta interurbana; mucha carretera pero en algunos puntos he atravesado poblaciones, en carretera la media de velocidad era de entre 80 y 90 km/h.. en fin, a mi parecer nada mal!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Entre ayer y hoy 700km .Pero que bien va la superdink 125 ,ánimo a los que tengáis una 125 a salir .Y si sois de Madrid juntarnos y hacer una ruta [emoji111]
IMG-20190316-WA0009.thumb.jpg.261fe2546919456e06cd674baa948d55.jpg
IMG-20190317-WA0009.thumb.jpg.5e3827fa4de4a492cc6cd3e1ec21ab50.jpg

Nosotros salimos 2 veces desde Arganda, hacemos rutas de de 300 km, eso si, paramos de vez en cuando y evitamos carreteras con tránsito, así podemos disfrutar de nuestras Kymco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/31/2019 en 20:33 , Andres_125cc dijo:

Bueno hoy 240km con fotos con compañero de forokymko y Riders Sur Madrid. 

Nos pasamos muy bien hasta navaluenga ???

IMG-20190331-WA0017.jpg

IMG-20190331-WA0022.jpg

La pasamos genial, a ver si para la proxima se apuntan algunos mas ! 

Esa GD de la foto no se de quien es pero es una MAQUINA jajajajaja

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...