Saltar al contenido
neon79

Cuantos km habeis echo del tiron a la moto?

Mensajes recomendados

Este finde pasado volví a hacer 1100km con la SD.

Pero esta vez con una pequeña diferencia...en tres días, no en uno!

Lo de volver a hacer esa cantidad de kilómetros en moto en un día creo que lo voy a dejar para cuando me decida a sacar el A2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Parece ser que sois todos muy urbanitas, jaja.

Nadie más ha hecho trayectos así de largos?

Ahora para la nacional el que mas el que menos se hara una buena kilometrada

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Al Agility en una ruta de 2 días por cabo de Gata y la alpujarra granadina y almeriense 650 km.

A la BMW unos 2.000 en un finde. 800 en un día volviendo de Alcañiz.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas 

Yo con una sd125 me fui de ruta pero no calculé bien a que hora empezaba y llegué justo cuando empezaban a salir para ir unos 250km pare lo típico pero sin apagar la moto porque iban a salir 5 o 10 minutos  luego 105 kilómetros de ruta  y luego claro comimos en media hora o así y de vuelta otros 250km o más porque cambie camino de vuelta 😅.(pero antes de salir de  vuelta casa pare para echarle gasolina porque iba con la reserva 😅)

Un saludo compañeros 

A abhang le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas....tras compra la moto en Almería y mirarle niveles y un poco de todo teniendo que ir a casa con ella. La distancia que hice hasta Cádiz fue de 430 km parando solo una vez a rellenar gasofa. Eso siiii me acordé de vuestros consejos de lo poco mullido del sillón. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 22 horas, R.Cani. dijo:

Buenas....tras compra la moto en Almería y mirarle niveles y un poco de todo teniendo que ir a casa con ella. La distancia que hice hasta Cádiz fue de 430 km parando solo una vez a rellenar gasofa. Eso siiii me acordé de vuestros consejos de lo poco mullido del sillón. 

Yo con la mía voy comodisimo el sillin y eso que me dicen que es incómodo 😅

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Madre mía. Tengo una Xciting 400i y no me atrevo ni a hacerle 200kms seguidos

. Una pregunta con estos tipos de motos incluso viendo gente haciendo kilómetros con una 125 siendo por autovía no es incómodo? Quiero decir por ejemplo hacer 200kms, autovía velocidad constante y aire no se hace pesado?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 39 minutos , Gr_90 dijo:

Madre mía. Tengo una Xciting 400i y no me atrevo ni a hacerle 200kms seguidos

. Una pregunta con estos tipos de motos incluso viendo gente haciendo kilómetros con una 125 siendo por autovía no es incómodo? Quiero decir por ejemplo hacer 200kms, autovía velocidad constante y aire no se hace pesado?

No , incómodo no si que existe un riesgo pero cada vez que te subes a una moto es un riesgo .Pero yo ahora salgo con más compañeros y cuando vas en grupo vas más cómodo pero cuando voy solo tampoco me aburro porque descubres sitios nuevos y amigos nuevos .

Que tu teniendo una de 400 sácale chicha apúntate a alguna ruta y vas poco a poco cogiendola pero una cosa muy importante te doy de consejo propio(de cuenta propia):

"Tu ve a la velocidad que a ti te sientas cómodo, los demas que vayan a la que quieran porque lo importante es disfrutar"

Un saludo compañero 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
No , incómodo no si que existe un riesgo pero cada vez que te subes a una moto es un riesgo .Pero yo ahora salgo con más compañeros y cuando vas en grupo vas más cómodo pero cuando voy solo tampoco me aburro porque descubres sitios nuevos y amigos nuevos .
Que tu teniendo una de 400 sácale chicha apúntate a alguna ruta y vas poco a poco cogiendola pero una cosa muy importante te doy de consejo propio(de cuenta propia):
"Tu ve a la velocidad que a ti te sientas cómodo, los demas que vayan a la que quieran porque lo importante es disfrutar"
Un saludo compañero 
Gracias por el consejo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs